Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#441Mensaje

mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta ;) ;) ;)

V1

Imagen

V2

Imagen
Mejor, sobretodo por lo de los puntitos ;) Y me he fijado que en el brazo te llevaste un trozo al recortar, es normal, pero hay que intentar disimularlo un poco borrando para igualar el trozo que no está o algo así ;)
Rafa_89

#442Mensaje

si pero esque me di cuenta cuando llebava ya casi toda la firma echa y para rectificarlo tenia que volver a hacer casi toda la firma...
miriam_arenas

#443Mensaje

Esperaros que tenga tiempo para hacer firmas otra vez que os vais a enterar de quien es Miriam jajajaj. Parece que no teneis insti ni na eeeh! es bromaa lo digo de cariño.
Bueno que estais mejorando todos mucho, me alegro!
Alvaro

#444Mensaje

miriam_arenas escribió:Esperaros que tenga tiempo para hacer firmas otra vez que os vais a enterar de quien es Miriam jajajaj. Parece que no teneis insti ni na eeeh! es bromaa lo digo de cariño.
Por mi no será jajaj Cada vez tengo menos tiempo para estas cosas :mrgreen: Que putada esto de que cada curso sea más coñazo, porque dificiles no son, que el anterior :mrgreen:
Alex

#445Mensaje

Bueno, hoy he estado activo todo el dia porque estoy malo, pero si no, no me veis el pelo hasta por la noche :mrgreen:
Rafa_89

#446Mensaje

Sorak escribió:Bueno, hoy he estado activo todo el dia porque estoy malo, pero si no, no me veis el pelo hasta por la noche :mrgreen:
oye sorak me da la impresion de que estas cambiando de estilo en tus firmas no??
Gorki84

#447Mensaje

mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta ;) ;) ;)

V1

Imagen

V2

Imagen
Rafa, menudo detallazo la firma. Está muy bien y me ha hecho mogollón de ilusión. El problema mio es que como suelo escribir mensajes bastante largos, si les añado una firma grande dificulto mucho la lectura del post a los foreros que no les interese lo que yo escribo jejj Además dentro de 2 semanas a Gurpegi ya le dejan jugar al fútbol y, como ya es uno más, espero liberarme de él :mrgreen: Pero te doy las gracias, y que sepas que pienso guardarla como oro en paño ;)
Rafa_89

#448Mensaje

ok tu haces con ella lo que quieras, :D :D , y bueno espero que puedas liberarte de gurpegui ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#449Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Bueno, hoy he estado activo todo el dia porque estoy malo, pero si no, no me veis el pelo hasta por la noche :mrgreen:
oye sorak me da la impresion de que estas cambiando de estilo en tus firmas no??
¿Por qué lo dices?
Rafa_89

#450Mensaje

nose... veo diferente estilo....
Alex

#451Mensaje

mardidista89 escribió:nose... veo diferente estilo....
Pero en que firmas ves diferente estilo?
Rafa_89

#452Mensaje

nose por ejemplo compara la de soldado, con la de materazi o el arselan, creo que estas empezando ha poner mas efectos y ha usar menos brushes, me da la impresion de que tu estilo se va pareciendo mas cada vez a las firmas que cuelgan en FEA, pero con menos pinceladas.... ;) ;) ;)
Alex

#453Mensaje

Ahh, ya nose esque estuve innovando con esas firmas y me salió eso. Tampoco me gusta mucho que las firmas estén muy cargadas de texturas y brushes...
Alex

#454Mensaje

Imagen
Alvaro

#455Mensaje

Sorak escribió:Imagen
Ya te lo he dicho por msn.
FeR

#456Mensaje

Gorki84 escribió:...a los foreros que no les interese lo que yo escribo jejj...
Entre los q me incluyo... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Sorak por este pedazo de firma de la UD...despues de darte tanta lata.
Saludos y un millon de gracias publicamente
Alvaro

#457Mensaje

FeR escribió:
Gorki84 escribió:...a los foreros que no les interese lo que yo escribo jejj...
Entre los q me incluyo... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Sorak por este pedazo de firma de la UD...despues de darte tanta lata.
Saludos y un millon de gracias publicamente
Pero pon la firma aqui para que opinemos!!!
Alex

#458Mensaje

va va!!!!
Imagen
Alex

#459Mensaje

No es de mis mejores, pero con tanto requisito que pedia el señor FeR, solo me salia esto.
Alex

#460Mensaje

Imagen
Ahora estoy dandole a los Simpson jeje, este para mi el más gracioso junto a "Clétus", no es el más conocido pero si el más original :mrgreen:
Responder