Marado escribió:Drenthe no juega porque a Pellegrini no le gustan los extremos, asi de simple, si no cuentan con el que se vaya cedido, confio en su potencial.
+1
Despues del partido del Milan se merecio participar mas pero no lo hizo
venga hombre,es una castaña,no es que lo diga yo,es que se ve
respecto a lo de que Pellegrini, si fuera algo bueno lo pondria aunque no juegue con extremos, y si no mira Marcelo
lo que pasa es que a ese no lo quieren ni en su casa, y el madrid no esta dispuesto a venderlo por cuatro perras
Puede ser que al final acabe en un "bluff" como se dice. Pero sin duda yo creo que el Madrid hizo bien apostando por Drenthe. Hizo un Mundial sub-20 sensacional y media europa se interesó en este jugador. Al final se lo acabó llevando el Madrid...
Pues yo le veo habilidad con el balón (va en serio ) , no mucha pero tipo MARCELO que no sabes nunca lo que va hacer si lo mejor o lo peor , la diferencia es que ROYSTON no sabes si va hacer algo simplemente bueno o lo peor.
ZidaNe_Merci escribió:Pues yo le veo habilidad con el balón (va en serio ) , no mucha pero tipo MARCELO que no sabes nunca lo que va hacer si lo mejor o lo peor , la diferencia es que ROYSTON no sabes si va hacer algo simplemente bueno o lo peor.
warming89 escribió:Puede ser que al final acabe en un "bluff" como se dice. Pero sin duda yo creo que el Madrid hizo bien apostando por Drenthe. Hizo un Mundial sub-20 sensacional y media europa se interesó en este jugador. Al final se lo acabó llevando el Madrid...
pues ya se lo podia haber llevado el milan
por que ojito con el figura
ZidaNe_Merci escribió:Pues yo le veo habilidad con el balón (va en serio ) , no mucha pero tipo MARCELO que no sabes nunca lo que va hacer si lo mejor o lo peor , la diferencia es que ROYSTON no sabes si va hacer algo simplemente bueno o lo peor.
David_RM escribió:Este chaval se deberia ir ya del Madrid
Por lo que ya hemos podido concluir, la verdad es que lo mejor para Drenthe es salir cedido a otro equipo y evolucionar. Aqui no lo puede hacer ni por calidad ni por posición en la cancha.
Debe salir, lo fichamos porque hizo un gran Europeo y la mayoria de los grande hiban detras de el, pero se merece una oportunidad y en el banquillo no lo va a conseguir...hace falta que se foguee que juegue partidos.
No tiene nivel para jugar en el Madrid asi de simple, si la tuviera pudiera quedarse para abrir el campo en los partidos en los q se atarcara el juego pero es q de titular lo vamos a ver pocas veces x lo q han comentado aqui, el entrenador juega sin extremos con lo q es muy dificil q pueda formarse aqui. Lo fichamos muy verde, muy caro y muy verde, pero a mi me parece q puede ser un buen jugador; fijaros Capel, al prinicipio era un jugador q no levantaba la cabeza del suelo, y luego se mostró como un jugador de futuro, llegó jimenez y se estancó pero eso ya no fué culpa del chaval.
Debe marcharse cedido, Drenthe, no Capel. Un Saludo a todo el foro.
Hoy no lo hizo tan mal, de hecho le vi un par de buenas recepciones de balon y un desmarque a velocidad interesante... además casi anota gol de no ser por Redondo !
MVC9 escribió:Debe salir, lo fichamos porque hizo un gran Europeo y la mayoria de los grande hiban detras de el, pero se merece una oportunidad y en el banquillo no lo va a conseguir...hace falta que se foguee que juegue partidos.
+1 Pero salir cedido una temporada, ya que a Marcelo no lo quitan no sé por qué. Yo sigo prefiriendo al holandés que al brasileño.
Última edición por santiago90c el Dom Feb 14, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total.
Hoy estuvo muy bien en los minutos que le dieron, muy activo, el mejor de los 3 que entraros, ojala le dieron los minutos de Patapalo, creceria muchisimo ademas aportar mucho a abrir campo y contraatacar.
solo hay una palabra que le describe: FIASCO. como me molesta que pellegrini le siga dando minutos cuando no demuestra NADA, es patetico pellegrini no sabe en que posicion ponerle para que de algun destello con los que brillo con holanda en la eurocopa sub'21 del 2007 en la cual le dieron el Golden Player y por lo que se le ficho por casi 14 millones de euros.... es un paquete, no brilla en ningun puesto y eso que puede jugar en cualquier parte del campo con tal que sea la banda izquierda... yo defendi su fichaje, defendi sus dos primeras temporadas pero ya no es demasido obvio es un jugador al que el Real Madrid le quedo demasiado Grande yo dudo que si se Cede y triunfa y lo volvemos a traer llege hacer algo... como ya dije no
estubo a la medida de lo que se le pidio...
nicolasandres escribió:solo hay una palabra que le describe: FIASCO. como me molesta que pellegrini le siga dando minutos cuando no demuestra NADA, es patetico pellegrini no sabe en que posicion ponerle para que de algun destello con los que brillo con holanda en la eurocopa sub'21 del 2007 en la cual le dieron el Golden Player y por lo que se le ficho por casi 14 millones de euros.... es un paquete, no brilla en ningun puesto y eso que puede jugar en cualquier parte del campo con tal que sea la banda izquierda... yo defendi su fichaje, defendi sus dos primeras temporadas pero ya no es demasido obvio es un jugador al que el Real Madrid le quedo demasiado Grande yo dudo que si se Cede y triunfa y lo volvemos a traer llege hacer algo... como ya dije no
estubo a la medida de lo que se le pidio...
y el "gran capitan" o 7 de españa?? que fue lo que hizo ayer? me lo puedes explicar??
Pues yo para tenerlo en el banquillo le veo bien , entra con ganas , se le ven cosas , es potente y a veces hasta bueno. No da problemas en el banquillo .
No creo que haya que esperar que todos los suplentes sean tan buenos como los titulares , no quiero decir tener un equipo de Zidanes y Pavones . Yo por mi parte que se quede o si quiere el irse pues que se vaya. No hay un problema con este jugador.