Mundial de Clubes | Real Madrid 5 - 3 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#441Mensaje

World Champions
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#442Mensaje

Centraltotal escribió:Campeones del Mundo!

Siendo un coladero atrás.

Mejoramos en ataque y cara a portería.

Un título, pero deja el equipo muchas dudas para ganar los títulos importantes, estamos lejos a día de hoy.
Hoy hemos ganado un título.
El resto de títulos ya se verá.
En el fútbol pasan cosas muy locas... :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

Un título es un título, pero quedan más oscuros que claros. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#444Mensaje

Trofeo número 100 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#445Mensaje

Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#446Mensaje

He visto torneos Ramón de Carranza con más intensidad que este Mundialito. En fin, esperemos que haya jugadores a los que les haya venido bien para ponerse a tono, a unos cuantos les hace buena falta.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#447Mensaje

Por cierto, se han ganado los 5 mundiales de clubes de las últimas 5 Champions sin fallo, no es tan fácil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#448Mensaje

Habia que ganar y se ha ganado.
Buen gesto de Carletto con Vallejo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#449Mensaje

Enhorabuena, el resto de equipos no europeos darían sus almas por ganarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#450Mensaje

Tuan41 escribió:Para jugar el bolo hay que ganar la Champions por lo tanto nunca es un bolo, queda para el palmarés. A ver cuándo jugamos otro "bolo" que estamos mal acostumbrados en estos 10 años pero ganar la Champions es dificilisimo.

Sólo se valorará en el futuro.
A ver, yo valoro este torneo, está claro.

Pero pienso que quizás a Vinicius se le podría haber cambiado un poco antes, no sé...

Es que yo también esperaba que el partido quedara resuelto en la primera parte para reservar titulares, pero entre Rudiger y Lunin se han empeñado en darle emoción al partido...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#451Mensaje

Este equipo me ha parecido incluso más malo que el de los egipcios, cómo pudieron ganarle al Flamengo?
El Madrid en su línea, equipo con unas carencias tremendas, y atrás una verbena, aprovechemos con lo ganado porque me da a mí que va a ser lo único que vamos a ganar esta temporada.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#452Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
Respeto tu opinión pero para nada de acuerdo contigo tio, un trofeo más para el club de fútbol más grande del mundo. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#453Mensaje

assvak escribió:Habia que ganar y se ha ganado.
Buen gesto de Carletto con Vallejo.
Y con Arribas, no le ha dado ni los minutos de la basura para que no se canse el pobre chaval.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#454Mensaje

unde escribió:
Centraltotal escribió:7 minutos ,vaya desmadre
En que se habrán perdido 7 minutos? Estos árbitros son de chiste también, nivel competencia.
Y más, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que midan bien el tiempo de juego efectivo
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Que defensa XD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#456Mensaje

No cabe un alfiler en Cibeles .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#457Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
Totalmente, la liga está prácticamente perdida salvo descalabro del primero, la copa con este nivel ni cosquillas le haces al Barcelona, y en la champions no va a volver a haber otro milagro.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2194
Registrado: Dic-2020

#458Mensaje

madridista991 escribió:
Tuan41 escribió:Para jugar el bolo hay que ganar la Champions por lo tanto nunca es un bolo, queda para el palmarés. A ver cuándo jugamos otro "bolo" que estamos mal acostumbrados en estos 10 años pero ganar la Champions es dificilisimo.

Sólo se valorará en el futuro.
A ver, yo valoro este torneo, está claro.

Pero pienso que quizás a Vinicius se le podría haber cambiado un poco antes, no sé...

Es que yo también esperaba que el partido quedara resuelto en la primera parte para reservar titulares, pero entre Rudiger y Lunin se han empeñado en darle emoción al partido...
El partido no ha peligrado en ningún momento. Los cambios los ha hecho, quizás el último tenía que haber sido Vinicius por Arribas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#459Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
hombre sino eres del madrid es normal que te la sude todo. Jugar este torneo ya de por si es un privilegio

Algunos lo que se merecen son europas leagues e ir a canaletas a celebrar supercopas de españa. Conmigo que no cuenten
Última edición por rreder el Sab Feb 11, 2023 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#460Mensaje

BWayne escribió:
Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
Respeto tu opinión pero para nada de acuerdo contigo tio, un trofeo más para el club de fútbol más grande del mundo. Hala Madrid!
Hay muchas conclusiones que sacar tras un partido como este, y desde luego ninguna de ellas es positiva. Celebrar este esperpento no es para mí, estoy muy indignado con la imagen dada, no jugamos a nada, pero a nada. Hoy nos ha tocado un equipo amateur, otro día no correremos la misma suerte (tal y como se está viendo en liga)
Responder