JJOO París 2024. Selección de Baloncesto.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre

#441Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 06, 2024 8:02 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 06, 2024 7:59 pm Alemania vs Francia

Serbia y seguramente Usa

Pinta un Alemania vs Usa en la final.
Bueno, ya veremos lo de Francia porque hoy tampoco era favorita.
Es que si miramos exclusivamente las individualidades, Francia tiene mejores jugadores que Alemania
Ahora Alemania es un equipo

Va a estar muy parrejo, no creo que Alemania le gane nuevamente por 15
Madri_dista

#442Mensaje

Stardust escribió: Mar Ago 06, 2024 8:06 pm Se acabó, se repetirá el Alemania - Francia.

Los 4 del grupo de la muerte, a su casa. España como última y Canadá, Australia y Grecia en cuartos.
Eso venía a decir, aunque obviamente los 4 no podían haber llegado a cuartos O_o, hasta podían haber pasado solo 2. Para mí ha influido que Francia jugase como anfitriona.
thewelshdragon

#443Mensaje

Que Alemania se ate los machos. 43 tiros libres ha tirado Francia. Todo lo que el permitieron a Dort en la primera fase se lo han pitado hoy.
Y lo cierto es que Canadá ha jugado muy mal, con Brooks y Murray siendo un lastre, terminando en negativo.
CARLOSSOY

#444Mensaje

Francia muy superior como equipo a Canada que vive de la clase de Alexander, Barrett y poco mas asi que es un resultado diria logico.De Francia partido de nuestro Yabusele y muy flojo de Wembayana que esta muy bien que defiendas,cojas rebotes y tal pero no tires no se cuantos triples para no meter ni uno O_o
BWayne

#445Mensaje

Con Yabusele y Cordinier jugando a este nivel, todo es posible salvo USA. Por cierto, ya que Yabusele es tan colega de Lessort por qué no le convence para que deje a los griegos y se venga a tomar cañas a Madrid? ;) por pedir que no quede.
Centraltotal

#446Mensaje

Ahora Usa vs Brasil en la 2.

Los norteamericanos querrán hacer caipiriña con los cariocas. :sisi:
Wilmots

#447Mensaje

Lo de Grecia y Australia era esperable. Lo de Canadá si me ha sorprendido la verdad. Para mí tiene más equipo Canadá que Francia.
Kutijas

#448Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 06, 2024 10:49 pm Lo de Grecia y Australia era esperable. Lo de Canadá si me ha sorprendido la verdad. Para mí tiene más equipo Canadá que Francia.
Canadá tiene más individualidades, Francia tiene más equipo es mucho más sólido y equilibrado.
Centraltotal

#449Mensaje

Usa con la gorra contra Brasil.

Ya espera Serbia en semis.
Kutijas

#450Mensaje

Y USA le volverá a ganar con la gorra a Serbia, Su superioridad es insultante cualquier selección está años luz y siempre será así, tiene una superioridad física innata.
Centraltotal

#451Mensaje

Kutijas escribió: Mar Ago 06, 2024 11:11 pm Y USA le volverá a ganar con la gorra a Serbia, Su superioridad es insultante cualquier selección está años luz y siempre será así, tiene una superioridad física innata.

Sabiendo que son los mejores...
Si encima les dejan hacer pasos, meter el codo, si les rozas es falta, y si te dan ellos ni las pitan.

Medalla de Oro asegurada :sisi:
Apostata

#452Mensaje

Hay que reconocer que el baloncesto probablemente sea el deporte menos feo de cuantos cogen la pelota con la mano.
Madri_dista

#453Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 06, 2024 11:18 pm Hay que reconocer que el baloncesto probablemente sea el deporte menos feo de cuantos cogen la pelota con la mano.
Junto a balonmano y waterpolo, en los deportes de equipo hemos mandado selecciones tanto masculina como femenina a estos Juegos.

Estados Unidos ha metido "rutinariamente" 130 puntos a Brasil, me ha llamado la atención lo del seleccionador brasileño, Aleksandar Petkovic, hablando en español en un tiempo muerto.
Apostata

#454Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ago 06, 2024 11:22 pm
Apostata escribió: Mar Ago 06, 2024 11:18 pm Hay que reconocer que el baloncesto probablemente sea el deporte menos feo de cuantos cogen la pelota con la mano.
Junto a balonmano y waterpolo, en los deportes de equipo hemos mandado selecciones tanto masculina como femenina a estos Juegos.
En vista de los resultados, deberíamos haber mandado a los mismos deportistas para los tres deportes y nos habríamos ahorrado billetes y dietas.
Madri_dista

#455Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 06, 2024 11:27 pm
Madri_dista escribió: Mar Ago 06, 2024 11:22 pm
En vista de los resultados, deberíamos haber mandado a los mismos deportistas para los tres deportes y nos habríamos ahorrado billetes y dietas.
Aún tenemos opción de medalla en baloncesto femenino, fútbol masculino y femenino, balonmano masculino...
zam

#456Mensaje

De nuestro "grupo de la muerte" , ninguno a semis. O_o
Wilmots

#457Mensaje

Alemania tiene muy buen equipo, y Serbia es otro cantar.

Francia es la vigente campeona, pero me ha extrañado que Canadá con lo buena que es físicamente y con tanto NBA haya palmado.
Madri_dista

#458Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 11:04 am Alemania tiene muy buen equipo, y Serbia es otro cantar.

Francia es la vigente campeona, pero me ha extrañado que Canadá con lo buena que es físicamente y con tanto NBA haya palmado.
La vigente campeona es Estados Unidos, Francia fue subcampeona llegando a ganarles el primer partido.
Wilmots

#459Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Ago 07, 2024 11:38 am
Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 11:04 am Alemania tiene muy buen equipo, y Serbia es otro cantar.

La vigente campeona es Estados Unidos, Francia fue subcampeona llegando a ganarles el primer partido.
Me refería a que es la vigente campeona de Europa
Madri_dista

#460Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 11:40 am
Madri_dista escribió: Mié Ago 07, 2024 11:38 am

Me refería a que es la vigente campeona de Europa
Suybcampeona, el último Eurobasket lo ganó España a Francia.
Responder