LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#441Mensaje

Quedan 15 segundos... gana el Betis!!!
Wakandel

#442Mensaje

Violencia 1 punto en 2 partidos en casa. Ya queda menos para el descenso. Betis y Sevilla 6 puntos.
_Jesus_

#443Mensaje

Mira que el Betis hoy no estuvo bien y de hecho ha rotado, pero este Valencia pinta muy mal.
Berto69

#444Mensaje

6 de 6 el Betis

El Valencia por su parte 1 de 6 y dos partidos en casa donde no ha anotado gol
Wakandel

#445Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 25, 2026 11:01 pm Mira que el Betis hoy no estuvo bien y de hecho ha rotado, pero este Valencia pinta muy mal.
Málaga, Levante, Osasuna, Elche, Valencia, Rayo, Racing, Depor... entre esos estará el descenso en mi opinión.
Wakandel

#446Mensaje

Maffeo en la tele: "jodido. No tengo sensación de que nos hayan dado un baile. Resultado no lo considero justo. Nos tenemos que exigir mucho más en las 2 áreas. Hemos tenido opciones para ganar, incluso para empatar (es gilipollas). Me he encontrado bien pero hay que pensar en el equipo. Te firmo no jugar un minuto más y que consigamos los objetivos. La afición nos ha animado, desde fuera se ve diferente a desde dentro. Que nos siga exigiendo pero que estemos todos a una. Les entiendo, pero si empezamos a abrir una brecha entre equipo y afición nos puede pasar lo que pasó en Mallorca".
_Jesus_

#447Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 25, 2026 11:03 pm Málaga, Levante, Osasuna, Elche, Valencia, Rayo, Racing, Depor... entre esos estará el descenso en mi opinión.
Los equipos valencianos a priori de lo que he visto lo van a tener muy difícil y el Málaga tiene una plantilla que siente el escudo, quizás sufra pero veo 4 o 5 equipos peores que el Málaga.
Wakandel

#448Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 25, 2026 11:11 pm Los equipos valencianos a priori de lo que he visto lo van a tener muy difícil y el Málaga tiene una plantilla que siente el escudo, quizás sufra pero veo 4 o 5 equipos peores que el Málaga.
La Guiri Army se merece ver varios años al Málaga en Primera, jejeje.
madridistaaatope

#449Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 25, 2026 11:06 pm Maffeo en la tele: "jodido. No tengo sensación de que nos hayan dado un baile. Resultado no lo considero justo. Nos tenemos que exigir mucho más en las 2 áreas. Hemos tenido opciones para ganar, incluso para empatar (es gilipollas). Me he encontrado bien pero hay que pensar en el equipo. Te firmo no jugar un minuto más y que consigamos los objetivos. La afición nos ha animado, desde fuera se ve diferente a desde dentro. Que nos siga exigiendo pero que estemos todos a una. Les entiendo, pero si empezamos a abrir una brecha entre equipo y afición nos puede pasar lo que pasó en Mallorca".
el Maffeo no ha querido bajar con el Mallorca para volver a encontrarse con Vini, la de ostias que le va a soltar sobre todo en mestalla
_Jesus_

#450Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 25, 2026 11:06 pm Maffeo en la tele: "jodido. No tengo sensación de que nos hayan dado un baile. Resultado no lo considero justo. Nos tenemos que exigir mucho más en las 2 áreas. Hemos tenido opciones para ganar, incluso para empatar (es gilipollas). Me he encontrado bien pero hay que pensar en el equipo. Te firmo no jugar un minuto más y que consigamos los objetivos. La afición nos ha animado, desde fuera se ve diferente a desde dentro. Que nos siga exigiendo pero que estemos todos a una. Les entiendo, pero si empezamos a abrir una brecha entre equipo y afición nos puede pasar lo que pasó en Mallorca".
No ha sido una gran Betis, pero si mejor que el Valencia y ha rotado bastante hoy jugando muchísimos suplentes. Pero si juega el mejor 11 del Betis le mete un saco de goles, además no se puede jugar con 5 defensas, una media de 2 con Guido para organizar y el ataque Danjuma como Sadiq no tienen nivel, y luego Duro es muy irregular.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wakandel

#451Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Ago 25, 2026 11:14 pm el Maffeo no ha querido bajar con el Mallorca para volver a encontrarse con Vini, la de ostias que le va a soltar sobre todo en mestalla
Recordáis cuando, en medio del Negreirato, Fernando Teixeira Vitienes sacó 2 amarillas a Busquets y, para no expulsarlo, le atribuyó la segunda a uno del Villarreal cuando no había motivo alguno para dicha amarilla? Pues veo a los Negreiros haciendo lo mismo con Maffeo. 5 amarillas y sin ser expulsado. Estos golfos ya van a calzón quitado, a "nutria descubierta".
abelguga

#452Mensaje

El Betis se va a meter entre los 3 primeros... y a como hagan el tonto el Madrid y el Farca a ver si no hay sorpresa este año
Azotador

#453Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 25, 2026 11:01 pm Mira que el Betis hoy no estuvo bien y de hecho ha rotado, pero este Valencia pinta muy mal.
Precisamente hablabas tú de malvender a Pablo García por menos de 10 kilos, pues ahora ya darán más, aunque yo no lo vendía ni por 30 siendo un chaval de 20 años recién cumplidos y con tanto potencial.
Última edición por Azotador el Mar Ago 25, 2026 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#454Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 25, 2026 11:24 pm Precisamente hablabas tú de malvender a Pablo García por menos de 10 kilos, pues ahora ya darán más, aunque yo no lo vendía ni por 30 siendo un jugador mucho potencial.
El Betis está mal de dinero. Si ofrecen 25 tendrá que aceptarlo. Y poder fichar a Ceballos.
madridistaaatope

#455Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 25, 2026 11:23 pm El Betis se va a meter entre los 3 primeros... y a como hagan el tonto el Madrid y el Farca a ver si no hay sorpresa este año
Con esta cuadrilla que tenemos que parece el ejercito de Pancho Villa, yo ya veo como objetivo meternos en champions
_Jesus_

#456Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 25, 2026 11:24 pm Precisamente hablabas tú de malvender a Pablo García por menos de 10 kilos, pues ahora ya darán más, aunque yo no lo vendía ni por 30 siendo un chaval de 20 años recién cumplidos y con tanto potencial.
El chico no es malo y con Españita ha destacado cuando ha jugado, su problema es tener una competencia muy grande con Antony y Abde. Por eso me extrañaría que el Hull pague tantísimo por Yeramay que nunca ha jugado en primera y tampoco ha sido nada con la inferiores de España, y cumplirá 24 años. Y yo personalmente tampoco lo vendería, el Betis por fuera solo tiene la velocidad de Antony y Abde en ataque, y Pablo podría ser un revulsivo espectacular que también tiene velocidad.
_Jesus_

#457Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 25, 2026 11:25 pm El Betis está mal de dinero. Si ofrecen 25 tendrá que aceptarlo. Y poder fichar a Ceballos.
El problema más real es la masa salarial y por eso no ha llegado todavía Ceballos.
Responder