Reconozco que me arriesgué muchísimo con el tema del portero, pero también es cierto que saqué más puntos que la jornada anterior y encima pude fichar a Sadiq estando en su otro club. Y ahora ha fichado por la Real y quizás en un corto plazo saque el doble de lo pagué!!! Y esta semana también me arriesgué con Bravo que no tenía ficha y ahora está inscrito, sería un puntazo que jugara y encima me salió por 6 kilos. Pero tenéis razón con la portería, voy aguantar un poco que suba su caché y venta a la liga. Hay que sacar cash!! Y el tema de Lo Celso era para subir clausulas que era fundamental, luego comparado con la semana anterior es solo una baja, pero entraron otros como Luiz Henrique y algún que otro relleno. Espero que Luiz Henrique la apuesta del Betis se salga y por sus características de juego puede dar bastantes puntos. Oye vendo a cachetes por si os interesa y a Cruz que hago change, lo ideal sería otro defensa de valor similar. Thanks.
Cambiar Lo Celso por otro jugador era un suicidio colectivo y no hubiera podido subir las cláusulas de un par de jugadores de mi plantilla. Y luego solo es una baja y lo he sustituido por Luiz Henrique, la apuesta más importante de este mercado para el Betis. Y por Lo Celso no te preocupes Capa, me di cuenta que lo suben con mucha facilidad y en nada estará por encima del valor que pagaste. Incluso en sus 2 primeros partidos fue sustituido porque recién entró y encima la semana pasada el Villarreal ni ganó, así que debe subir su puntuación en esta jornada.
_Jesus_ escribió:Cambiar Lo Celso por otro jugador era un suicidio colectivo y no hubiera podido subir las cláusulas de un par de jugadores de mi plantilla. Y luego solo es una baja y lo he sustituido por Luiz Henrique, la apuesta más importante de este mercado para el Betis. Y por Lo Celso no te preocupes Capa, me di cuenta que lo suben con mucha facilidad y en nada estará por encima del valor que pagaste. Incluso en sus 2 primeros partidos fue sustituido porque recién entró y encima la semana pasada el Villarreal ni ganó, así que debe subir su puntuación en esta jornada.
Ojo con Luiz Henrique, que a parte de la mierda de nombre que tiene no se yo si va a tener muchos minutos de titular salvo que la rompa. A quien sientas? A canales? A Guido o William y pones un medio centro con canales?
_Jesus_ escribió:Cambiar Lo Celso por otro jugador era un suicidio colectivo y no hubiera podido subir las cláusulas de un par de jugadores de mi plantilla. Y luego solo es una baja y lo he sustituido por Luiz Henrique, la apuesta más importante de este mercado para el Betis. Y por Lo Celso no te preocupes Capa, me di cuenta que lo suben con mucha facilidad y en nada estará por encima del valor que pagaste. Incluso en sus 2 primeros partidos fue sustituido porque recién entró y encima la semana pasada el Villarreal ni ganó, así que debe subir su puntuación en esta jornada.
Ojo con Luiz Henrique, que a parte de la mierda de nombre que tiene no se yo si va a tener muchos minutos de titular salvo que la rompa. A quien sientas? A canales? A Guido o William y pones un medio centro con canales?
No se yo
Luiz Henrique reconozco que me hace dudar y eso no me pasó con Lino o Sadiq por ejemplo . Pero bueno este verano he visto a Pellegrini retroceder a Canales y meter a Luiz Henrique en la derecha por ejemplo. Incluso esta jornada William Carvalho es baja contra el Madrid y con el mercado tan lamentable que han tenido, pues el Betis no tiene recambios de garantías por el centro. Guardado? Paul Akouokou? Rodri? Y sentar a tu mayor inversión de este mercado? Así que no descarto contra el Madrid retroceda a Canales con Guido y meta a Luiz Henrique en la banda. Y si es suplente, pues tendrá minutos y además también por sus características de juego individual debe puntuar bastante bien. Así que mi teoría sí es suplente es carne de 5 puntos de media (victorias + acciones individuales) y si la rompe, pues he dado el pelotazo. Pero si te soy honesto ahora te diría que esta apuesta es como tirar una moneda al aire y veremos como sale.
Capa escribió:La temporada pasada Courtois era de largo el portero más caro y creo que jamás llegó a 35 millones de valor .
Los Ter Stegen , Oblak , Unai Simón...entre 10 y 15, 20 en su mejor momento .
Este año es una locura .
Cualquier mindundi ya son 20 kilos .
Soy nuevo y es la primera vez que juego, pero con Lo Celso no vas a perder pasta y menos viendo como sube su valor de mercado. Fijate que ayer le hice una captura donde sale tu oferta Capa y lo hice porque me sorprendió la oferta de la liga. Ayer Lo Celso estaba en 23,82 y la liga me ofrecía 25,68. Y hoy lo Celso esta en 23,92 y seguramente subirá después de esta jornada. Y por ejemplo yo lo fiche un 22 de Agosto y prácticamente su valor actual es lo que yo había pujado en su día, así que tiene pinta de que será jugador de 40 kilos. Y otro que también va como un tiro es Sadiq y en una semana está ya prácticamente en la pasta que invertí.
Mucho clientelismo veo esta temporada , Capa por favor cambia la hora del cierre del mercado diario, a esa hora me pilla trabajando, la de antes era mejor, que pillaba a última hora de la tarde.
MKG escribió:Mucho clientelismo veo esta temporada , Capa por favor cambia la hora del cierre del mercado diario, a esa hora me pilla trabajando, la de antes era mejor, que pillaba a última hora de la tarde.
Es a las 21:00 o 24 horas antes del siguiente partido ( creo )
No lo puedo cambiar porque es automático.
MKG escribió:Mucho clientelismo veo esta temporada , Capa por favor cambia la hora del cierre del mercado diario, a esa hora me pilla trabajando, la de antes era mejor, que pillaba a última hora de la tarde.
Puse las 12 sin tener ni idea .
La de ahora es a las 14:10h o 14:15h
Había entendido lo de las clausulas ....
por qué será!
Es automático también, que Koki me lo confirme , yo no pongo ningún horario de nada .
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
Hay k soltar billetes
Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.
Vamos que si quiero comprar al gran Morata tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...
Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...
Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
Hay k soltar billetes
Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.
Vamos que si quiero comprar al gran Morata tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...
Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...
Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado