aepit escribió:Yo me refería a Soldado no a Etoo, a este se la ido la hoya un par de veces y ha dicho cosas que no debería haber dicho, pero está resentido con razón, el mensaje del madrid es: da igual que seas bueno o malo, si eres de la cantera búscate una salida, no vales.
Etoo dijo cosas mal dichas (aunque a veces tuvo la valentía de pedir perdón), pero por mucho Barsa y muchos títulos que ganó, debe ser el jugador al que más le jodió no haber triunfado aquí. Por eso hablaba más de la cuenta.
Etoo es uno de los grandes errores de la etapa Florentino. Prácticamente se lo regaló al barcelona cuando ya apuntaba muy alto.
Soldado es una mezcla de Soldado e Higuain pero sin ser mejor que ninguno. No creo que su papel aqui hoy, fuera distinto al que pueda tener Callejón ahora.
Basta leer este hilo, para darme cuenta que la política del Real Madrid sobre los jugadores de la cantera, al final es la correcta.
No os acaban de convencer los jugadores que salen que a mi me parecen perfectos para completar la plantilla.
No os acaba de convencer Soldado, Negredo, Granero..., entonces, esto es como el circo romano... aquí veo muchos dedos apuntando el suelo, pues entonces mejor no quejarse y a seguir fichando a jugadores que tienen fichas de escándalo, que luego cuesta un webo deshacerse de ellos porque no dan resultados y a seguir ninguneando a lo que tenemos en casa.
En fin, yo no puedo estar mas en desacuerdo: para mi que tíos como Mata, o los citados Negredo, Soldado o el mismo Granero, estén por ahí (unos triunfando mas que otros), me produce acidez de estómago.
Lo siento, yo empecé a ir al futbol con la quinta del buitre y para mi dar cariño a la cantera es SAGRADO y me disgusta mucho esta forma de gestionarla (y ya de lo de españolizar al equipo ni hablo, me temo que es un concepto de otra generación, mi generación, y eso, ya no tiene ningún sentido para la mayoría).
OJO; lo dice alguien que criticó hasta decir BASTA la política de los Zidanes y Pavones, esto tampoco es (creo que hasta dos velas negras le puse una vez al presi, entre eso y lo del chorreo, no se que fue peor), me parece el peor error de concepto que tuvo tito floren y con el que terminó de descomponer el equipo (junto con la salida del tristón).
NO puedes forzar que la cantera te de jugadores cuando te viene bien en las posiciones que te vienen bien. Salen cuando salen, NO puedes planificar un equipo diciendo "pues este año, la posición de "medio centro-libero interior derecho" TIULAR la sacamos de la cantera porque si, porque no me apetece fichar fuera" (como hicieron ese año con Bravo, que aun se me revuelven las tripas), eso no funciona.
Pero joer, cuando salen, no los desperdicies, que es un valor añadido muy alto, por muchos motivos... o eso entiendo yo.
Deportivamente, lo de Etoo fue un cagadón... pero como nunca trague a ese tipo, la verdad es que me la renfla.
McClane escribió:Basta leer este hilo, para darme cuenta que la política del Real Madrid sobre los jugadores de la cantera, al final es la correcta.
No os acaban de convencer los jugadores que salen que a mi me parecen perfectos para completar la plantilla.
No os acaba de convencer Soldado, Negredo, Granero..., entonces, esto es como el circo romano... aquí veo muchos dedos apuntando el suelo, pues entonces mejor no quejarse y a seguir fichando a jugadores que tienen fichas de escándalo, que luego cuesta un webo deshacerse de ellos porque no dan resultados y a seguir ninguneando a lo que tenemos en casa.
En fin, yo no puedo estar mas en desacuerdo: para mi que tíos como Mata, o los citados Negredo, Soldado o el mismo Granero, estén por ahí (unos triunfando mas que otros), me produce acidez de estómago.
Lo siento, yo empecé a ir al futbol con la quinta del buitre y para mi dar cariño a la cantera es SAGRADO y me disgusta mucho esta forma de gestionarla (y ya de lo de españolizar al equipo ni hablo, me temo que es un concepto de otra generación, mi generación, y eso, ya no tiene ningún sentido para la mayoría).
OJO; lo dice alguien que criticó hasta decir BASTA la política de los Zidanes y Pavones, esto tampoco es (creo que hasta dos velas negras le puse una vez al presi, entre eso y lo del chorreo, no se que fue peor), me parece el peor error de concepto que tuvo tito floren y con el que terminó de descomponer el equipo (junto con la salida del tristón).
NO puedes forzar que la cantera te de jugadores cuando te viene bien en las posiciones que te vienen bien. Salen cuando salen, NO puedes planificar un equipo diciendo "pues este año, la posición de "medio centro-libero interior derecho" TIULAR la sacamos de la cantera porque si, porque no me apetece fichar fuera" (como hicieron ese año con Bravo, que aun se me revuelven las tripas), eso no funciona.
Pero joer, cuando salen, no los desperdicies, que es un valor añadido muy alto, por muchos motivos... o eso entiendo yo.
Deportivamente, lo de Etoo fue un cagadón... pero como nunca trague a ese tipo, la verdad es que me la renfla.
No estoy de acuerdo con lo de Negredo, ese me parece un paquete y Granero para mí era prescindible, pero en todo lo demás si te doy la razón.
Sergii escribió:
No estoy de acuerdo con lo de Negredo, ese me parece un paquete y Granero para mí era prescindible, pero en todo lo demás si te doy la razón.
Hombre, no era mi objetivo identificar uno por uno, porque hay mas nombres, Javi García, etc... cada uno tendrá sus gustos, me refiero al concepto. Para mi, un canterano, que tiene ganas de comerse el mundo por el escudo madridista, ya tiene muchos puntos ganados sobre cualquiera que venga de fuera. Es que no seré objetivo y le valoraré mejor SIEMPRE. Eso no implica que me quiera tragar a cualquier torpe (que los han habido, y que nos los han intentado vender como los futuros ****** "rellénese con el nombre de crack que se le venga la cabeza a cada uno"), no, digo que para mi, como espectador y madridista, es un valor añadido y es en lo que ahora tengo claro que no coincido con muchos de los foreros.
pd: Negredo le veo mas complicado en el equipo, pero Granero, no entiendo cómo dejó su puesto a Essien... y hombre, Soldado, hubiera cerrado la puerta a Bencemá, que ahora es casi el único salvable, pero en su momento, me quedaba con Roberto... pero insisto, no era mi objetivo entrar en el uno a uno, creo que ninguno de estos son tan paquetes como para ser descartes claros (y si no, sólo hay que repasar últimas convocatorias a la selección absoluta de los campeones del mundo... a ver si es que no es un buen referente).
Antes era Borja Valero como ahora es Beñat el de moda pero actualmente no creo que algun canterano que este fuera realmente sirva para el primer equipo.
Para ser terceras opciones seguro que más de uno prefiere estar en otro equipo como Granero. La mayoria de jugadores tienen dignidad propia y no todos son como Kaka que se queda en un equipo sabiendo que ni rinde ni cuenta en el plano deportivo.
Granero y Javi García tuvieron aquí sus oportunidades, y ninguno daba la talla para jugar de titular en el Madrid. Soldado y Negredo podrían ser suplentes, pero si estamos pidiendo a Falcao y que el suplente sea Benzema/Higuaín, hay una diferencia importante entre los canteranos y los otros.
JuanitoMaravilla escribió:Granero y Javi García tuvieron aquí sus oportunidades, y ninguno daba la talla para jugar de titular en el Madrid. Soldado y Negredo podrían ser suplentes, pero si estamos pidiendo a Falcao y que el suplente sea Benzema/Higuaín, hay una diferencia importante entre los canteranos y los otros.
Para mi no tiene ningún sentido Falcao, bencemá e higuaín siendo dos de ellos suplentes. Eso me parece una aberración. Si tienes a tres tíos en una posción, el canterano es el complemento perfecto para tercera opción.
¿Dignidad?¿no va a tener dignidad el tercero de estos tres que he mencionado que menos minutos juegue?, pues va a estar contento... además de generar mas ruido que un canterano, va a cobrar el triple.
Me parece una barbaridad eso que pides, ni mas ni menos... y encima, esperas que se vaya gratis, o que acepte perder la mitad de su sueldo sólo porque el director deportivo haya fichado a otro por delante. Las cosas no son así, ni yo lo aceptaría.
JuanitoMaravilla escribió:Granero y Javi García tuvieron aquí sus oportunidades, y ninguno daba la talla para jugar de titular en el Madrid. Soldado y Negredo podrían ser suplentes, pero si estamos pidiendo a Falcao y que el suplente sea Benzema/Higuaín, hay una diferencia importante entre los canteranos y los otros.
Para mi no tiene ningún sentido Falcao, bencemá e higuaín siendo dos de ellos suplentes. Eso me parece una aberración. Si tienes a tres tíos en una posción, el canterano es el complemento perfecto para tercera opción.
¿Dignidad?¿no va a tener dignidad el tercero de estos tres que he mencionado que menos minutos juegue?, pues va a estar contento... además de generar mas ruido que un canterano, va a cobrar el triple.
Me parece una barbaridad eso que pides, ni mas ni menos... y encima, esperas que se vaya gratis, o que acepte perder la mitad de su sueldo sólo porque el director deportivo haya fichado a otro por delante. Las cosas no son así, ni yo lo aceptaría.
No no, me refiero a Falcao delantero titular y uno de ellos dos entre Benzema e Higuaín de suplente. De tercer delantero no aguantará ni Morata un año, así que menos Soldado o Negredo.
Soldado podría haber tenido el roll de Higuaín perfectamente, jugadores del mismo palo, pero como siempre el de casa se tiene que ir y el de fuera se queda, esa es la filosofía de este club y debe ser al revés.
Tampoco han dado la talla jugadores como Di María y Khedira y todavía les tenemos en nómina..para tener extranjeros mediocres y sin ninguna relevancia en el equipo,prefiero tener a canteranos.
Lo que pasa en este Club,que cuando 1 canterano no te mete 30 goles,o te da 20 asistencias lo catalogamos como de inservibles.
Higuain no es santo de mi devocion pero a mi me parece mucho mejor que Soldado. Di Maria y Khedira hicieron una buena primer temporada pero creo que en estos 2 ultimos años se han ganado su salida del club.
caparrini escribió:
Tampoco han dado la talla jugadores como Di María y Khedira y todavía les tenemos en nómina..para tener extranjeros mediocres y sin ninguna relevancia en el equipo,prefiero tener a canteranos.
Lo que pasa en este Club,que cuando 1 canterano no te mete 30 goles,o te da 20 asistencias lo catalogamos como de inservibles.
Eso de mediocre se mide como? por partido por temporada? como? porque el jugador más mediocre de los titulares en esta temporada se llama Iker Casillas y ha sido por él que el Madrid ha perdido más de la mitad de los put.. que lleva de retraso.
Pero es canterano y español, por eso no pasa nada. Pero si repasamos los partidos de esta temporada decir que ha estado fatal es poco.
O sea que para tener mediocres que sean de la cantera.Dimaria y Khedira mediocres,claro que son titulares en sus selecciones mediocres tambien.
Parece que ha empezado la semana fantastica de Dimaria en el Corte Ingles.
No me vengas con que Mata es mejor que Di María, porque es el único por el que dudaría el cambio, dime otro.
Soldado no tuvo oportunidad de reivindicarse en el primer equipo del madrid,esta claro que es de profesion goleador,lo lleva en sus genes,en comparaciones no me meto.