Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#441Mensaje

Si se acaba suspendiendo la carrera se decidirá todo en Valencia.

Mis pronósticos para Motegi:

Moto3: Rins, Salom, Viñales.

Moto2: Rabat, Luthi, Pol.

MotoGP: Pedrosa, Marc, Lorenzo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#442Mensaje

es verdad dottore un equipo grande como honda no tendria de permetir o que pasasen cosas como estas , y que tambien si hace falta romper relaciones con yamaha pk es una verguenza que busquen una sancion al rival sin haver haver pasado nada , espero que honda aprienda la leccion de los que es tener un piloto numero 1 y partirse la cara con el , cosa que en honda ni lo lo hacen ni se espera.
espero que el año que viene decidan de una pu.. vez quien es el piloto numero 1 de honda que tendria de ser marquez y el numero 2 pedroso y, y si esto no lo acepta rescicion de contrato y que le den la moto a bautista o bradel
pd - haver que papel influira pedrosa en valencia sin posiblidades de titulo mundial
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#443Mensaje

tendria de caer el gran diluvia para que cancelen la carrera , y dicen que el domingo puede llover pero no tanto

moto 3 - rins , salom y supongo que viñales
moto 2 tito , pol , y el otro?
moto gp pedrosa , marquez ,lorenzo
el orden esta puesta como me ha venido pk sin ver entrenos es complicado tener una idea
Borrar usuario 15335

#444Mensaje

david84 escribió:tendria de caer el gran diluvia para que cancelen la carrera , y dicen que el domingo puede llover pero no tanto

moto 3 - rins , salom y supongo que viñales
moto 2 tito , pol , y el otro?
moto gp pedrosa , marquez ,lorenzo
el orden esta puesta como me ha venido pk sin ver entrenos es complicado tener una idea
Si llueve no descarto una victoria británica en moto GP,aunque el favorito seguiría siendo Lorenzo.Pedrosa con lluvia se cae seguro y Márquez ya veremos como le va.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#445Mensaje

pedrosa con agua va bastante bien , marquez la unica vez que a llovido estando el en moto gp fue en le mans y quedo 3 , pero tal y como esta el campeonato y sabiendo que si comete un error se le va el campeonato me siembran dudas , y lorenzo tiene que ir a ganar la carrera y esto puede tener sus riesgos . y no veo crutchlow ganando , es mas si hay alguien que se le da muy bien las carreras con agua seria rossi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

Pole para Lorenzo y segundo Marc sin haber rodado nunca en Motegi. Mañana tendría 50 minutos de warn up para poner la moto a punto.

Tengo el presentimiento que veremos dos campeones mañana, uno Pol que lo tiene relativamente fácil y el otro Marc.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#447Mensaje

pol mañana sera campeon , marquez puede serlo pero? por si acaso que no arriesgue mucho
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pole para Lorenzo y segundo Marc sin haber rodado nunca en Motegi. Mañana tendría 50 minutos de warn up para poner la moto a punto.

Tengo el presentimiento que veremos dos campeones mañana, uno Pol que lo tiene relativamente fácil y el otro Marc.
Va fuerte Lorenzo en tierra de honda, mas de medio segundo le ha metido a marquez, que a hecho bien en no jugarse la vida por la pole position. Ahora a salir en plan Rossi, ponerse segundo, no dejar que se escape lorenzo para meterle el hachazo en la ultima curva. Eso si que seria divertido...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#449Mensaje

totalmente de acuerdo contigo dottore , haver si mañana marquez le cierra la bocaza a llorenzo hasta el año que viene
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#450Mensaje

Pues nada, siento deciros que ha ganado el desgraciado de LLorenzo, marquez ha quedado segundo asi que se vera todo en valencia... A hecho bien iva muy al limite marquez al final, se ha caido en el warm up ( fuerte )
Ahora entiendo porque Lorenzo estaba tan contento por no rodar el viernes, con ello marquez tenia un dia menos para conocer la pista con una motogp y encontrar puntos de referencia para las frenadas, y como dice en la entrevista ha sido exactamente asi.

A ver como lo hacen ahora llorenzo y penosa para que el niño no quede entre los 4 primeros puestos en valencia, si lo hace ( que lo hara porque valencia si lo conoce ) es campeon del mundo.

GO MARQUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD la nota comica la ha puesto Jordi Torres en su explicacion de como ha vivido el terremoto de 7.3

"Yo estaba estirado en horizontal en la cama y he empezado a sentir un vaivén: izquierda-derecha, izquierda-derecha Y eso me ha despertado. Y me he dicho: 'voy a cambiar de postura a ver si es que, como tengo este corazón tan fuerte, estoy bombeando a lo bestia'. Me he incorporado y ha seguido Entonces me he agarrado a la cama fuerte. No he gritado porque duermo con Granado y Folger en la misma habitación y estaban roques por completo. En el pico máximo del terremoto, se ha puesto a 16.000 rpm y ha empezado a retumbar el edificio El edificio ha gritado por mí. Me he cagado vivo. Me ha costado dormir, he tenido pesadillas sobre posibles repeticiones y me he levantado súper pronto. No se puede ir más de culo".

Me ENCAAAAAAAAAAANTAN los pilotos con sentido del humor jajajajjajajaajajajajajjajajaja

Imagen
Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#451Mensaje

que decepcion tengo esta temporada con la escuredia honda con todos lo fllos que han tenido y para colmo lorenzo se ha meado a los de honda en su casa , entiendo que marquez no arriesgase despues del talegazo que se pego en el war up , y luego en carrero con los 2 sustos por falta de adherencia en la rueda trasera , pero pedrosa que era su ultima oportunidad para intentar el milagro y quedo 3 a 1 segundo y pico de maruez sin arriesgar esto si es una verguenza , espero que se lo hagan mirar y le den la oportunidad a bautista que gracias a el es la 1 vez en la historia en moto gp que hay 4 pilotos españoles en los 4 primeros sitios . ahora se tiene de ver si pedrosa es hombre de equipo como rossi y ayuda a marquez en la ultima carrera como hizo ayer rossi en las primeras vueltas .
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#452Mensaje

y moto 3 yo apuesto por rins pk tiene la cabeza mas fria que los demas , y descarto a viñales
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

La M1 ahora es mucho más moto que Honda digan lo que digan. No dudo que Lorenzo gane en Valencia, pero este Mundial no se le escapa a Marc.

En Moto3 veo favorito a Salom, estará entre él y Rins, sería una injusticia para mí que lo ganara Viñales.

En Moto2 ganó Pol a lo campeón aunque con suerte. La caída de Rabat y Redding fue espeluznante.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#454Mensaje

david84 escribió:que decepcion tengo esta temporada con la escuredia honda con todos lo fllos que han tenido y para colmo lorenzo se ha meado a los de honda en su casa , entiendo que marquez no arriesgase despues del talegazo que se pego en el war up , y luego en carrero con los 2 sustos por falta de adherencia en la rueda trasera , pero pedrosa que era su ultima oportunidad para intentar el milagro y quedo 3 a 1 segundo y pico de maruez sin arriesgar esto si es una verguenza , espero que se lo hagan mirar y le den la oportunidad a bautista que gracias a el es la 1 vez en la historia en moto gp que hay 4 pilotos españoles en los 4 primeros sitios . ahora se tiene de ver si pedrosa es hombre de equipo como rossi y ayuda a marquez en la ultima carrera como hizo ayer rossi en las primeras vueltas .
Bromeas no ? Pedrosa siempre ha sido un conservador de la cabeza a los pies, como criville, nunca ha tenido problemas por ello y nunca los tendrá, menos aun en honda. No creo que sea un piloto que trabaje en equipo, no lo a hecho NUNCA, ni siquiera con hayden en el equipo ( lo que querais como persona, pero un currante como piloto )

Juanitomaravilla, no se donde ves esa diferencia entre la M1 y las honda, depende mucho de la pista, el reglaje, el piloto, los mecanicos, en fin es como una loteria, en velocidad de paso por curva Yamaha le da una soberana paliza...

Es MUY dificil que se le escape el mundial a marquez, solo tiene que quedar en valencia entre los 4 primeros puestos, gane quien gane es campeon del mundo matemáticamente.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#455Mensaje

pues si pedrosa en la ultima carrera no quiere trabajar en equipo para que marquez gane el campeonato esto es muy facil , rescicion de contrato y ya veremos en que moto se sube el año que viene . pedrosa en la ultima carrera si yo fuera el nakamoto le diria 2 cosas una tira desde el principio e intenta ganar la carrera pk entonces a marquez le valdria hasta un 5 sitio , o la otra es no molestar a marquez y ayudarlo todo lo necesario y si hace falta dejarse pasar en caso de apuros que va ser que no . y si pedrosa no ha ganado nunca ningun campeonato ha sido por la mala suerte y por ser un cagon conservador .
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#456Mensaje

Leyenda Marquez On
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#457Mensaje

Muy pero que muy triste...

Imagen

Como que no tenemos suficiente con el futbol vamos a cargarnos tambien las motos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde está el techo de Marc?.

El año que viene estoy seguro que luchará por ganar el Mundial de MotoGP, junto con Lorenzo y Pedrosa.
Me equivoqué, no luchó por el Mundial, lo ganó.

Una pena lo de Salom en Moto3, pero seguro que el año que viene dará que hablar en Moto2 con Rabat, Terol, Torres, Viñales,...

En MotoGP el año que viene va a haber mucho, mucho nivel.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#459Mensaje

Tenemos campeón para rato!!! =D> =D> =D>

Imagen

Y para el que le apetezca venir a celebrarlo:

Imagen


Se dice que también estará Rossi, pero creo que es un bulo como una casa. O_o


Pd. Lástima que sea del farsa, pero menospreciarlo por ello es ponernos a la altura de los culerdos que desprecian a Nadal o Alonso por ser del Madrid. Nosotros tenemos más clase. :P
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#460Mensaje

Pensaba que era imposible que lorenzo me cayera peor de lo que ya me cae, hasta que vi su casa...

[youtube]f5eA3btpy9o[/youtube]

PD: Lo votare como substituto de la señora Botella...


Se puede ser mas arrogante ?
Responder