Contra el Español sacó una mano justo antes del descanso que hubiera sido el 1-2, gracias a que sus compañeros andaban con la caraja propia del gol nuestro.CRMadridista escribió:migtra escribió:Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
migtra escribió:Contra el Español sacó una mano justo antes del descanso que hubiera sido el 1-2, gracias a que sus compañeros andaban con la caraja propia del gol nuestro.CRMadridista escribió:migtra escribió:Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:
Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
Casillas está mal y así lo decimos todos desde hace tiempo. Si algunos creeis que es el único culpable de la situación , en vuestro derecho estais de opinar así.
Para mí, a día de hoy y mal como está, es el mejor portero de nuestra plantilla. Y un símbolo del club, que a lo mejor no vale para asegurarte la titularidad, pero sí el respeto.
Pues de momento solo ha sentado a 2 de los 3.LQDY escribió:Casillas, Ramos, Cristiano, están jugando al tran-tran, como si fuesen jugadores vulgares, pasan de poner "ese algo más", que ellos tienen, y que les hacía especiales, ser tops mundiales, hacen algunas cosas buenas y muchas malas, impropias de su calidad y experiencia, vamos, que juegan con desgana, lo que les iguala, en lo malo, a la mayoría de jugadores de la liga.
Eso, unido a que Mourinho ha planificado la temporada de menos a más, pensando que sus "estrellas" aportarían ese plus necesario para, sin estar en buena forma física, ganar al 90 % de los equipos de la liga, es lo que nos ha llevado donde estamos.
Por eso, los culpables: Casillas, Ramos y Cristianos, por no querer aportar ese extra que ellos tienen y Mourinho por arriesgar la primera parte de la temporada esperando que ciertos jugadores se implicasen más que el resto.
CR9 crack escribió:Este super madridista que decis...cuando metimos un GOL DECISIVO contra el city en casa ni se inmuto.Nose...a mi me suena raro
Y digo mas...el que me diga que no lo celebro porque fallo bla bla bla...no me vale.Todos los jugadores fallan.....pero eso no quita para celebrar un gol tan importante.Que pasa que ramos,pepe,marcelo,alonso..no fallan????..y lo celebran o no???.Pues eso....CR9 crack escribió:Este super madridista que decis...cuando metimos un GOL DECISIVO contra el city en casa ni se inmuto.Nose...a mi me suena raro