La duda aquí es saber cuál es tu lado...fer- escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 9:54 amEl penalty no es en la vida, contacto mínimo y eso no se puede defender como penalty. El penalty de Bellingham a mí no me lo parece, creo que molesta pero no hace lo suficiente. Algunos árbitros están diciendo que era penalty y expulsión. Así que la duda existe.skan escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:43 amEl penalti era clarísimo.fer- escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:32 pm Vaya estado de descomposición de equipo. 0 intensidad, 0 juego, una defensa de pandereta, un ataque sin una sola sinergia entre los delanteros tras 7-8 meses juntos...qué desastre de entrenador.
Los conspiranoicos hoy imagino que estarán callados tras el robito que hemos hecho al Leganes. Hay que estar a las duras y a las maduras, no hay negreirato ni mierdas así, hay una falta de fútbol, de entrenador y en algunas posiciones de nivel preocupante y hasta sonrojante.
Asco da ver al Madrid el 80% de los partidos.
La falta previa al gol también.
Pero también hubo una falta a Brahim que no pito.
Y la falta a Rodrygo...yo es que cuando un jugador toca balón tan claramente creo que no es falta aunque puede tocar antes el brasileño. Jugada gris.
Todas cayeron de nuestro lado, como alguna vez cayeron en contra. El problema es el de siempre, hacer de los árbitros una excusa constante sin sentido. Siendo realistas la diferencia en sensaciones, fútbol, juego, trabajo, superioridad del Barça en esta liga es de 10 ptos para arriba, un milagro que estemos a 3 jugando así.
Pues viene Bro, pues viene...Mr Objetivo escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:18 am Nos pueden atracar varios partidos a manos armada, incluso inventándose los hechos, como con la expulsión de Bellingham. Que si en un partido nos pitan un penaltito, ya la balanza está equilibrada. Este lógica no puede, o debería, venir de un madridista.
Que jugamos como la mierda por otro lado, sí, totalmente cierto.
Tú lado empieza a quedar claro, el de los llorones, el de ver fantasmas y de los conspiranoicos. Pues nada que para el señor JudeBell y los 4 forofos con bufanda, ayer nos perjudicó el árbitro. Tócate los huevos. Todos los árbitros que se han manifestado dicen lo contrario, pero estos señores que los va a contratar la internacional board dicen que nos perjudicaron xD.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:15 am
La duda aquí es saber cuál es tu lado...
El penalty a Arda no se debe pitar pero hay contacto, lo pita como se pitó el de Chumino contra el ATLETI. Al final son contactos sin balón, y el de ayer probablemente sea menos excusable porque no es un contacto por inercia.
Pero luego en su segundo gol hay una posible falta a Brahim y unas posibles manos. Y por supuesto está el penalty a Jude.
Pero tú has visto la jugada de la falta a Rodrygo? Si le golpea por detrás la pierna claramente antes de tocar el balón xd, si es una falta como una catedral. Encima por detrás, donde los jugadores al mínimo contacto caen.
De ahí sacas la conclusión de que todo nos favoreció? Venga, tápate un poco. Si echamos cuentas, probablemente con el reglamento en la mano salimos hasta perjudicados
Es que se os va la pinza a los madridistas objetivos, siempre pidiendo perdón hasta por jugadas dudosas e inventando situaciones que no se han dado. Claro, vais a leer vuestro Sport y MD y luego llegáis aquí intoxicados.
Eres madridista objetivo.fer- escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:40 amTú lado empieza a quedar claro, el de los llorones, el de ver fantasmas y de los conspiranoicos. Pues nada que para el señor JudeBell y los 4 forofos con bufanda, ayer nos perjudicó el árbitro. Tócate los huevos. Todos los árbitros que se han manifestado dicen lo contrario, pero estos señores que los va a contratar la internacional board dicen que nos perjudicaron xD.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:15 am
El penalty a Arda no se debe pitar pero hay contacto, lo pita como se pitó el de Chumino contra el ATLETI. Al final son contactos sin balón, y el de ayer probablemente sea menos excusable porque no es un contacto por inercia.
Pero luego en su segundo gol hay una posible falta a Brahim y unas posibles manos. Y por supuesto está el penalty a Jude.
Pero tú has visto la jugada de la falta a Rodrygo? Si le golpea por detrás la pierna claramente antes de tocar el balón xd, si es una falta como una catedral. Encima por detrás, donde los jugadores al mínimo contacto caen.
De ahí sacas la conclusión de que todo nos favoreció? Venga, tápate un poco. Si echamos cuentas, probablemente con el reglamento en la mano salimos hasta perjudicados
Es que se os va la pinza a los madridistas objetivos, siempre pidiendo perdón hasta por jugadas dudosas e inventando situaciones que no se han dado. Claro, vais a leer vuestro Sport y MD y luego llegáis aquí intoxicados.
A ver por segunda vez a ver si te entra la comprensión lectora. Lleváis todo el año llorando como nenazas, de robos, de Negreira....dejando de lado el fútbol y el lamentable nivel del equipo....buscando excusas sin parar....y cuando nos benefician, tampoco aceptáis que se digan. Repito, me la soplan los árbitros, a veces nos han perjudicado como ante Español, Osasuna y Atlético y a veces nos ha beneficiado como ayer. O como en la Supercopa. O como el año pasado en los duelos ligueros ante el Barca. Simplemente fútbol. Sois vosotros los que no os gusta el fútbol y habláis de excusas todo el pu.. año.
Y sí, ayer nos beneficiaron, las 3 jugadas dudosas cayeron de nuestro lado. Bueno la de Arda no es ni gris, no es penalty. Y no pasa nada. Pero se os recuerda a los conspiranoicos.
O eres un niño pequeño o eres muy básico. Así te lo digo. A cualquiera que opine que ayer hubo jugadas que nos beneficiaron, es del Barca. Pues vale. Sois de un básico que asusta porque asumo que ya tenéis una edad. Madurar un poco anda. Qué eso en el colegio, tiene un pase pero aquí....Repito, pedir trabajo en la internacional board, pues todos los árbitros que he leído, todos los comentaristas, tertulias, etc ven que ayer nos beneficiaron. Pero pobrecitos, tenéis al mundo el contra, a todos corrompidos por el espiritu Negreira. Os pensáis que estáis en el show de Truman no?. Controlado todo por Negreira y el Barca xD.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:48 amEres madridista objetivo.fer- escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:40 amTú lado empieza a quedar claro, el de los llorones, el de ver fantasmas y de los conspiranoicos. Pues nada que para el señor JudeBell y los 4 forofos con bufanda, ayer nos perjudicó el árbitro. Tócate los huevos. Todos los árbitros que se han manifestado dicen lo contrario, pero estos señores que los va a contratar la internacional board dicen que nos perjudicaron xD.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:15 am
A ver por segunda vez a ver si te entra la comprensión lectora. Lleváis todo el año llorando como nenazas, de robos, de Negreira....dejando de lado el fútbol y el lamentable nivel del equipo....buscando excusas sin parar....y cuando nos benefician, tampoco aceptáis que se digan. Repito, me la soplan los árbitros, a veces nos han perjudicado como ante Español, Osasuna y Atlético y a veces nos ha beneficiado como ayer. O como en la Supercopa. O como el año pasado en los duelos ligueros ante el Barca. Simplemente fútbol. Sois vosotros los que no os gusta el fútbol y habláis de excusas todo el pu.. año.
Y sí, ayer nos beneficiaron, las 3 jugadas dudosas cayeron de nuestro lado. Bueno la de Arda no es ni gris, no es penalty. Y no pasa nada. Pero se os recuerda a los conspiranoicos.
Yo no soy conspiranoico, he visto las jugadas y me parece que hubo errores y aciertos. La diferencia es que si las jugadas ocurren al revés y a quién nos conceden un gol con 2 posibles infracciones es a nosotros y a quién no le pitan un penalty como a Jude es a ellos, tú estarías diciendo que tb robamos nosotros.
Te falta objetividad, tanta que no eres capaz de analizar lo que pasó. Yo he dicho que lo de Arda no fue penalty pero hay contacto. Pero tú en las demás jugadas directamente mientes o callas por interés
Me llamas conspiranoico? Eso solo lo diría un fanboy del Negreira FC. Hay que tener cojones para llamarnos conspiranoicos cuando tus amigos pagaron durante 30 años al vicepresidente de los árbitros para corromper la competición, y aún estamos pagando las consecuencias porque en el estamento arbitral siguen los mismos que él colocó a dedo.
Por suerte no todos los árbitros estarán en el ajo. El Leganés no tiene nada por lo cual quejarse, y sino analiza todas las jugadas polémicas y comprobarás que hay errores en ambos lados.
Pero oye, sigue disimulando. Ahora te toca ir a ver al Barsa B, luego llamarnos niñatos y seguir soltando bilis y mentiras contra el Madrid una y otra vez.
Saludos.
La falta a Rodrygo no es falta.degas escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:32 am A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.
Ahora bien, los árbitros son malísimos. Si veis más fútbol de primera lo veréis. Han convertido todo en cosas grises. Y ahí todo el mundo acierta, y todo el mundo falla.
Bienvenidos al arbitraje-pantano donde cada acción es meterse en un charco de putrefacción social. Si hoy alguien dice que falla, vendrá un incapaz a criticar y decir que no tienes razón con argumentos basados en la estupidez supina y si dices que el árbitro acierta, otro cretino de idéntico pelaje acudirá a vomitar bilis a tu oído porque en casa nunca le dan la razón.
Creo que es falta porque le da en el pie de apoyo tras tocar balón, eso es cierto. Si la pita bien y si no la pita, también.assvak escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 11:58 amLa falta a Rodrygo no es falta.degas escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:32 am A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.
Ahora bien, los árbitros son malísimos. Si veis más fútbol de primera lo veréis. Han convertido todo en cosas grises. Y ahí todo el mundo acierta, y todo el mundo falla.
Bienvenidos al arbitraje-pantano donde cada acción es meterse en un charco de putrefacción social. Si hoy alguien dice que falla, vendrá un incapaz a criticar y decir que no tienes razón con argumentos basados en la estupidez supina y si dices que el árbitro acierta, otro cretino de idéntico pelaje acudirá a vomitar bilis a tu oído porque en casa nunca le dan la razón.
Si nos la pitan a nosotros están una semana en Real Madrid televisión dándole vueltas.
El penalti sí que me parece penalti yo creo que el jugador del Leganés va al bulto y le sale cruz.
También te digo que si nos lo pitan a nosotros también estarian os del Real Madrid televisión haciendo un monográfico
Tu lo has dicho.degas escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 1:00 pmCreo que es falta porque le da en el pie de apoyo tras tocar balón, eso es cierto. Si la pita bien y si no la pita, también.assvak escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 11:58 amLa falta a Rodrygo no es falta.degas escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 10:32 am A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.
Si nos la pitan a nosotros están una semana en Real Madrid televisión dándole vueltas.
El penalti sí que me parece penalti yo creo que el jugador del Leganés va al bulto y le sale cruz.
También te digo que si nos lo pitan a nosotros también estarian os del Real Madrid televisión haciendo un monográfico
El problema, y esto es parte de responsabilidad del club, es montar cirios por mierdas y jugadas que pueden ser dudosas porque es cuando todo se va al carajos si existen jugadas dudosas que caen de nuestro lado, que el ridículo es histórico.
Eso y tener a una serie de ultras diciendo que nos roban día sí y día también cuando no es cierto.
Lo fuerte es que algunos digan que nos favoreció el arbitraje. Y lo triste es que si todas las jugadas hubieran ocurrido exactamente al revés, seguirías diciendo que nos han favorecido.
Es de un cinismo total, ya no hay pudor, roban y encima se quejan.
lamentable, los partidos del Madrid de Ancelotti son una vergüenza, no sabe ganar como la gente.