Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

huuuuuuuuuy la que acaba de armar Rooney... decidio regalarle el gol al chicharito en vez de tirar.

Rooney es todo en el United, organiza, ataca, marca los tiempos... ufff jugadorazo. Justo lo que le hace falta a Mourinho ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

Jugadon de Valencia... pase de Giggs y el segundo del Chicharo.

Y Degas tenia razón... pasa el United
hitzeko

#443Mensaje

Chicharito sienta a Berbatov a base de goles. Qué grande el mexicano.
Borrar usuario 4146

#444Mensaje

gol del Marsella...

A que buenos partidos el dia de hoy, que diferencia de la semana pasada
hitzeko

#445Mensaje

Mi tocayo el 'gringo' Heinze. Otro jugador que me encantaba...
Seiya

#446Mensaje

vaya vaya con el chicharito. otro jugador que apunta a crack, con toda su cara de michael jackson :lol:
Borrar usuario 4146

#447Mensaje

El Man Utd ya cumplió... pero tampoco es que me parezca tan fuerte para ganar la Champions.
hitzeko

#448Mensaje

A diferencia del resto, enfrentarse al United es un honor. Un Real Madrid - United siempre será el partido más épico que puede y podrá haber en Europa. Historia pura.
santiago90c

#449Mensaje

Los mejores Rooney, Hernández y Giggs en mi opinión. La defensa regularsona, sólo O'Shea y Smalling bien a momentos. Y bueno, los cambios fueron buenos, los gemelos son tremendos y Valencia alias ''Tony V'' como le dicen en la isla entró muy bien, excelente noticia para el Manchester su recuperación.

Me alegra que Hernández y Rooney combinen tan bien.
Borrar usuario 4146

#450Mensaje

Rooney me encanto en este partido... estuvo lejos de meter gol, pero es que su aporte es justo el de un 10 moderno.

Ataca, pone pases a gol, marca el ritmo del partido, se desmarca para recibir el balón o se mueve para apoyar a sus compañeros cuando están a punto de perder la bola.

Me parece un jugadorazo, y se ve que comienza a entender con el Chicharito.

Me gustaría que en vez de De Gea se fijaran en Diego Lopez para su portería.

Degas... tenias razón, paso el United, pero no lo veo más allá de cuartos.
Borrar usuario 10583

#451Mensaje

Seiya escribió:vaya vaya con el chicharito. otro jugador que apunta a crack, con toda su cara de michael jackson :lol:
Tiene cara de trasvesti que se acaba de quitar la peluca :lol:
Me gusta su ubicación y la forma en la que casi siempre busca estar en linea con el último defensa.
rupeni

#452Mensaje

Si recuperan lesionados estarán ahí.
degas

#453Mensaje

hal2814 escribió:
:? :? :? que he dicho???
Borrar usuario 4146

#454Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
:? :? :? que he dicho???
fue al termino de la fase de grupos... yo dije que no pasaba el United. Los veia muy mal y tu dijiste que minimo llegan a semifinales.

Cosa aparte, increible Giggs, que jugadorazo. Aunque la plantilla en puestos claves se ve vieja Scholes, Van der Sart.

De verdad me gustaría ver a Diego Lopez como sucesor del portero del United, creo que tiene calidad de sobra para ser el titular de un grande. :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#455Mensaje

hal2814 escribió:Rooney me encanto en este partido... estuvo lejos de meter gol, pero es que su aporte es justo el de un 10 moderno.

Ataca, pone pases a gol, marca el ritmo del partido, se desmarca para recibir el balón o se mueve para apoyar a sus compañeros cuando están a punto de perder la bola.

Me parece un jugadorazo, y se ve que comienza a entender con el Chicharito.

Me gustaría que en vez de De Gea se fijaran en Diego Lopez para su portería.

Ellos tienen a Rooney y nosotros a Benzema, que también es un "10 moderno".
David_RM

#456Mensaje

Pues si Benzema y Rooney son 10 modernos, prefiero los antiguos...
Marado

#457Mensaje

Chicharito es el nuevo Inzagui, que jugadorazo.

Hal, Rooney no era el 9 que necesita el Madrid? el mejor 9 del mundo? ahora es 10 moderno? :?

Rooney juega mas retrasado, no es un jugador de area por muchos goles que marque, igual que Tevez y CR7.
benosteles

#458Mensaje

La calidad de Rooney se aprovecha mejor atrás de un 9, ayer que partidazo hizo =D>
Chicharito es un interesante proyecto, lo que mas me sorprende es que en su primer año ya este metiendo tantos goles.
steven2409

#459Mensaje

RAFAEL Y FABIO DA SILVA SON LOS ÚLTIMOS EN UNIRSE A ESTA LISTA.

Gemelos con fútbol en la sangre.

· Rafael y Fabio da Silva
· Frank y Ronald de Boer
· Hamit y Halil Altintop
· José y Juanmi Callejón
· Javier y Miguel Flaño
· Philipp y David Degen

En el pasado partido entre el Manchester United y el Olympique de Marsella se pudo ver en acción a los gemelos Rafael y Fabio Da Silva. El primero se lesionó y saltó al terreno de juego su hermano.
Comenzaron en las categorías inferiores del Fluminense en la temporada 2005. En un torneo juvenil varios ojeadores de los 'red devils' se fijaron en la calidad de los gemelos y los informes que llegaron a Inglaterra fueron más que positivos.
Sir Alex Ferguson fichó a los dos hermanos cuando tan sólo tenían 15 años. Ambos son dos gotas de agua... pero no son los primeros gemelos que se dedican o se han dedicado al fútbol. Estos son algunos de los más conocidos:
Frank y Ronald de Boer. La primera pareja que viene a la cabeza del aficionado. Fueron internacionales con la selección holandesa y sus carreras deportivas fueron paralelas. Se los pudo ver por España cuando ficharon por el Barcelona en el año 1998. En la temporada 2004 decidieron marcarse al conjunto catarí Al-Rayyan.
Hamit y Halil Altintop. Hamit cosechó mayores éxitos en el mundo del fútbol, logrando dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana. Todos estos títulos los ha conseguido en su actual equipo, el Bayern de Múnich. Por su parte, Halil también juega en el país germano pero en las filas del Eintracht de Frankfurt. Ambos coincidieron una temporada en el Schalke 04.
José y Juanmi Callejón. Despuntaron en las categorías inferiores del Real Madrid pero el destino les separó. José Callejón defiende la elástica del Espanyol y es una de las piezas claves del once de Mauricio Pochettino. Su gemelo Juanmi juega en el Córdoba, tras pasar por equipos como el Mallorca o el Albacete.
Alexei y Vasily Berezutsky. Los dos juegan actualmente en el CSKA de Moscú. Ambos son defensas y llevan en el mismo equipo desde el año 2001. Taambién han defendido la camiseta de la selección rusa. Vasily lo ha hecho en 33 ocasiones y su hermano Alexei 32.
Javier y Miguel Flaño. Futbolistas navarros de 26 años. Los dos comenzaron en las categorías inferiores de Osasuna y debutaron con el primer equipo. Javier Flaño lleva dos temporadas jugando en el Numancia, mientras que su hermano sigue en el conjunto rojillo.
Philipp y David Degen. Comenzaron su carrera deportiva juntos pero el fútbol hizo que tomaran caminos diferentes. Philipp es defensa y actualmente milita en las filas del Stuttgart tras abandonar el Liverpool. David es centrocampista y juega en el Basilea. Pese a no jugar en el mismo equipo, tienen una web oficial que ambos comparten.

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 90894.html
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

Manchester United registra pérdidas por US$ 178 millones

Los "Diablos Rojos" han debido refinanciar créditos bancarios, pues bajó considerablemente la venta de jugadores.

http://www.latercera.com/noticia/deport ... ones.shtml

Florentino a por Rooney !!!! =D> =D> =D> =D> siguen con la deuda que obligo vender a CR7, ahora hay que ir por el "Pele Blanco!" :rezar:
Responder