Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#441Mensaje

Cada vez más gente ve que esto es insostenible y que cada partido es un martirio. Pero luego viene aquí la gestapo de los palmeros a hacer sus listas y a clasificar a los foreros. Menos mal que son florentinistas fanáticos que como talibanes repiten tres o cuatro palabras, por suerte, su pobreza intelectual los define.
JudeBell

#442Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 30, 2025 9:54 am
skan escribió: Dom Mar 30, 2025 12:43 am
fer- escribió: Sab Mar 29, 2025 11:32 pm Vaya estado de descomposición de equipo. 0 intensidad, 0 juego, una defensa de pandereta, un ataque sin una sola sinergia entre los delanteros tras 7-8 meses juntos...qué desastre de entrenador.

Los conspiranoicos hoy imagino que estarán callados tras el robito que hemos hecho al Leganes. Hay que estar a las duras y a las maduras, no hay negreirato ni mierdas así, hay una falta de fútbol, de entrenador y en algunas posiciones de nivel preocupante y hasta sonrojante.

Asco da ver al Madrid el 80% de los partidos.
El penalti era clarísimo.
La falta previa al gol también.
Pero también hubo una falta a Brahim que no pito.
El penalty no es en la vida, contacto mínimo y eso no se puede defender como penalty. El penalty de Bellingham a mí no me lo parece, creo que molesta pero no hace lo suficiente. Algunos árbitros están diciendo que era penalty y expulsión. Así que la duda existe.

Y la falta a Rodrygo...yo es que cuando un jugador toca balón tan claramente creo que no es falta aunque puede tocar antes el brasileño. Jugada gris.

Todas cayeron de nuestro lado, como alguna vez cayeron en contra. El problema es el de siempre, hacer de los árbitros una excusa constante sin sentido. Siendo realistas la diferencia en sensaciones, fútbol, juego, trabajo, superioridad del Barça en esta liga es de 10 ptos para arriba, un milagro que estemos a 3 jugando así.
La duda aquí es saber cuál es tu lado...

El penalty a Arda no se debe pitar pero hay contacto, lo pita como se pitó el de Chumino contra el ATLETI. Al final son contactos sin balón, y el de ayer probablemente sea menos excusable porque no es un contacto por inercia.

Pero luego en su segundo gol hay una posible falta a Brahim y unas posibles manos. Y por supuesto está el penalty a Jude.

Pero tú has visto la jugada de la falta a Rodrygo? Si le golpea por detrás la pierna claramente antes de tocar el balón xd, si es una falta como una catedral. Encima por detrás, donde los jugadores al mínimo contacto caen.

De ahí sacas la conclusión de que todo nos favoreció? Venga, tápate un poco. Si echamos cuentas, probablemente con el reglamento en la mano salimos hasta perjudicados

Es que se os va la pinza a los madridistas objetivos, siempre pidiendo perdón hasta por jugadas dudosas e inventando situaciones que no se han dado. Claro, vais a leer vuestro Sport y MD y luego llegáis aquí intoxicados.
Mr Objetivo

#443Mensaje

Nos pueden atracar varios partidos a manos armada, incluso inventándose los hechos, como con la expulsión de Bellingham. Que si en un partido nos pitan un penaltito, ya la balanza está equilibrada. Este lógica no puede, o debería, venir de un madridista.

Que jugamos como la mierda por otro lado, sí, totalmente cierto.
JudeBell

#444Mensaje

Mr Objetivo escribió: Dom Mar 30, 2025 10:18 am Nos pueden atracar varios partidos a manos armada, incluso inventándose los hechos, como con la expulsión de Bellingham. Que si en un partido nos pitan un penaltito, ya la balanza está equilibrada. Este lógica no puede, o debería, venir de un madridista.

Que jugamos como la mierda por otro lado, sí, totalmente cierto.
Pues viene Bro, pues viene...

Y si miramos las jugadas de ayer bien y con reglamento en mano probablemente salimos perjudicados. Pero da igual, aquí estarán siempre los madridistas objetivos pidiendo perdón por el supuesto robo al Leganés.

Un penalti que no se debió pitar pero donde hay contacto, eso es todo. Son los mismo que decían que el de Chumino contra el ATM sí era.

Es que hasta dicen que lo de Rodrygo no es falta xd, es que mira que hay que odiar mucho al Madrid para escribir algo así.

Imagina que estarían diciendo si al que le conceden el segundo gol tras una falta y unas posibles manos es al Madrid, o qué hubiera ocurrido si el penalty a Jude es en el otro área.

Critican los arbitrajes a favor del Madrid incluso cuando no robamos, callan cuando nos roban o nos llaman llorones, odian a Floren, odian el estadio, odian a Ancelotti, odian al 90% de la plantilla, odian el himno, el color de la camiseta y hasta nuestra historia.

Pero cuidado, que son madridistas objetivos y si les llevas la contraria te llamarán pipero o niñato que no tiene ni idea de fútbol. Son sus dos únicos argumentos, jamás les leerás dar una opinión basada en la objetividad o en el fútbol porque aquí solo vienen a insultar, criticar y meter mierda.

El madridismo objetivo es el cáncer de nuestro club.
degas

#445Mensaje

A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.

Ahora bien, los árbitros son malísimos. Si veis más fútbol de primera lo veréis. Han convertido todo en cosas grises. Y ahí todo el mundo acierta, y todo el mundo falla.

Bienvenidos al arbitraje-pantano donde cada acción es meterse en un charco de putrefacción social. Si hoy alguien dice que falla, vendrá un incapaz a criticar y decir que no tienes razón con argumentos basados en la estupidez supina y si dices que el árbitro acierta, otro cretino de idéntico pelaje acudirá a vomitar bilis a tu oído porque en casa nunca le dan la razón.
fer-

#446Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 10:15 am

El penalty a Arda no se debe pitar pero hay contacto, lo pita como se pitó el de Chumino contra el ATLETI. Al final son contactos sin balón, y el de ayer probablemente sea menos excusable porque no es un contacto por inercia.

Pero luego en su segundo gol hay una posible falta a Brahim y unas posibles manos. Y por supuesto está el penalty a Jude.

Pero tú has visto la jugada de la falta a Rodrygo? Si le golpea por detrás la pierna claramente antes de tocar el balón xd, si es una falta como una catedral. Encima por detrás, donde los jugadores al mínimo contacto caen.

De ahí sacas la conclusión de que todo nos favoreció? Venga, tápate un poco. Si echamos cuentas, probablemente con el reglamento en la mano salimos hasta perjudicados

Es que se os va la pinza a los madridistas objetivos, siempre pidiendo perdón hasta por jugadas dudosas e inventando situaciones que no se han dado. Claro, vais a leer vuestro Sport y MD y luego llegáis aquí intoxicados.
Tú lado empieza a quedar claro, el de los llorones, el de ver fantasmas y de los conspiranoicos. Pues nada que para el señor JudeBell y los 4 forofos con bufanda, ayer nos perjudicó el árbitro. Tócate los huevos. Todos los árbitros que se han manifestado dicen lo contrario, pero estos señores que los va a contratar la internacional board dicen que nos perjudicaron xD.

A ver por segunda vez a ver si te entra la comprensión lectora. Lleváis todo el año llorando como nenazas, de robos, de Negreira....dejando de lado el fútbol y el lamentable nivel del equipo....buscando excusas sin parar....y cuando nos benefician, tampoco aceptáis que se digan. Repito, me la soplan los árbitros, a veces nos han perjudicado como ante Español, Osasuna y Atlético y a veces nos ha beneficiado como ayer. O como en la Supercopa. O como el año pasado en los duelos ligueros ante el Barca. Simplemente fútbol. Sois vosotros los que no os gusta el fútbol y habláis de excusas todo el pu.. año.

Y sí, ayer nos beneficiaron, las 3 jugadas dudosas cayeron de nuestro lado. Bueno la de Arda no es ni gris, no es penalty. Y no pasa nada. Pero se os recuerda a los conspiranoicos.
JudeBell

#447Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 30, 2025 10:40 am

Tú lado empieza a quedar claro, el de los llorones, el de ver fantasmas y de los conspiranoicos. Pues nada que para el señor JudeBell y los 4 forofos con bufanda, ayer nos perjudicó el árbitro. Tócate los huevos. Todos los árbitros que se han manifestado dicen lo contrario, pero estos señores que los va a contratar la internacional board dicen que nos perjudicaron xD.

A ver por segunda vez a ver si te entra la comprensión lectora. Lleváis todo el año llorando como nenazas, de robos, de Negreira....dejando de lado el fútbol y el lamentable nivel del equipo....buscando excusas sin parar....y cuando nos benefician, tampoco aceptáis que se digan. Repito, me la soplan los árbitros, a veces nos han perjudicado como ante Español, Osasuna y Atlético y a veces nos ha beneficiado como ayer. O como en la Supercopa. O como el año pasado en los duelos ligueros ante el Barca. Simplemente fútbol. Sois vosotros los que no os gusta el fútbol y habláis de excusas todo el pu.. año.

Y sí, ayer nos beneficiaron, las 3 jugadas dudosas cayeron de nuestro lado. Bueno la de Arda no es ni gris, no es penalty. Y no pasa nada. Pero se os recuerda a los conspiranoicos.
Eres madridista objetivo.

Yo no soy conspiranoico, he visto las jugadas y me parece que hubo errores y aciertos. La diferencia es que si las jugadas ocurren al revés y a quién nos conceden un gol con 2 posibles infracciones es a nosotros y a quién no le pitan un penalty como a Jude es a ellos, tú estarías diciendo que tb robamos nosotros.

Te falta objetividad, tanta que no eres capaz de analizar lo que pasó. Yo he dicho que lo de Arda no fue penalty pero hay contacto. Pero tú en las demás jugadas directamente mientes o callas por interés

Me llamas conspiranoico? Eso solo lo diría un fanboy del Negreira FC. Hay que tener cojones para llamarnos conspiranoicos cuando tus amigos pagaron durante 30 años al vicepresidente de los árbitros para corromper la competición, y aún estamos pagando las consecuencias porque en el estamento arbitral siguen los mismos que él colocó a dedo.

Por suerte no todos los árbitros estarán en el ajo. El Leganés no tiene nada por lo cual quejarse, y sino analiza todas las jugadas polémicas y comprobarás que hay errores en ambos lados.

Pero oye, sigue disimulando. Ahora te toca ir a ver al Barsa B, luego llamarnos niñatos y seguir soltando bilis y mentiras contra el Madrid una y otra vez.

Saludos de un pipero :fiesta:
fer-

#448Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 10:48 am
fer- escribió: Dom Mar 30, 2025 10:40 am

Eres madridista objetivo.

Yo no soy conspiranoico, he visto las jugadas y me parece que hubo errores y aciertos. La diferencia es que si las jugadas ocurren al revés y a quién nos conceden un gol con 2 posibles infracciones es a nosotros y a quién no le pitan un penalty como a Jude es a ellos, tú estarías diciendo que tb robamos nosotros.

Te falta objetividad, tanta que no eres capaz de analizar lo que pasó. Yo he dicho que lo de Arda no fue penalty pero hay contacto. Pero tú en las demás jugadas directamente mientes o callas por interés

Me llamas conspiranoico? Eso solo lo diría un fanboy del Negreira FC. Hay que tener cojones para llamarnos conspiranoicos cuando tus amigos pagaron durante 30 años al vicepresidente de los árbitros para corromper la competición, y aún estamos pagando las consecuencias porque en el estamento arbitral siguen los mismos que él colocó a dedo.

Por suerte no todos los árbitros estarán en el ajo. El Leganés no tiene nada por lo cual quejarse, y sino analiza todas las jugadas polémicas y comprobarás que hay errores en ambos lados.

Pero oye, sigue disimulando. Ahora te toca ir a ver al Barsa B, luego llamarnos niñatos y seguir soltando bilis y mentiras contra el Madrid una y otra vez.

Saludos.
O eres un niño pequeño o eres muy básico. Así te lo digo. A cualquiera que opine que ayer hubo jugadas que nos beneficiaron, es del Barca. Pues vale. Sois de un básico que asusta porque asumo que ya tenéis una edad. Madurar un poco anda. Qué eso en el colegio, tiene un pase pero aquí....Repito, pedir trabajo en la internacional board, pues todos los árbitros que he leído, todos los comentaristas, tertulias, etc ven que ayer nos beneficiaron. Pero pobrecitos, tenéis al mundo el contra, a todos corrompidos por el espiritu Negreira. Os pensáis que estáis en el show de Truman no?. Controlado todo por Negreira y el Barca xD.

No todos los árbitros están en el ajo dices....madre mía....vaya nivel.

Es simple, yo dije que nos robaron esos 3 partidos seguidos, como digo si nos benefician. Sin más. Fútbol. Pensar que ayer nos benefician es cercano a la demencia.
degas

#449Mensaje

46 tacos tiene la criatura. Imagínate. :meparto: :meparto:
assvak

#450Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 10:32 am A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.

Ahora bien, los árbitros son malísimos. Si veis más fútbol de primera lo veréis. Han convertido todo en cosas grises. Y ahí todo el mundo acierta, y todo el mundo falla.

Bienvenidos al arbitraje-pantano donde cada acción es meterse en un charco de putrefacción social. Si hoy alguien dice que falla, vendrá un incapaz a criticar y decir que no tienes razón con argumentos basados en la estupidez supina y si dices que el árbitro acierta, otro cretino de idéntico pelaje acudirá a vomitar bilis a tu oído porque en casa nunca le dan la razón.
La falta a Rodrygo no es falta.
Si nos la pitan a nosotros están una semana en Real Madrid televisión dándole vueltas.
El penalti sí que me parece penalti yo creo que el jugador del Leganés va al bulto y le sale cruz.
También te digo que si nos lo pitan a nosotros también estarian os del Real Madrid televisión haciendo un monográfico
zam

#451Mensaje

No lo he visto pero por lo que leo y veo hemos necesitado mijita de trinque para ganar al Leganés en casa ¿no?

La tónica general de un equipo muy poco trabajado que no se impone casi nunca con autoridad y puede perder o ganar con casi cualquiera.

Pero en fin, se sobrevive de aquella manera.
JudeBell

#452Mensaje

Hay falta clarísima a Rodrygo, no sé si es que no habéis visto las repeticiones o no queréis verla.
Cualquier entrada por detrás en esa situación que te toque antes mínimamente es falta, aunque fuese un ligero empujón. Y en ese caso hay un contacto en la pierna claro.

El penalty a Arda no es un error clamoroso porque hay contacto, pero yo no lo pitaría y me cabrearia si nos lo hubiesen pitado a nosotros.

El penalty a Jude es dudoso, pero puede que más claro que el que la hacen a Arda.

En el segundo del Lega hay hasta dos posibles infracciones, dudosas ambas pero como siempre parece que para algunos las dudosas que nos perjudican estén siempre bien arbitradas.

Lo de Asencio al final no es absolutamente nada, tiene el pie ahí y el otro choca contra él a cámara lenta.

Todo depende del prisma y el color con que lo mires. Si obviamos las jugadas dudosas, que para mí solo fueron los dos penaltys (el pitado y el que no) y el posible gol ilegal de ellos, creo que el árbitro estuvo bien y no perjudicó a nadie.

Pero vamos, siendo madridista (pido perdón por ello), creo que hay dos jugadas dudosas que nos perjudican y una que nos favorece. Por lo tanto viéndolo así, me siento más perjudicado que favorecido.
assvak

#453Mensaje

Que fuerte... Real Madrid televisión quejándose del arbitraje de ayer....
Me rindo.
degas

#454Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 11:58 am
degas escribió: Dom Mar 30, 2025 10:32 am A mí las jugadas me parece que están bien pitadas. El penal de Güler me parece muy claro, y la falta de Tapia, creo que es. También creo que no es penalti de Bellingham. No obstante, son tan interpretables y estamos a un nivel tal que si pita al contrario, tampoco nos extrañaríamos.

Si nos la pitan a nosotros están una semana en Real Madrid televisión dándole vueltas.
El penalti sí que me parece penalti yo creo que el jugador del Leganés va al bulto y le sale cruz.
También te digo que si nos lo pitan a nosotros también estarian os del Real Madrid televisión haciendo un monográfico
Creo que es falta porque le da en el pie de apoyo tras tocar balón, eso es cierto. Si la pita bien y si no la pita, también.

El problema, y esto es parte de responsabilidad del club, es montar cirios por mierdas y jugadas que pueden ser dudosas porque es cuando todo se va al carajos si existen jugadas dudosas que caen de nuestro lado, que el ridículo es histórico.

Eso y tener a una serie de ultras diciendo que nos roban día sí y día también cuando no es cierto.
assvak

#455Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 1:00 pm
assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 11:58 am

Creo que es falta porque le da en el pie de apoyo tras tocar balón, eso es cierto. Si la pita bien y si no la pita, también.

El problema, y esto es parte de responsabilidad del club, es montar cirios por mierdas y jugadas que pueden ser dudosas porque es cuando todo se va al carajos si existen jugadas dudosas que caen de nuestro lado, que el ridículo es histórico.

Eso y tener a una serie de ultras diciendo que nos roban día sí y día también cuando no es cierto.
Tu lo has dicho.
JudeBell

#456Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 12:59 pm Que fuerte... Real Madrid televisión quejándose del arbitraje de ayer....
Me rindo.
Lo fuerte es que algunos digan que nos favoreció el arbitraje. Y lo triste es que si todas las jugadas hubieran ocurrido exactamente al revés, seguirías diciendo que nos han favorecido.

Es tan fácil ser objetivo así, eh.

Hay 3 formas de ver por ejemplo el penalty a Guler y sirve para casi cualquier jugada.

1 - La del aficionado normal. Hay contacto, no debería de ser suficiente para pitar penalty pero tampoco es un error grosero ni un escándalo.

2 - Como madridista objetivo, creo que hemos robado al Leganés. Pero si el mismo penalty se lo hacen a uno del Leganés, diría que hay contacto y que no podemos quejarnos.

3 - El forofo que dice que es penalti claro porque hay contacto.

Yo soy del grupo 1, del grupo 3 en este foro probablemente no haya nadie.
El problema son los del grupo 2, que ya sabemos quienes son.
Spartacus

#457Mensaje

El arbitraje nos ha favorecido, ha sido un atraco a mano armada y aun así hemos terminado pidiendo la hora contra el Leganés. Se dice y no pasa nada.
Spartacus

#458Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 12:59 pm Que fuerte... Real Madrid televisión quejándose del arbitraje de ayer....
Me rindo.
Es de un cinismo total, ya no hay pudor, roban y encima se quejan.
Spartacus

#459Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 30, 2025 10:07 am Y pensar que había gente que quería que volviese la liga, para volver a ver fútbol de verdad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lamentable, los partidos del Madrid de Ancelotti son una vergüenza, no sabe ganar como la gente.
Centraltotal

#460Mensaje

Cada vez jugamos peor(y ya es difícil).

Es insoportable, insufrible e inauguantable ver un partido del Madrid con Ancelotti.

Ayer si no es por Mbappe y los árbitros no ganamos.

Teniendo a Mbappe, Bellingham, Brahim, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius...no puedes jugar tan mal.

Lo 1 que hay que hacer es traer otro entrenador nuevo, el ciclo de Ancelotti estaba acabado, y ésta quemadisimo.

Un Xabi Alonso, Klopp etc pero ya.

Y traer 3 o 4 refuerzos en los puestos que vemos todos que flojeamos.
Responder