24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#441Mensaje

fer- escribió: Vie Abr 11, 2025 3:58 pm Es que es imposible. Ya empiezan con que Alaba no se quiere ir, con que Militao volverá siendo el mejor del mundo....están muy fuera de la realidad en el Madrid. A mí fíjate que sino lo fichan y es para subir a Joan que se ha recuperado bien y tal....pues te puedes ilusionar. Pero es que sabemos que sino lo fichan es para seguir dando el retiro de lujo a Alaba, para seguir forzando al límite a Rudiger y para seguir haciéndonos creer que Militao es el mejor del mundo. Aburren a las ovejas. Pero vamos como haya triplete del Barca y nadaplete por nuestra parte, Floren ya se va a quedar sin escudo.
Es lo único que puede hacer que fichen más o lo necesario, el que nos elimine el Arsenal que lo tiene hecho al 80 % y que perdamos la Liga que camino vamos, y que nos humille el Bcn en la final de Copa.

Solo así tendrá que gastarse más si o si, porque sino las miradas, pitos y críticas irán a palco.
BWayne

#442Mensaje

Debe ser jugador del equipo el año que viene, soltar los €60 millones y listo
Spartacus

#443Mensaje

No entiendo a la gente que dice que Asencio es mejor que este portento defensivo.

Tengo información de que el Barcelona irá por él (Me lo han dicho en una cena).
CARLOSSOY

#444Mensaje

Se ha abierto una subasta,ahi no vamos a entrar.
Trueman2

#445Mensaje

Spartacus escribió: Vie Abr 11, 2025 4:54 pm No entiendo a la gente que dice que Asencio es mejor que este portento defensivo.

Tengo información de que el Barcelona irá por él (Me lo han dicho en una cena).
Una cena entre cules , tiene que ser divertida..
Luis Molowny

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 11, 2025 5:11 pm Se ha abierto una subasta,ahi no vamos a entrar.

La subasta será con el sueldo de Huijsen y las comisiones a los representantes porqué la cláusula es la misma para todos:
Huijsen confirma que tiene cláusula de salida

tiene una cláusula de salida de 58 millones con el Bournemouth
Luis Molowny

#447Mensaje

"Sergio Ramos es mi ídolo desde pequeño"

Que busquen a otro central.
Centraltotal

#448Mensaje

Este no viene.

1 Florentino no tiene claro fichar un central todavía.

2 Florentino no quiere gastar 60 kilos en un central.

3 A Florentino no le van las subastas y dar sueldos grandes a chicos tan jóvenes.

El globo que se inflo durante la Liga de Naciones que jugó contra Países Bajos se ha pinchado.
TOPOR

#449Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 12, 2025 12:40 pm Este no viene.

1 Florentino no tiene claro fichar un central todavía.

2 Florentino no quiere gastar 60 kilos en un central.

3 A Florentino no le van las subastas y dar sueldos grandes a chicos tan jóvenes.

El globo que se inflo durante la Liga de Naciones que jugó contra Países Bajos se ha pinchado.
1 Florentino no lo tiene claro a pesar de el esperpento de esta temporada :facepalm:

2 60 kilos en un central para 15 años no pero 100 por un mediocentro defensivo de origen frances o brasileño sin ningún problema

3 no el prefiere pagar sueldos grandes a jugadores en la cuesta abajo y luego no hay forma de quitarselo cuando les entra el viejazo en eso no tiene problema

Que añitos nos espera con la vejez del colega, lo de este año es solo el principio vamos a empezar a recoger el fruto de años de mala planificación sin fichar al jugador con nombre libre de turno y no las carencias de la plantilla.
Leyede

#450Mensaje

No no si aqui no vale ninguno

Ni este ni zubimendi ni nadie. No fichar

Vamos con camavinga un año mas a hacer el ridiculo
Luis Molowny

#451Mensaje

Habrá que probar más a centrales zurdos como Diego Aguado, Victor Valdepeñas o Lamini Fati antes de soltar el fajo de billetes por Huijsen.

Por lo que pagó el Bournemouth vale, pero por 60 millones de euros ya es para pensarselo: no es Virgil van Dijk y los centrales holandeses suelen ser como el suflé.
Luis Molowny

#452Mensaje

Leyede escribió: Sab Abr 12, 2025 1:51 pm No no si aqui no vale ninguno

Ni este ni zubimendi ni nadie. No fichar

Vamos con camavinga un año mas a hacer el ridiculo

No hay que tragar con cualquiera que esté de moda, ya lo hizo el Real Madrid con Asier Illarramendi o Álvaro Odriozola y ahí están los resultados.

Ederson es mejor que Zubimenda, y centrales mejores que Huijsen hay unos cuantos.
_Jesus_

#453Mensaje

Huijsen, Mosquera y Tarrega, me da igual quien sea pero uno hay que fichar.
Luis Molowny

#454Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 4:51 pm Huijsen, Mosquera y Tarrega, me da igual quien sea pero uno hay que fichar.

Que listón más bajo pones.
degas

#455Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 4:51 pm Huijsen, Mosquera y Tarrega, me da igual quien sea pero uno hay que fichar.
¿Tarrega?
thewelshdragon

#456Mensaje

Si sigue Ancelotti no vamos a poder fichar a nadie. El que venga sabe que viene por detrás de Militao, Rudiger y Alaba.
Tenemos a posiblemente 2 de los mejores 5 sub20 del mundo y juegan poco más que los minutos de la basura.
Que chico va a venir al Madrid a perderse el Mundial y un año de carrera?
_Jesus_

#457Mensaje

degas escribió: Sab Abr 12, 2025 5:00 pm
¿Tarrega?
Tarrega es joven y ha jugado en las inferiores de España, además mide 1 95 si no me equivoco y 23 añitos. Prefiero a Huijsen y Mosquera, pero Tarrega también me puede valer.
Spartacus

#458Mensaje

Tengo información de que el Barcelona irá por él (y q compañeros de la selección le estarían convenciendo para que fiche por el Barcelona).
_Jesus_

#459Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 12, 2025 5:51 pm Tengo información de que el Barcelona irá por él (y q compañeros de la selección le estarían convenciendo para que fiche por el Barcelona).
Tarrega?
nettox

#460Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 12, 2025 5:51 pm Tengo información de que el Barcelona irá por él (y q compañeros de la selección le estarían convenciendo para que fiche por el Barcelona).
Normal que estén interesados los culerdos ,es el sucesor de Koeman y Piqué

Juega el balón como los ángeles, defender ya no se si lo hará bien o mal pero su salida de balón es espectacular
Responder