El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4401Mensaje

Avisame cuando los 11 jugadores jueguen bien...y no solo el portero.
migtra

#4402Mensaje

CRMadridista escribió:
migtra escribió:
CRMadridista escribió:
migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...

Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.

Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
Contra el Español sacó una mano justo antes del descanso que hubiera sido el 1-2, gracias a que sus compañeros andaban con la caraja propia del gol nuestro.
Casillas está mal y así lo decimos todos desde hace tiempo. Si algunos creeis que es el único culpable de la situación , en vuestro derecho estais de opinar así.
Para mí, a día de hoy y mal como está, es el mejor portero de nuestra plantilla. Y un símbolo del club, que a lo mejor no vale para asegurarte la titularidad, pero sí el respeto.
CRMadridista

#4403Mensaje

migtra escribió:
CRMadridista escribió:
migtra escribió:
CRMadridista escribió:
Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.

Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
Contra el Español sacó una mano justo antes del descanso que hubiera sido el 1-2, gracias a que sus compañeros andaban con la caraja propia del gol nuestro.
Casillas está mal y así lo decimos todos desde hace tiempo. Si algunos creeis que es el único culpable de la situación , en vuestro derecho estais de opinar así.
Para mí, a día de hoy y mal como está, es el mejor portero de nuestra plantilla. Y un símbolo del club, que a lo mejor no vale para asegurarte la titularidad, pero sí el respeto.

No digo que sea el culpable.Digo que aquí nadie debe tener la inmunidad.Y que Casillas está para que le hubieran sentado hace 2 meses.En cualquier caso, llevo diciendo desde ayer que, precisamente ahora me parecía inoportuno sentarle...pero que , si le ha sentado, no me parece descabellado atendiendo a rendimiento.Igual que ha sentado a casi todos.Ahora toca Alonso, que está para echarle a los leones y que tampoco tiene por qué ser intocable...
ZEROCERISMOCERO

#4404Mensaje

A ver si va siendo hora de que no se le consienta todo a Mourinho, (Valdano, Toril, Zidane, prensa) llega a ser cansino, muy cansino, y creo que los jugadores ya le han calado, se cansan de ser los señalados...
migtra

#4405Mensaje

Es que empezando por él, el equipo está fatal. Eso lo vemos todos. Las grandes figuras y hombres claves del equipo, Iker, Ramos, Pepe, Alonso, Cristiano,...son la mitad de lo que fueron el año pasado. A ver si el parón navideño los espabila.
LQDY

#4406Mensaje

Casillas, Ramos, Cristiano, están jugando al tran-tran, como si fuesen jugadores vulgares, pasan de poner "ese algo más", que ellos tienen, y que les hacía especiales, ser tops mundiales, hacen algunas cosas buenas y muchas malas, impropias de su calidad y experiencia, vamos, que juegan con desgana, lo que les iguala, en lo malo, a la mayoría de jugadores de la liga.
Eso, unido a que Mourinho ha planificado la temporada de menos a más, pensando que sus "estrellas" aportarían ese plus necesario para, sin estar en buena forma física, ganar al 90 % de los equipos de la liga, es lo que nos ha llevado donde estamos.
Por eso, los culpables: Casillas, Ramos y Cristianos, por no querer aportar ese extra que ellos tienen y Mourinho por arriesgar la primera parte de la temporada esperando que ciertos jugadores se implicasen más que el resto.
ZEROCERISMOCERO

#4407Mensaje

Pero es que los equipos de Mou, son así al tercer o cuarto año, depende de como son físicamente los jugadores les da el bajón. Su forma de jugar, bueno o lo que sea que hace, es físico al máximo, y ahora mismo, no pueden, supongo que en la segunda vuelta, se pondrán las pilas, y por lo menos mantendremos la distancia.
ZEROCERISMOCERO

#4408Mensaje

Pero es que los equipos de Mou, son así al tercer o cuarto año, depende de como son físicamente los jugadores les da el bajón. Su forma de jugar, bueno o lo que sea que hace, es físico al máximo, y ahora mismo, no pueden, supongo que en la segunda vuelta, se pondrán las pilas, y por lo menos mantendremos la distancia.
assvak

#4409Mensaje

LQDY escribió:Casillas, Ramos, Cristiano, están jugando al tran-tran, como si fuesen jugadores vulgares, pasan de poner "ese algo más", que ellos tienen, y que les hacía especiales, ser tops mundiales, hacen algunas cosas buenas y muchas malas, impropias de su calidad y experiencia, vamos, que juegan con desgana, lo que les iguala, en lo malo, a la mayoría de jugadores de la liga.
Eso, unido a que Mourinho ha planificado la temporada de menos a más, pensando que sus "estrellas" aportarían ese plus necesario para, sin estar en buena forma física, ganar al 90 % de los equipos de la liga, es lo que nos ha llevado donde estamos.
Por eso, los culpables: Casillas, Ramos y Cristianos, por no querer aportar ese extra que ellos tienen y Mourinho por arriesgar la primera parte de la temporada esperando que ciertos jugadores se implicasen más que el resto.
Pues de momento solo ha sentado a 2 de los 3.
No tendría huevos a sentar a Cristiano, que por otra parte es de los pocos que lo intentan en cada partido, aunque ha quedado claro que no merece el balón de oro ni de lejos.
Tiene ganas, actitud pero no desequilibra un partido por si solo desde hace muuuuucho.
LQDY

#4410Mensaje

Es que Cristiano lo tiene fácil para disimular su "pasamiento", en un portero y un central canta mucho más, pero Cristiano, si no cambia, debería ser el siguiente.
Respecto al balón de oro para Cristiano, hasta el verano, estuvo muy por encima de cualquiera, a la vuelta de vacaciones (desde su "tristeza"), y por decisión propia, ha pasado de seguir a ese nivel, pero, si él hubiese querido, por supuesto que seguiría sobresaliendo sobre los demás.
ZEROCERISMOCERO

#4411Mensaje

CASILLAS, CRACK
ANIMOS
CR9 crack

#4412Mensaje

Animo crack.Pero ANIMO para que trabajes mas y filtres menos.Eres el alma del madridismo..tienes que estar con la afición y el club.No con la prensa.Espero que en estas navidades recapacites......Tu y Ramos.
ZEROCERISMOCERO

#4413Mensaje

jajaaja, resulta que una persona que ha mamado madridismo desde pequeño es el filtrador de la prensa y tiene que recapacitar, porque uno que lleva dos años y medio, le escuece que lo que se ha ganado con su pésimo comportamiento, tanto con la prensa como con otros entrenadores, que tiene barcelonitis, porque allí no le quisieron, donde hemos ido a parar....

JA JA JA
RC3

#4414Mensaje

A lo que llegan algunos para defender a este tipo roza el ridículo.
ZEROCERISMOCERO

#4415Mensaje

NO ENTIENDO NADA...
blanquecina

#4416Mensaje

Me da miedo leer ciertos comentarios. Menos mal que aun quedan madridistas con criterio...
CR9 crack

#4417Mensaje

Este super madridista que decis...cuando metimos un GOL DECISIVO contra el city en casa ni se inmuto.Nose...a mi me suena raro
CRMadridista

#4418Mensaje

CR9 crack escribió:Este super madridista que decis...cuando metimos un GOL DECISIVO contra el city en casa ni se inmuto.Nose...a mi me suena raro

Puffff, vete abriendo los paraguas.....que te va a caer la de dios
CR9 crack

#4419Mensaje

CR9 crack escribió:Este super madridista que decis...cuando metimos un GOL DECISIVO contra el city en casa ni se inmuto.Nose...a mi me suena raro
Y digo mas...el que me diga que no lo celebro porque fallo bla bla bla...no me vale.Todos los jugadores fallan.....pero eso no quita para celebrar un gol tan importante.Que pasa que ramos,pepe,marcelo,alonso..no fallan????..y lo celebran o no???.Pues eso....

A mou los "capitanes" le estan haciendo la camita.uno a uno.Si no recordad que 2 semanas atras casillas,no defendia a Mou.En estas dos semanas en todos los medios sale a defenderlo.
Intruder

#4420Mensaje

Pues que espabile con el madrid que con españa ya no va a ganar nada...
Responder