Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4401Mensaje

alljosmartos escribió:Patada sin pelota... :?, que bonito.
Bofetada sin balón.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4402Mensaje

Manoplo escribió:Deberían darle un par de partidos en el banquillo de una vez!!!
Cada día le tengo más paquete... Es buenísimo a la para que estúpido.

¿A qué viene esto?
del horno se merecia eso y mas. Es normal que cristiano este rabioso si mucghos jugadores lo unico que hacen es cosrle a ostias
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4403Mensaje

sierrixxx escribió:
Manoplo escribió:Deberían darle un par de partidos en el banquillo de una vez!!!
Cada día le tengo más paquete... Es buenísimo a la para que estúpido.

¿A qué viene esto?
del horno se merecia eso y mas. Es normal que cristiano este rabioso si mucghos jugadores lo unico que hacen es cosrle a ostias
Si alguien se merecia esa patada sin lugar a dudas es delhorno...ademas, no se de que se quejan los cules, gracias al trancazo en champions del 2007 que le mete a messi en el partido chelsea(dt mourinho)-barcelona, unas fechas despues se lesiona la rodilla...sin memoria algunos. CR se vengo por los 2 ;) =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4404Mensaje

La peor pegada de la Liga: 6 goles en 105 remates

Cristiano ha disparado 41 veces y Villa 25 para hacer sólo dos goles · El líder sólo ha necesitado 64 disparos para hacer nueve goles, por 80 remates en el caso del Barça.

El porcentaje de acierto de los blancos roza el ridículo, ya que sólo han convertido en gol el 5,7% de los remates a puerta. Las cifras de Cristiano Ronaldo son, con diferencia, las más escandalosas. Sus 41 remates contrastan con los 25 de Villa, otro que tampoco anda nada fino (marca un gol por cada 12,5 remates), los 15 de Higuaín, los 13 de Aduriz, los 12 de Mata y los 11 de Messi, futbolistas estos que son los que más disparan a puerta de los tres primeros de la Liga.

En el caso del Real Madrid, la media por partido es de 21 remates por partido. En total, el Madrid ha rematado 58 veces con el pie derecho, 32 con el izquierdo y 15 con la cabeza. Los seis goles que ha marcado esta temporada es una de las cifras más bajas de toda la historia liguera blanca. La comparación con el año pasado es demoledora, ya que en la quinta jornada los de Pellegrini llevaban 16 goles a favor.

El porcentaje de acierto del Madrid es de un 5,7%, algo menos de la mitad del Barcelona, que con nueve goles de 80 remates a puerta tiene un porcentaje del 11,2% de acierto. El más certero en este apartado está siendo el Valencia de Emery, líder también en este capítulo: sólo ha necesitado 64 remates para hacer nueve goles (14% de acierto).

FUENTE: http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/ ... 81408.html

Y nos llenamos la boca de las fallas de higuain e inundamos su post de pretextos y excusas para sentarlo adjudicandole a sus fallas la culpa de nuestra realidad...

EN LIGA:

CR - 41 disparos - 2 goles
Villa - 25 disparos - 2 goles
Higuain - 15 disparos - 1 gol

Y muchos seguimos diciendo que el fallon es Higuain y hay que sentarlo...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4405Mensaje

Claro por cifras a lo mejor se puede maquillar pero luego ves a Higuain jugando y es otra cosa....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4406Mensaje

El año pasado no se jugó a nada, no hubo colectivo y marcamos un récord de no sé cuantos goles firmados en su gran mayoría por acciones de Higuaín y Ronaldo. Este año no valen ninguno de los dos... Que cada uno se lo mire, porque yo no lo entiendo.
Borrar usuario 4146

#4407Mensaje

CRM escribió:Claro por cifras a lo mejor se puede maquillar pero luego ves a Higuain jugando y es otra cosa....
CR sin gol te produce más que cualquiera de la plantilla... otra cosa muy diferente es sin gol y sin juego de equipo, ahi no te sirve para nada.

Cuando ha entrado Benzemá a la cancha CR se ve más comodo y más participativo con sus compañeros en ataque, y de igual forma le llegan más balones, creo que eso le ayudará a maquillar un poco el bajón de juego, maquillar porque no lo corrige.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4408Mensaje

CRM escribió:Claro por cifras a lo mejor se puede maquillar pero luego ves a Higuain jugando y es otra cosa....
Yo lo veo jugando, pero vos no estas viendo a CR jugar, debes estar muy hipnotizado por su peinado o por ver que color de botines estrena en el proximo partido...yo no discuto a CR, para mi vale mas que cualquiera de nuestra plantilla, pero de ninguna manera se puede decir que Higuain es un fallon cuando esta pateando la 3era parte de lo que patea CR y éste solo tiene 1 gol mas :shock: , no se puede decir que Higuain no se asocia, cuando vemos que Ronaldo lo hace menos! :shock: Entonces? Aca no trato de dividir CR o Higuain, pero es que si le dices a un jugador que no debe jugar por que esta fallando, y tienes uno aun mas fallon en el 11 titular, pues algo anda mal. Si me dicen que no debe jugar porque no se asocia, y tienes en el equipo a un jugador que se asocia menos aun...pues algo anda mal. No me queda otra que citar al pobre ronaldo en detreimiento de algunos...
Borrar usuario 4146

#4409Mensaje

Entre CR y el resto de la plantilla van a salir perdiendo todos, entre CR7 y el resto del mundo esta claro que él es el mejor... es el nuevo idolo de la afición y heredero del 7.

Por el momento yo confio que con una llamada de atención, sea banquillo o una platica seria con Mourinho será suficiente para que CR7 al final del año este compitiendo por el balón de oro, cosa que no le puedo pedir a ningún otro de la plantilla... tal vez Casillas si sigue con la porteria a 0.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4410Mensaje

en este momento cr7 es mas mediatico que futbolista....
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#4411Mensaje

es el problema que tiene comprar jugadores un su peak, solo toca rezar porque sigan jugando igual, lease Ronaldo, o esperar que tengan un gran bajon y nunca vuelvan a ser los mismos... lease Kaka...

pero bueno... que el Florentino no aprende
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4412Mensaje

Yo no dudo de Cristiano.No a jugado bien pero el año pasado igualmente muchos partidos no estuvo bien y aun así creaba peligro.
Conforme caigan los goles Cristiano va a ir a mas.

Cualquier jugador por no meter goles se convierte en malo, aun recuerdo cuando el Barcelona estaba mal se le tachaba a Messi de chupon pero ahora que el Barcelona va bien lo tachan de mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4413Mensaje

moesislac escribió:
CRM escribió:Claro por cifras a lo mejor se puede maquillar pero luego ves a Higuain jugando y es otra cosa....
Yo lo veo jugando, pero vos no estas viendo a CR jugar, debes estar muy hipnotizado por su peinado o por ver que color de botines estrena en el proximo partido...yo no discuto a CR, para mi vale mas que cualquiera de nuestra plantilla, pero de ninguna manera se puede decir que Higuain es un fallon cuando esta pateando la 3era parte de lo que patea CR y éste solo tiene 1 gol mas :shock: , no se puede decir que Higuain no se asocia, cuando vemos que Ronaldo lo hace menos! :shock: Entonces? Aca no trato de dividir CR o Higuain, pero es que si le dices a un jugador que no debe jugar por que esta fallando, y tienes uno aun mas fallon en el 11 titular, pues algo anda mal. Si me dicen que no debe jugar porque no se asocia, y tienes en el equipo a un jugador que se asocia menos aun...pues algo anda mal. No me queda otra que citar al pobre ronaldo en detreimiento de algunos...
Eso es, Higuaín falla una y le quieren enterrar, CR parece que tiene que fallar 100 para que se diga algo.
Borrar usuario 2529

#4414Mensaje

ESPERO QUE MAÑANA LO DEJEN EN EL BANQUILLO.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4415Mensaje

Mañana será el dia se su primer Gol en esta Champions y el primero de muchos otros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4416Mensaje

Algun dia va a tener que marcar...
Borrar usuario 10316

#4417Mensaje

Paikuhan escribió:ESPERO QUE MAÑANA LO DEJEN EN EL BANQUILLO.
+1
Deberiamos probar en algun partido a dejarlo en el banco, se a vuelto tan previsible que a mi me da la sensación que jugariamos mejor sin él mientras este tan mal como aora. Con Di Maria en su posición que es mas desequilibrante i se asocia mejor ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4418Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Paikuhan escribió:ESPERO QUE MAÑANA LO DEJEN EN EL BANQUILLO.
+1
Deberiamos probar en algun partido a dejarlo en el banco, se a vuelto tan previsible que a mi me da la sensación que jugariamos mejor sin él mientras este tan mal como aora. Con Di Maria en su posición que es mas desequilibrante i se asocia mejor ...
Yo tambien pienso eso, lamentablemente no creo que sea asi
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4419Mensaje

cuanto tardó el año pasado en marcar ? se hablaba ya de bluff. fracaso... jugador inventado por el marketing ... al final salió a casi gol por partido , tenemos memoria de pez , o me he equivocado y estoy leyendo post del año pasado ?
Borrar usuario 10316

#4420Mensaje

jako escribió:cuanto tardó el año pasado en marcar ? se hablaba ya de bluff. fracaso... jugador inventado por el marketing ... al final salió a casi gol por partido , tenemos memoria de pez , o me he equivocado y estoy leyendo post del año pasado ?
:lol: :lol: Pues debe ser verdad por k en la temporada pasada Ronaldo marco en la primera i segunda jornada, y se hizo un doblete contra el Zurich.
Responder