mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta
V1
V2
Mejor, sobretodo por lo de los puntitos Y me he fijado que en el brazo te llevaste un trozo al recortar, es normal, pero hay que intentar disimularlo un poco borrando para igualar el trozo que no está o algo así
Esperaros que tenga tiempo para hacer firmas otra vez que os vais a enterar de quien es Miriam jajajaj. Parece que no teneis insti ni na eeeh! es bromaa lo digo de cariño.
Bueno que estais mejorando todos mucho, me alegro!
miriam_arenas escribió:Esperaros que tenga tiempo para hacer firmas otra vez que os vais a enterar de quien es Miriam jajajaj. Parece que no teneis insti ni na eeeh! es bromaa lo digo de cariño.
Por mi no será jajaj Cada vez tengo menos tiempo para estas cosas Que putada esto de que cada curso sea más coñazo, porque dificiles no son, que el anterior
mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta
V1
V2
Rafa, menudo detallazo la firma. Está muy bien y me ha hecho mogollón de ilusión. El problema mio es que como suelo escribir mensajes bastante largos, si les añado una firma grande dificulto mucho la lectura del post a los foreros que no les interese lo que yo escribo jejj Además dentro de 2 semanas a Gurpegi ya le dejan jugar al fútbol y, como ya es uno más, espero liberarme de él Pero te doy las gracias, y que sepas que pienso guardarla como oro en paño
nose por ejemplo compara la de soldado, con la de materazi o el arselan, creo que estas empezando ha poner mas efectos y ha usar menos brushes, me da la impresion de que tu estilo se va pareciendo mas cada vez a las firmas que cuelgan en FEA, pero con menos pinceladas....