Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 1 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#441Mensaje

Ya en serio ,se estaba jugando bien ,y con cosas

Linea defecsa adelantada

Más toque y movimiento

Con un 9 se nota
Centraltotal

#442Mensaje

Huijsen, Valverde, Guler, Bellingham y Gonzalo muy bien.

Vini y Fran hoy algo mejor.
asgaroudfMAD

#443Mensaje

Que bien está jugando el Madrid, lo dicho la clave es dejar el 4 3 3 para siempre y no meter a más de un brasileño.

Muy bien combinando y Gonzalo sacandosela.

Guler titular siempre.
redondo

#444Mensaje

Para los que lo estabais viendo desde el inicio (yo me he incorporad despues de la expulsion de Asencio), alguno me puede decir cual era la disposicion inical de los jugadores?

4-3-3? 4-2-3-1?

Y quien estaba jugando por la derecha, Guler o Valverde?
ducati

#445Mensaje

Defendemos muy mal y porque tenemos en frente al pachuca sino nos habrían marcado
j30madr

#446Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 9:52 pm Lo de gonzalo es un buen ejemplo de que no hay nadie al mando en el club y se estan haciendo las cosas de forma penosa.

De verdad habia que fichar a endrick por 40 millones, mas con mbappe y vinicius en el equipo?
Que oportunista comentario :facepalm:
JonathanMerengue

#447Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 22, 2025 9:50 pm Muuuuy bien Gonzalo, para mi tiene que estar antes que Endrick en el equipo

Muuuyy bien Huijsen atrás, de arriba de abajo, mo importa, esta siempre

Y Fede lo está haciendo muy bien en esa posición de pivote, muy superior en esa función que Chumino
Peros si endrick contra rivales mss duros con 18 años en la copa del rey fue el goleador del torneo con golazos incluido al celta o sociedad, y huijsen por quedarse metido fue el culpable de la roja de asensio
j30madr

#448Mensaje

Trent no está jugando mal como decis
BerT

#449Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 9:54 pm Ya en serio ,se estaba jugando bien ,y con cosas

Linea defecsa adelantada

Más toque y movimiento

Con un 9 se nota
y goles donde participan varios jugadores lo cual quiere decir que están mas juntos todos
Berto69

#450Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 9:52 pm Lo de gonzalo es un buen ejemplo de que no hay nadie al mando en el club y se estan haciendo las cosas de forma penosa.

De verdad habia que fichar a endrick por 40 millones, mas con mbappe y vinicius en el equipo?
Gonzalo y Endrick se parecen como un huevo y una castaña
JonathanMerengue

#451Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 9:55 pm

Que oportunista comentario :facepalm:
Jajaj pero si endrick fue el goleador de la copa del rey con 18 años siendo el goleador del torneo y con golazos a la sociedad o el celta mejores que el pachuca
rreder

#452Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 9:54 pm Defendemos muy mal y porque tenemos en frente al pachuca sino nos habrían marcado
se defiende mal porque hemos estado un año con un terrorista de la peor calaña en el banquillo, la realidad es que una buena presion no se hace en dos dias
cr7guez

#453Mensaje

A pesar de estar jugando con 9 por culpa del trenzas, todo lo que estoy viendo me gusta mucho. Presión, colocación, combinaciones, triangulaciones (ver para creer), y sobretodo otro espíritu muy diferente a lo que veníamos viendo. Este es el camino.
rreder

#454Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 22, 2025 9:56 pm

gonzalo sabe jugar al futbol de hecho, endrick es una cabra loca
j30madr

#455Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 9:56 pm
ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 9:54 pm Defendemos muy mal y porque tenemos en frente al pachuca sino nos habrían marcado
se defiende mal porque hemos estado un año con un terrorista de la peor calaña en el banquillo, la realidad es que una buena presion no se hace en dos dias
Eso es ,se está ensayando ,en 2 partidos no se aprende
BerT

#456Mensaje

mientras en dazn puedes ver una entrevista de courtuis en t5 un anuncio de su casposa programación :sisi:
Luxemo

#457Mensaje

cr7guez escribió: Dom Jun 22, 2025 9:56 pm A pesar de estar jugando con 9 por culpa del trenzas, todo lo que estoy viendo me gusta mucho. Presión, colocación, combinaciones, triangulaciones (ver para creer), y sobretodo otro espíritu muy diferente a lo que veníamos viendo. Este es el camino.
Y falta Camavinga,Rudiger,Carvajal,Mbappe,Endrick etc hay margen de mejora pero el MC sigue faltando
Berto69

#458Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 9:57 pm
Berto69 escribió: Dom Jun 22, 2025 9:56 pm

gonzalo sabe jugar al futbol de hecho, endrick es una cabra loca
Gracias a él eres subcampeón de Copa
DIRTYHARRY

#459Mensaje

Quiero creer que se están experimentando mejores sensaciones hoy. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Juande17

#460Mensaje

Xabi Alonso ha estado brillante desde el banquillo, gran dirección de campo, tras el parón, movió a Fede al doble pivote y a Gonzalo a banda, cambios que lo cambiaron todo.

Gonzalo, por cierto, está siendo increíble: se mueve de lujo, aporta en el área y conecta genial con los demás.

Güler fue a más con el paso de los minutos y Huijsen ya parece el jefe de la defensa.
Responder