Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Y Arbeloa, Coentrao y Khedira a tomar por culo.
Arbeloa es español... pero defiende a Mou, verdad.
Es Español y mucho,solo le falta haber hecho la mili.
Pero es un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4402Mensaje

Ya cada post de los jugadores es una batalla entre los anti y los pro, y no saben que inventar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4403Mensaje

willi escribió:Ya cada post de los jugadores es una batalla entre los anti y los pro, y no saben que inventar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y no va a faltar el que diga que todo es culpa de Mourinho O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4404Mensaje

Flash escribió:La obsesion que tienen algunos contra los españoles (lo mismo contra los portugueses por parte de otros) del Real Madrid es para que se lo hagan mirar muy mucho... :facepalm: Yo me empezaria a preocupar un "poco". El tufillo a xenofobia es bastante cantoso.

PD: El Madrid, aunque universal, es un equipo español, por tanto es normal que tenga jugadores españoles. Los ha tenido siempre y los seguira teniendo, y a quien no le guste que se cambie de equipo ;)
Flash, yo personalmente hice ese comentario en broma irónica por algunos que realmente creen que por ser españoles deben ser fichados.

En mi caso, de xenofobia nada, tenemos jugadores TOP españoles que durante tantos años fueron titulares indiscutibles. De Ramos me cansé de decir que es un pedazo de central, y cuando era lateral y le llovían críticas te podrías fijar de que yo lo apoyé siempre.

De Arbeloa siempre dije que pocos laterales me gustan más que él.

De Alonso la verdad es que ya estoy cansado, al igual que Casillas, pero los dos en sus tiempos fueron de lo mejorcito. Casillas, el mejor

Y me encantaría el fichaje de Isco también. Pero es que leo cosas que me dejan incrédulo, pedían a Javi Martinez por 60 M!!! Llegaron a pedir a Silva por Özil, llegaron a pedir a LLORENTE...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4405Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Flash escribió:La obsesion que tienen algunos contra los españoles (lo mismo contra los portugueses por parte de otros) del Real Madrid es para que se lo hagan mirar muy mucho... :facepalm: Yo me empezaria a preocupar un "poco". El tufillo a xenofobia es bastante cantoso.

PD: El Madrid, aunque universal, es un equipo español, por tanto es normal que tenga jugadores españoles. Los ha tenido siempre y los seguira teniendo, y a quien no le guste que se cambie de equipo ;)
Creo que en realidad solo estan bromeando..... ;)
=D> Era tan obvio que pensé que no haría falta poner que era ironia. En fin... sobrevaloré la lucidez de algunos.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4406Mensaje

no hay que obsesiomarse con nadie, pero con toda tranquilidad por favor que lo echen, a ver donde juega?
Borrar usuario 15335

#4407Mensaje

chanclas escribió:no hay que obsesiomarse con nadie, pero con toda tranquilidad por favor que lo echen, a ver donde juega?
A quién hay que echar,oye que éste es el post de Ramos.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#4408Mensaje

El tema de sacar las nacionalidades es una practica muy recurrente en este foro, sobre todo si es para atizar a españoles y/o portugueses. Que ahora, puntualmente, algunos hayan escrito en tono de broma, es mas que obvio con solo retroceder algunos mensajes. Como tambien lo es, y esto lo sabran los que llevan leyendo el foro algun tiempo, que la nacionalidad de los jugadores es un arma arrojadiza muy utilizada por algunos foreros cuando quieren echar mierda sobre determinados futbolistas.

Ahora si, aclarado queda ;)
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4409Mensaje

joder esto parece una guarderia
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4410Mensaje

Culpa de mourinho o culpa de ramos, la cagada en el corner es de libro... Ya ni se que tipo de defensa utilizamos en los corners, prefiero pensar que sencillamente ramos estaba en las nubes. Danny Welbeck es el niño mimado de Ferguson , tiene un promedio de 0.2 goles por partido...
[youtube]HRZHY5NqL-4[/youtube]

http://deportes.publimetro.com.mx/socce ... e-sir-alex
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4411Mensaje

Con lo de los goles a balón parado es que me descojono.
Vale, que este año, y sobre todo en Champions, nos están sangrando. No repetiré que peor mal esta temporada es que no tenemos delanteros.
Pero que a todos los equipos del mundo les marcan un gol a balón parado y no pasa nada. En cambio, parece que al Real Madrid los goles a balón parado valen x2 o x3.

Es como lo de gordos en el equipo. Sí, ahí están magdaleno Higuaín y culón Marcelo. Pero que en todos los equipos hay más de un gordo y ahí están. Nadie dice nada. Valencia mismamente del United fue verlo cuando salió y también estaba cebao.

¿Este post era de Ramos?. :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4412Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Con lo de los goles a balón parado es que me descojono.
Vale, que este año, y sobre todo en Champions, nos están sangrando. No repetiré que peor mal esta temporada es que no tenemos delanteros.
Pero que a todos los equipos del mundo les marcan un gol a balón parado y no pasa nada. En cambio, parece que al Real Madrid los goles a balón parado valen x2 o x3.

Es como lo de gordos en el equipo. Sí, ahí están magdaleno Higuaín y culón Marcelo. Pero que en todos los equipos hay más de un gordo y ahí están. Nadie dice nada. Valencia mismamente del United fue verlo cuando salió y también estaba cebao.

¿Este post era de Ramos?. :D
Pero es que a nosotros el 80% de los goles (y quizá me quedo corto) son a balón parado.
ES que estaríamos luchando por la Liga. Y trendríamos un 1-0 en Champions para ir a Old Trafford.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4413Mensaje

hay que explicar a algunos jugadores que lo que se entrena se usa en los partidos, nada mas y decirlo que cuando hacen buenos partidos nos lo restregan a todos los afiicianados, así que ramos te tocaachantar el mirlo y encima eres reincidente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4414Mensaje

esta pasando por una racha mierda, no es malo aceptarlo no? la pasa Ronaldo, messi porque no la va a pasar este?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4415Mensaje

willi escribió:Ya cada post de los jugadores es una batalla entre los anti y los pro, y no saben que inventar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desgraciadamente sí willi, en realidad casi todos los posts del foro, desde el del Farsa entre los radicales y los disfrazados, el de Mourinho con los mourinhistas a muerte y los xenofóbicos y bueno, el de los jugadores. Claro, hay excepciones como el de Cristiano u Özil... En fin, a mí no me gusta tomar posturas pro o contra, pero veo como atizan a algunos jugadores, las razones y me da algo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4416Mensaje

assvak escribió:Pero es que a nosotros el 80% de los goles (y quizá me quedo corto) son a balón parado.
ES que estaríamos luchando por la Liga. Y trendríamos un 1-0 en Champions para ir a Old Trafford.
Para ganar hay que colar goles y este año sólo llevamos 58. El segundo equipo menos goleado por detrás del Málaga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4417Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:Pero es que a nosotros el 80% de los goles (y quizá me quedo corto) son a balón parado.
ES que estaríamos luchando por la Liga. Y trendríamos un 1-0 en Champions para ir a Old Trafford.
Para ganar hay que colar goles y este año sólo llevamos 58. El segundo equipo menos goleado por detrás del Málaga.
Pero en momentos importantes siempre la cagamos, eso no vale
Última edición por santiago90c el Vie Feb 15, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4418Mensaje

santiago90c escribió:
willi escribió:Ya cada post de los jugadores es una batalla entre los anti y los pro, y no saben que inventar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desgraciadamente sí willi, en realidad casi todos los posts del foro, desde el del Farsa entre los radicales y los disfrazados, el de Mourinho con los mourinhistas a muerte y los xenofóbicos y bueno, el de los jugadores. Claro, hay excepciones como el de Cristiano u Özil... En fin, a mí no me gusta tomar posturas pro o contra, pero veo como atizan a algunos jugadores, las razones y me da algo.
Pero eso te pasa Santi por ser tan listo, si te pegas golpes en la cabeza como hago yo, entenderías perfectamente las razones de muchos de los que aquí escriben.

Imagen

Estado cerebral de los pros y antis de este foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4419Mensaje

Comprenle un cerebro, si es que a este tio no le da.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4420Mensaje

Vaya tela.
:facepalm:
Voy a pasar de adjetivar porque es para nota lo de éste elemento.
Responder