Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#441Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#442Mensaje

Cero nervios antes de la final. El rival es perfecto para el partido, el marco también. Todo apunta a una gran noche. ¡Qué bestialidad vivir la octava final en 24 años!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#443Mensaje

Arslanbob escribió:24 años...
Los que nacisteis en los 70´s y 80´s recordaréis aquella eliminatoria contra el PSV...
Recordaréis el famoso anuncio de Mitsubishi... "y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de Europa?"
Recordaréis que el club tenía un pasado glorioso, pero cada vez más agrietado y menos respetado en Europa...
Eramos el Madrid de las seis copas, todas en blanco y negro.

24 años han pasado desde el gol de Mijatovic, ese que lo cambió todo (otra vez). 7 copas desde entonces. Todos tenemos nuestros recuerdos, algunos muy intensos, alrededor de esas 7 fechas...

24 horas...
Para mí, ya no es momento de análisis, ni de favoritos, ni de filias o fobias. Ya sólo es observar, escuchar, sentir, reír y llorar si hace falta. 24 horas para registrar recuerdos para toda la vida. Con quién estás. Dónde estás. En qué momento de tu vida estás. No des por sentado que vas a volver a vivirlo, porque eso nunca nunca se sabe. Vivid cada instante, con el corazón y con la cabeza. Disfrutad de los vuestros, no odiéis a los otros. Y sobre todo, y eso me ha costado 24 años comprenderlo, sabed que lo importante NO es ganar, sino creer y luchar hasta el último momento, hasta que quede una gota de sangre en el cuerpo, hasta que quede una brizna de aire en los pulmones, hasta que el último impulso corra por la espina dorsal. Y no hablo sólo de fútbol.

Un abrazo desde Utah, madridistas. Esta noche, en esta esquinita del mundo, entre montañas y desiertos, va a haber alguien soñando lo mismo que vosotros.


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Si señor, si señor, no me queda otra que aplaudirte..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#444Mensaje

Arslanbob escribió:24 años...
Los que nacisteis en los 70´s y 80´s recordaréis aquella eliminatoria contra el PSV...
Recordaréis el famoso anuncio de Mitsubishi... "y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de Europa?"
Recordaréis que el club tenía un pasado glorioso, pero cada vez más agrietado y menos respetado en Europa...
Eramos el Madrid de las seis copas, todas en blanco y negro.

24 años han pasado desde el gol de Mijatovic, ese que lo cambió todo (otra vez). 7 copas desde entonces. Todos tenemos nuestros recuerdos, algunos muy intensos, alrededor de esas 7 fechas...

24 horas...
Para mí, ya no es momento de análisis, ni de favoritos, ni de filias o fobias. Ya sólo es observar, escuchar, sentir, reír y llorar si hace falta. 24 horas para registrar recuerdos para toda la vida. Con quién estás. Dónde estás. En qué momento de tu vida estás. No des por sentado que vas a volver a vivirlo, porque eso nunca nunca se sabe. Vivid cada instante, con el corazón y con la cabeza. Disfrutad de los vuestros, no odiéis a los otros. Y sobre todo, y eso me ha costado 24 años comprenderlo, sabed que lo importante NO es ganar, sino creer y luchar hasta el último momento, hasta que quede una gota de sangre en el cuerpo, hasta que quede una brizna de aire en los pulmones, hasta que el último impulso corra por la espina dorsal. Y no hablo sólo de fútbol.

Un abrazo desde Utah, madridistas. Esta noche, en esta esquinita del mundo, entre montañas y desiertos, va a haber alguien soñando lo mismo que vosotros.


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Lección de vida. Para quien quiera leer y saber. Mi enhorabuena por este mensaje, compañero. Salud y larga vida.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#445Mensaje

Lo digo aqui y lo repito amigos madridistas disfrutemos mucho esta final, porque en serio a mi me huele y ojala me equivoque pero sera la ultima final de champions en varios años como ya nos paso entre 2002 al 2014 y que hasta duramos 6 años sin pasar de octavos aunque eso no creo que pase, osea siendo realista viendo la total impunidad de gastos en los clubes estado o en los ricos equipos ingleses y ya sin los fichajes del kyliam ese o el haaland y con el pronto retiro de benzema junto a modric mas peor aun y entonces de logica ya sera bien dificil llegar largo en las proximas champions.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#446Mensaje

Hasta el final vamos Real!!! . Hala Madrid. :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#447Mensaje

Chicos en menos de 24 horas espero felicitaros. Así que vamos siempre hasta el final!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#448Mensaje

Puse RealMadridTV y están echando la final de la Decimotercera, como no podía ser de otra manera.

Qué recuerdos...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#449Mensaje

Imagen

Tengo que reconocer que se la han sacado, pero que sigan con la simetría de las tres a cada lado.

:meparto:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#450Mensaje

madridista991 escribió:Puse RealMadridTV y están echando la final de la Decimotercera, como no podía ser de otra manera.

Qué recuerdos...
Pues gracias por el aviso, me la estoy viendo para pillar moral. Mañana toca morir en el campo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#451Mensaje

CUIDADO QUE BALE ESTÁ READY.
1530266694710706178
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#452Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#453Mensaje

No puedo dormir y tengo el vuelo a Paris por la mañana :facepalm: :facepalm: Muchos Redbull seguro... :facepalm:



el tio viene de mexico , vaya.



ultramerengue10 escribió:Lo digo aqui y lo repito amigos madridistas disfrutemos mucho esta final, porque en serio a mi me huele y ojala me equivoque pero sera la ultima final de champions en varios años como ya nos paso entre 2002 al 2014 y que hasta duramos 6 años sin pasar de octavos aunque eso no creo que pase, osea siendo realista viendo la total impunidad de gastos en los clubes estado o en los ricos equipos ingleses y ya sin los fichajes del kyliam ese o el haaland y con el pronto retiro de benzema junto a modric mas peor aun y entonces de logica ya sera bien dificil llegar largo en las proximas champions.
El PSG lleva desde 2012 gastando dinero, y el City desde 2008 Y todavia siguen sin titulos, tranquilo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#454Mensaje

portega escribió:Ahora tiene el Liverpool lo que le faltó en 2018, un porterazo.
Al nivel de nuestro Courtois.
Si claro.... :meparto: Allison es muy bueno.......con los pies.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#455Mensaje

Final de la undécima en R.Madrid TV, esta la vi en la pantalla grande del Bernabeu. Nunca he estado más nervioso en mi vida que viendo los penaltis. Que tortura!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#456Mensaje

1530232179887857671
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#457Mensaje

Es Hoy, es Hoy! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

Son las 23:19 aqui en Mexico, no creo poder dormir mucho por los nervios pero me desconectare hasta la hora del partido. Animo a todos y Hala Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#459Mensaje

Mi pvta vida, joder. Otra final de Champions. Ya no puedo ni desayunar tranquilo.

Vamos!!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#460Mensaje

Tengo la sensación que es imposible ganar hoy

Pase lo que pase hala madrid siempre
Responder