Para los que lo estabais viendo desde el inicio (yo me he incorporad despues de la expulsion de Asencio), alguno me puede decir cual era la disposicion inical de los jugadores?
4-3-3? 4-2-3-1?
Y quien estaba jugando por la derecha, Guler o Valverde?
rreder escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:52 pm
Lo de gonzalo es un buen ejemplo de que no hay nadie al mando en el club y se estan haciendo las cosas de forma penosa.
De verdad habia que fichar a endrick por 40 millones, mas con mbappe y vinicius en el equipo?
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:50 pm
Muuuuy bien Gonzalo, para mi tiene que estar antes que Endrick en el equipo
Muuuyy bien Huijsen atrás, de arriba de abajo, mo importa, esta siempre
Y Fede lo está haciendo muy bien en esa posición de pivote, muy superior en esa función que Chumino
Peros si endrick contra rivales mss duros con 18 años en la copa del rey fue el goleador del torneo con golazos incluido al celta o sociedad, y huijsen por quedarse metido fue el culpable de la roja de asensio
Lo de gonzalo es un buen ejemplo de que no hay nadie al mando en el club y se estan haciendo las cosas de forma penosa.
De verdad habia que fichar a endrick por 40 millones, mas con mbappe y vinicius en el equipo?
Gonzalo y Endrick se parecen como un huevo y una castaña
Que oportunista comentario
Jajaj pero si endrick fue el goleador de la copa del rey con 18 años siendo el goleador del torneo y con golazos a la sociedad o el celta mejores que el pachuca
ducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:54 pm
Defendemos muy mal y porque tenemos en frente al pachuca sino nos habrían marcado
se defiende mal porque hemos estado un año con un terrorista de la peor calaña en el banquillo, la realidad es que una buena presion no se hace en dos dias
A pesar de estar jugando con 9 por culpa del trenzas, todo lo que estoy viendo me gusta mucho. Presión, colocación, combinaciones, triangulaciones (ver para creer), y sobretodo otro espíritu muy diferente a lo que veníamos viendo. Este es el camino.
gonzalo sabe jugar al futbol de hecho, endrick es una cabra loca
ducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:54 pm
Defendemos muy mal y porque tenemos en frente al pachuca sino nos habrían marcado
se defiende mal porque hemos estado un año con un terrorista de la peor calaña en el banquillo, la realidad es que una buena presion no se hace en dos dias
Eso es ,se está ensayando ,en 2 partidos no se aprende
cr7guez escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:56 pm
A pesar de estar jugando con 9 por culpa del trenzas, todo lo que estoy viendo me gusta mucho. Presión, colocación, combinaciones, triangulaciones (ver para creer), y sobretodo otro espíritu muy diferente a lo que veníamos viendo. Este es el camino.
Y falta Camavinga,Rudiger,Carvajal,Mbappe,Endrick etc hay margen de mejora pero el MC sigue faltando
gonzalo sabe jugar al futbol de hecho, endrick es una cabra loca
Xabi Alonso ha estado brillante desde el banquillo, gran dirección de campo, tras el parón, movió a Fede al doble pivote y a Gonzalo a banda, cambios que lo cambiaron todo.
Gonzalo, por cierto, está siendo increíble: se mueve de lujo, aporta en el área y conecta genial con los demás.
Güler fue a más con el paso de los minutos y Huijsen ya parece el jefe de la defensa.