Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#441Mensaje

Desequilibra, encara, te juega en cualquier posición, es dinámico, eléctrico, tiene gol...encaja como anillo al dedo a nuestro fútbol.
Te soluciona varios problemas y no taparía a nadie, simplemente te cargas a Asensio y Hazard y que Rodrygo siga siendo la 1a opción desde el banco.

No es extremo derecho pero tampoco lo es Rodrygo y ahí lo tenemos, en algún lugar hay que colocarlo del mismo modo que lo hace Deschamps con Frandia, el encaje no sería ningún problema.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#442Mensaje

No lo veo en el Madrid de Ancelotti, ademas su posicion no existe en la tactica de Ancelotti, no juega de ED para nada, hay que fichar jugadores en las posiciones donde nos falta jugadores, ED + 9 Suplente..ademas una buena temporada no quiere decir nada, Jovic tambien anoto goles en Bundesliga, Alcacer tambien, y Werner no te digo, anotaba 30 goles/temporada..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#443Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No lo veo en el Madrid de Ancelotti, ademas su posicion no existe en la tactica de Ancelotti, no juega de ED para nada, hay que fichar jugadores en las posiciones donde nos falta jugadores, ED + 9 Suplente..ademas una buena temporada no quiere decir nada, Jovic tambien anoto goles en Bundesliga, Alcacer tambien, y Werner no te digo, anotaba 30 goles/temporada..
Y hasta Haaland...

Lo de la posición es una excusa pk puede acoplarse perfectamente a la derecha como con la selección, parece que estés hablando de un central que haya que colocar en punta.

Pero bueno... que se trata de ti Cyborg y ya sabemos que tienes que poner peros a cualquiera buen jugador que pudiéramos fichar.

Luego en cambio dices que hace meses pusiste como primera opción para el extremo derecho a Rapinha (habrá que creerte por no rebuscar el mensaje), el tipo de los 7 goles en Premier que casi desciende con su equipo, justo todo lo que críticas de los demás en Rapinha te parece maravilloso.

No aciertas una, ya te conocemos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#444Mensaje

En serio ha comparado a Rapinha con Nkunku?

Rapinha va a hacer bueno a Malcom.

Escrito queda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#445Mensaje

Cesar04 escribió:
perry escribió:
Cesar04 escribió:
faustinoinfausto escribió:Pues Gabriel jesus otro golazo hoy con el Arsenal, se esta saliendo
Luego hay que oir que es que si no se ficha a Mbappe o Haaland el resto son medianianias
La incompetencia de no haber podido nacionalizar a VInicius , cuando hay un jugador de basket que lo han nacionalizado en cinco minutos y no sabe ni donde esta España, pero claro Florentino tampoco tiene culpa de la mierda de pais en el que vivimos , no se le puede culpasr de todo al ser superior
A ver, ya se ha dicho 40 veces que cuando se trata de una persona que va a participar en eventos que va a representar a España (como Lorenzo, Ansu Fati) se les nacionaliza express, todos los demás a tragar con la lentitud de la burocracia española.
Culpa de Floren.
:sisi: Floren manda en España, lo dice Fonsi Lolaiza :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Vinicius esperando la nacionalización con FlorentiMo como presidente de Gobierno. Mandan "Güevos" :lol: :lol: :lol: :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#446Mensaje

Xetorg escribió:En serio ha comparado a Rapinha con Nkunku?

Rapinha va a hacer bueno a Malcom.

Escrito queda
Hace unas semanas Cyborg recuperó una lista que ya había compartido hace unos meses de fichajes interesantes para el Madrid, y el primero de la lista de extremos derechos casualmente era Rapinha.

No creo que sea tan torpe de "manipular" la lista porque eso se puede descubrir, pero es un ejemplo más de sus continuas contradicciones porque siempre está criticando jugadores por sus números y en cambio Rapinha le debe parecer muy bueno a pesar de sus números de mierda el año pasado.

Vamos...que si Rapinha hubiera fichado por el Madrid estaría diciendo cada día que hemos fichado a un tuercebotas que el año pasado metió 7 goles, casi desciende en la Premier y que con 25 años ha sido internacional 4 veces mal contadas.

Si el problema de Cyborg es que nada de lo que dice te lo puedes tomar en serio porque cae en la contradiccion continuamente y en ellas siempre los favorecidos son los culés.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#447Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Xetorg escribió:En serio ha comparado a Rapinha con Nkunku?

Rapinha va a hacer bueno a Malcom.

Escrito queda
Hace unas semanas Cyborg recuperó una lista que ya había compartido hace unos meses de fichajes interesantes para el Madrid, y el primero de la lista de extremos derechos casualmente era Rapinha.

No creo que sea tan torpe de "manipular" la lista porque eso se puede descubrir, pero es un ejemplo más de sus continuas contradicciones porque siempre está criticando jugadores por sus números y en cambio Rapinha le debe parecer muy bueno a pesar de sus números de mierda el año pasado.

Vamos...que si Rapinha hubiera fichado por el Madrid estaría diciendo cada día que hemos fichado a un tuercebotas que el año pasado metió 7 goles, casi desciende en la Premier y que con 25 años ha sido internacional 4 veces mal contadas.

Si el problema de Cyborg es que nada de lo que dice te lo puedes tomar en serio porque cae en la contradiccion continuamente y en ellas siempre los favorecidos son los culés.
Yo creo que el bueno era Antony y no Raphinha, ahora el Ajax les esta intentando sacar 100 kilos al United por el.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#448Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No lo veo en el Madrid de Ancelotti, ademas su posicion no existe en la tactica de Ancelotti, no juega de ED para nada, hay que fichar jugadores en las posiciones donde nos falta jugadores, ED + 9 Suplente..ademas una buena temporada no quiere decir nada, Jovic tambien anoto goles en Bundesliga, Alcacer tambien, y Werner no te digo, anotaba 30 goles/temporada..
Y hasta Haaland...

Lo de la posición es una excusa pk puede acoplarse perfectamente a la derecha como con la selección, parece que estés hablando de un central que haya que colocar en punta.

Pero bueno... que se trata de ti Cyborg y ya sabemos que tienes que poner peros a cualquiera buen jugador que pudiéramos fichar.

Luego en cambio dices que hace meses pusiste como primera opción para el extremo derecho a Rapinha (habrá que creerte por no rebuscar el mensaje), el tipo de los 7 goles en Premier que casi desciende con su equipo, justo todo lo que críticas de los demás en Rapinha te parece maravilloso.

No aciertas una, ya te conocemos.
Puedes buscar el mensaje, esta en el hilo ' y tu quien ficharias' te lo pongo ahi dentro de poco O_o O_o ahi lo tienes

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 27, 2022 7:02 am, editado 4 veces en total


Pagina 53 en el hilo...27 de mayo...¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla? y entonces no se hablaba de Raphinha para ningun club , a lo mejor soy el director deportivo del Barca O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#449Mensaje

Yo no le veo tanto... pero ya se le esta poniedo etiqueta de super estrella simplemente porque es lo único que se puede fichar.

Mejor estuvo Timo Werner hoy que se mueve por toco el ataque.

2-1 perdio el Leipzig por cierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#450Mensaje

Buena oportunidad para ver si es tan bueno o ha sido cosa de un año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#451Mensaje

Nkunku y Timo son 2 velocistas... el partido va a ser divertido...

Y si, vamos a poder verles contra el Madrid al igual que Dani Olmo. Los 3 tienen que estar bajo lupa porque nos pueden servir en un futuro inmediato.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#452Mensaje

Yo creo que si ponemos 80 kilos juega con nosotros el partido de CL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#453Mensaje

Este termina en el Chelsea
1563558022109995009
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#454Mensaje

Tampoco,nada,no vale..Marianin y Benzema hasta los 50.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#455Mensaje

abelguga escribió:Este termina en el Chelsea
1563558022109995009
Me gusta muchísimo Nkuku y es más completo que Haaland. Cuando digo más completo no digo que sea mejor, pero el francés tiene un montón de cualidades y me encanta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#456Mensaje

Nkunku debería volver a nacer para ser la mitad de bueno que el noruego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#457Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Este termina en el Chelsea
1563558022109995009
Me gusta muchísimo Nkuku y es más completo que Haaland. Cuando digo más completo no digo que sea mejor, pero el francés tiene un montón de cualidades y me encanta.

No no le veo asi.

Para mi esta en el mismo escalon que Werner, Lautaro, Dybala...

Haaland en este momento es el mejor delantero del mundo ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#458Mensaje

Dije más completo y en ningún momento dije sea mejor o peor. Es un jugador tiene velocidad, regate, gol y se asocia en cualquier zona del campo. En la nueva temporada lleva 4 de 4 y en la pasada temporada también se hartó de marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#459Mensaje

La verdad para como estan las cosas Nkunku y RDT es lo único que nos queda en el mercado

Ir por un Gouri, Endrick o una mierda así es bajar el escalon aun más.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#460Mensaje

abelguga escribió:La verdad para como estan las cosas Nkunku y RDT es lo único que nos queda en el mercado

Ir por un Gouri, Endrick o una mierda así es bajar el escalon aun más.

Tranquilo que no va a venir nadie este año para la delantera y el año que viene tengo mis dudas :roll:
Responder