Página 23 de 34
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Dom May 10, 2026 2:55 pm
por Wakandel
melabufa escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:23 pm
Este jugador no sé si le da para el Madrid, pero tengo la sensación que si se va al barsa la puede partir...vamos sin llegar a ser lo que pasó con Luis Enrique jugador pero similar
Por ese precio debe ser nuestro sí o sí y ya. Y largar a los Vini, Rodrygo Goes e incluso la ratita.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Dom May 10, 2026 3:42 pm
por Xetorg
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:37 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:45 am
(...)
Son cesiones encubiertas dado que la FIFA ha limitado las cesiones
(...)
Cesiones que luego tienes que hacer un contrato de nuevo con sueldo de crack porque el jugador, con una buena temporada porque de caso contrario no estaríamos contactándolo, lo pide.
No se yo...
A ver sueldo de crack... Suelen ser 5-6 kilos brutos lo que se firma en esos contratos.
Crack lo que se dice crack...
Que si, que es sueldo de jugador franquicia para el 90% de equipos de primera división.
Pero vamos en el caso de Nico sin ir muy lejos, el Inter le ofrece más sueldo
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Dom May 10, 2026 5:20 pm
por unde
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:42 pm
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:37 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:45 am
(...)
Son cesiones encubiertas dado que la FIFA ha limitado las cesiones
(...)
Cesiones que luego tienes que hacer un contrato de nuevo con sueldo de crack porque el jugador, con una buena temporada porque de caso contrario no estaríamos contactándolo, lo pide.
No se yo...
A ver sueldo de crack... Suelen ser 5-6 kilos brutos lo que se firma en esos contratos.
Crack lo que se dice crack...
Que si, que es sueldo de jugador franquicia para el 90% de equipos de primera división.
Pero vamos en el caso de Nico sin ir muy lejos, el Inter le ofrece más sueldo
6M es lo que se le dio a Asencio y era canterano.
Si viene Nico Paz menos de 10 no va a cobrar.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Dom May 10, 2026 6:03 pm
por FlorenVeteYa
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:20 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:42 pm
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:37 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:45 am
(...)
Son cesiones encubiertas dado que la FIFA ha limitado las cesiones
(...)
Cesiones que luego tienes que hacer un contrato de nuevo con sueldo de crack porque el jugador, con una buena temporada porque de caso contrario no estaríamos contactándolo, lo pide.
No se yo...
A ver sueldo de crack... Suelen ser 5-6 kilos brutos lo que se firma en esos contratos.
Crack lo que se dice crack...
Que si, que es sueldo de jugador franquicia para el 90% de equipos de primera división.
Pero vamos en el caso de Nico sin ir muy lejos, el Inter le ofrece más sueldo
6M es lo que se le dio a Asencio y era canterano.
Si viene Nico Paz menos de 10 no va a cobrar.
Es que en el caso de Nico 5-6 netos es lo normal tras los dos años que lleva en Italia.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Dom May 10, 2026 7:11 pm
por Xetorg
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:20 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:42 pm
unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:37 pm
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:45 am
(...)
Son cesiones encubiertas dado que la FIFA ha limitado las cesiones
(...)
Cesiones que luego tienes que hacer un contrato de nuevo con sueldo de crack porque el jugador, con una buena temporada porque de caso contrario no estaríamos contactándolo, lo pide.
No se yo...
A ver sueldo de crack... Suelen ser 5-6 kilos brutos lo que se firma en esos contratos.
Crack lo que se dice crack...
Que si, que es sueldo de jugador franquicia para el 90% de equipos de primera división.
Pero vamos en el caso de Nico sin ir muy lejos, el Inter le ofrece más sueldo
6M es lo que se le dio a Asencio y era canterano.
Si viene Nico Paz menos de 10 no va a cobrar.
El problema de Nico es que firmó su contrato antes de irse al Como, y por ende antes de explotar.
Si, cualquier equipo le daría hoy 10 brutos
Pero lo dicho su contrato con nosotros lo firmó antes de irse al Como.
Nico Paz y todos los que salen con opción de recompra
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 3:33 pm
por Berto69
Está muy cerca de firmar por el Newcastle por 35+5 millones. Sería el sustituto de Gordon. Emisarios del Newcastle viajan a Estados Unidos para que pase reconocimiento médico allí ya que está concentrado con la selección.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 3:42 pm
por TOPOR
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 3:33 pm
Está muy cerca de firmar por el Newcastle por 35+5 millones. Sería el sustituto de Gordon. Emisarios del Newcastle viajan a Estados Unidos para que pase reconocimiento médico allí ya que está concentrado con la selección.
Pues veinte milloncitos ya tenemos para el fichaje de Dumphris, Konote y Bernardo vienen gratis gasto 0...... Vamos como tiene la cuenta del Madrid el tito floren

Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:17 pm
por degas
Canterano y español. Desde que se fue, se sabía que iba a ser vendido.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:34 pm
por perry
No necesitamos dinero, pero vamos a venderlo.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:36 pm
por roisiano
Yo llamaría al Newcastle y les diría que el dinero de Gordon bien podrían invertirlo en Vinicius.
Un saludo para @Mister White

Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:36 pm
por Wakandel
Otra cagada gorda de Florentino. Otra más
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:37 pm
por Luxemo
17 kilos y medio por un jugador que va a jugar la Copa con Mourinho??
Hágase ahora mismo
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:38 pm
por ramones
Nos llevamos la mitad de 35 millones. Lo que cuesta Mourinho.

Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:41 pm
por Luxemo
ramones escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 4:38 pm
Nos llevamos la mitad de 35 millones. Lo que cuesta Mourinho.
Brahim no se quiere ir
Camavinga no se quiere ir
Valverde no se quiere ir
Y con Franga,la cesión de Mastantuono y puede que Gonzalo no vas a sacar mucho,se van a ir muchos canteranos ,es un hecho.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 4:44 pm
por ramones
Luxemo escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 4:41 pm
ramones escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 4:38 pm
Nos llevamos la mitad de 35 millones. Lo que cuesta Mourinho.
Brahim no se quiere ir
Camavinga no se quiere ir
Valverde no se quiere ir
Y con Franga,la cesión de Mastantuono y puede que Gonzalo no vas a sacar mucho,se van a ir muchos canteranos ,es un hecho.
Pues se tendrán que ir. Por qué somos el único equipo incapaz de desprenderse de su morralla.
Antes te venía un Altintop, un Danilo, un Sahin, y si no rendía, al primer año puerta.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 5:01 pm
por Caravan
Qué pu.. asco da la gestión de Florentino, por 8 millones tienes a un tío de la cantera, internacional con España, con experiencia en Primera, rápido, con desborde trabajador, que puede jugar en ambas bandas, que vendría con un sueldo bajísimo comparado con todos los maulas de la plantilla.
En fin, asco infinito la gestión de Florentino en los últimos años. Luego nos colarán a otro Mastantuono o Reiner a precio de crack.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 5:08 pm
por Maks
Cualquier cosa que no sea recomprarlo por 8 millones sería una tontería muy grande, económicamente hablando.
- Lo compras por ocho y lo vendes por 40 (35) al Newcastle - Beneficio 32 (28) millones.
- En cualquier caso es más que esos 20 (17,5) millones
Además, pues tal vez sirva para el primer equipo.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 5:15 pm
por Caravan
Maks escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 5:08 pm
Cualquier cosa que no sea recomprarlo por 8 millones sería una tontería muy grande, económicamente hablando.
- Lo compras por ocho y lo vendes por 40 (35) al Newcastle - Beneficio 32 (28) millones.
- En cualquier caso es más que esos 20 (17,5) millones
Además, pues tal vez sirva para el primer equipo.
No se puede repescar y vender en el mismo mercado, si lo repescas lo tienes que vender en otro mercado. Pero vaya que sería una estupidez (otra más de Florentino), no repescar por 8 millones un tipo que hoy en día vale 4 o 5 veces más que esos 8 milloes.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 5:16 pm
por AbsolutaLeyenda
Por 40 millones el viejo mugroso lo vende. No le importó hacerlo con Aschraf y no le importará vender a Víctor.
Otra gestión nefasta.
Re: Víctor Muñoz
Publicado: Jue Jun 11, 2026 5:26 pm
por Yass71
Sería in error mayusculo venderle por 40 millones y cobrar solo 20; prefiero vender 30/35 a Brahim y traerle de vuelta ; si no funciona, venta en 2027 por 30/35 millones ; Mastantuono out , Victor Muñoz in