Ancelotti debe quitar a los que fallan las contras y no lo hace.
Que digo yo que 15 minutos a endrick le puede dar a ver si engancha alguna.
Ancelotti debe quitar a los que fallan las contras y no lo hace.
No sabría quién es Endrick.
Aquí el único clown que hay eres tú, tú si que das lástimaBlanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:02 pmEl bufón del foro me sigue.BWayne escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:58 pmUna lástima para ti que te hayas conectado tras el segundo gol del Celta y te tengas que ir llorando porque el Madrid no ha perdido puntos. Una verdadera lástima, otra vez será, vete a tú foro.Blanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:56 pm¿Tiene mejor plantilla el Celta, que ha merecido el empate?
Gracias y no te olvides de darle like a mis mensajes.![]()
Suscríbete a mi cuenta, bufón multicuentas.BWayne escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:03 pmAquí el único clown que hay eres tú, tú si que das lástimaBlanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:02 pmEl bufón del foro me sigue.BWayne escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:58 pmUna lástima para ti que te hayas conectado tras el segundo gol del Celta y te tengas que ir llorando porque el Madrid no ha perdido puntos. Una verdadera lástima, otra vez será, vete a tú foro.Blanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:56 pm¿Tiene mejor plantilla el Celta, que ha merecido el empate?
Y una roja muy clara perdonada al Celta, y les regala un córner para que marquen el primer gol ...Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:06 pm Gil Manzano se traga un penalti a Valverde y otro de un defensa del Celta que da con la mano.
Sigan..
Así esSukhoi escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:07 pmY una roja muy clara perdonada al Celta, y les regala un córner para que marquen el primer gol ...Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:06 pm Gil Manzano se traga un penalti a Valverde y otro de un defensa del Celta que da con la mano.
Sigan..
Ha sido un festival en el que ha pitado todo en contra del Madrid
Y ahora la traca final la vamos a ver en Montjuic.Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:07 pmAsí esSukhoi escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:07 pmY una roja muy clara perdonada al Celta, y les regala un córner para que marquen el primer gol ...Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:06 pm Gil Manzano se traga un penalti a Valverde y otro de un defensa del Celta que da con la mano.
Sigan..
Mira chaval eres un jester de manual, el día que pusieron internet y te dieron la oportunidad de esconderte detrás de un monitor para soltar tu basura se te debió hacer de día...tranquilo el tiempo ya te pone y te pondrá en tú sitio a diario. Que te den.Blanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:05 pmSuscríbete a mi cuenta, bufón multicuentas.BWayne escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:03 pmAquí el único clown que hay eres tú, tú si que das lástimaBlanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:02 pmEl bufón del foro me sigue.BWayne escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:58 pmUna lástima para ti que te hayas conectado tras el segundo gol del Celta y te tengas que ir llorando porque el Madrid no ha perdido puntos. Una verdadera lástima, otra vez será, vete a tú foro.Blanco Polar escribió: ↑Dom May 04, 2025 3:56 pm
¿Tiene mejor plantilla el Celta, que ha merecido el empate?
![]()
No van a dejar que ganemos la Liga, lo dije hace mucho cuando vi los robos desde el partido contra el Espanyol que eramos líderes y sacabamos 7 puntos al Negreiras.Sukhoi escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:09 pmY ahora la traca final la vamos a ver en Montjuic.Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:07 pmAsí esSukhoi escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:07 pmY una roja muy clara perdonada al Celta, y les regala un córner para que marquen el primer gol ...Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:06 pm Gil Manzano se traga un penalti a Valverde y otro de un defensa del Celta que da con la mano.
Sigan..
Creo que arbitra Juan Gaspart y Laporta está en el Var
Y Asencio no te olvideszam escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:12 pm La roja entiendo que no es por no haber control de balón y estar en disputa. Los dos posibles penaltis para mi lo son. Es alarmante que ni se revisen.
El córner no era. Pero no es excusa para comértelo luego.
Aún así, es preocupante que el equipo se te caiga así y bastantes veces.
También que te sostenga el 11 Ceballos y Güler, jugadores circunstanciales para el entrenador.
En la jugada de la tarjeta roja perdonada, Mbappé se va a llevar sí o sí ese balón y se queda solo delante del portero.zam escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:12 pm La roja entiendo que no es por no haber control de balón y estar en disputa. Los dos posibles penaltis para mi lo son. Es alarmante que ni se revisen.
También que te sostenga el 11 Ceballos y Güler, jugadores circunstanciales para el entrenador.
Si Jacobo hubiera tenido más minutos y Chema, habríamos jugado con un 442 con ambos en la cancha y con Tchouameni. Teniendo el control del partido el 90% de los minutos.zam escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:12 pm La roja entiendo que no es por no haber control de balón y estar en disputa. Los dos posibles penaltis para mi lo son. Es alarmante que ni se revisen.
Lo malo es que "te lo dejen vivo" y casi te empate el Celta en tu casa.Sukhoi escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:14 pmEn la jugada de la tarjeta roja perdonada, Mbappé se va a llevar sí o sí ese balón y se queda solo delante del portero.zam escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:12 pm La roja entiendo que no es por no haber control de balón y estar en disputa. Los dos posibles penaltis para mi lo son. Es alarmante que ni se revisen.
Lo sabemos todos, lo sabe al árbitro, lo sabe el var y lo sabe cualquiera, pero había que dejar vivo al Celta a ver si marcaba un golito y complicaba el partido al Madrid