FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:23 am
Y por qué habría el Osasuna de rechazar ofertas de 35 kilos? Con la mitad de eso fichan a 3 jugadores ellos.
Ya sé que los rechazaron en enero, pero no es lo mismo mitad de temporada que en verano.
Y por otro lado está el jugador, que sabiendo que tiene ofertas no sé qué va a hacer allí un año más. Y si va al mundial, a poco que salga dos ratos y haga de las suyas se lo rifan.
Yo veo muy raro que siga en Osasuna, aunque evidentemente depende de ellos o de nosotros, si ejercemos la repesca.
Osasuna no acepta 35 kilos de la misma manera que el Como no aceptó 60 por Nico Paz.
Porque los servicios jurídicos del Madrid tienen blindados sus acuerdos.
Les vendimos a Víctor Muñoz y a Nico Paz con estas cláusulas:
Venta del 50% de los derechos federativos
Opciones de recompra por 3 años por precios crecientes de millón en millón de euros
Toda oferta debe ser informada al Madrid por parte del club poseedor del jugador
Todo intento de pago de cláusula de rescisión debe ser informado por parte del jugador al Real Madrid
Los jugadores firman su posible contrato de retorno al Real Madrid antes de irse a Osasuna y Como respectivamente
Son cesiones encubiertas dado que la FIFA ha limitado las cesiones
Es tontería que ningún club oferte 20, 35 ó 40.
El Real Madrid tiene la última palabra y si Osasuna le informa al Madrid que acepta la oferta de un Aston Villa de la vida por Víctor, a la semana siguiente está aquí, recibiendo Osasuna sus 8 kilos.
La normativa prohíbe vender a un jugador el mismo verano de ficharlo-recuperarlo.
Nada dice de las cesiones
De echo se ha especulado con que el Madrid haga eso, que repesque a Víctor, con el consiguiente aumento de la ficha que ya está firmado en ese contrato de retorno que firmó antes de salir, y cederlo a un club que juegue en Europa