Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4401Mensaje

El mismo que se reia de Di Maria por triunfar en la Liga Portuguesa es el que eleva a Suarez a los altares por hacer goles en la Holandesa, no hay que darle mayor importancia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4402Mensaje

Pues ese tal Messi, ese tal Rooney, ese tal Cristiano, ese tal Eto´o han hecho un cagao en el mundial, cosa que el Pipita por lo menos ha marcado 4 goles, tiene 22 años, ha sentado a Raúl, Van Nistelrooy, Huntelaar, Benzemá... vamos, que en 2 años mirad la que ha liado.

No soy muy fan de Higuaín, pero vamos, ya me diréis por que esa manía hacia el chaval.

Mirad a super Rooney, fumando y haciendo el gilipollas (irse de pu..., hacer mierda en los partidos) en fin... ZAS ZAS y ZAS
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4403Mensaje

Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4404Mensaje

ibenjas escribió:Una cosa es decir que Higuain es bueno.
Pero otra totalmente diferente es decir que es el mejor delantero porque esa es una tontería y de las grandes.
celta de vigo escribió: - Rooney
- Drogba
- Eto´o
- Diego Milito
- Forlán
- Villa
Estos que comentas hoy en día son totalmente superiores a Higuain(tomando a Milito como 9) y habría que sumarle a:

-Luis Suarez
-Ibrahimovich(es superior pese a su mala temporada con el Farsa)
-Tevez
-Messi
-Cristiano


Higuain es una promesa como tal y en esa casilla van Torres,Muller,Benzema,Pato,Coutinho,Mauro Zarate y muchísimos otros.

Ahora que si Higuain va a valer por su temporada pasada y por su numero de goles estaríamos hablando de un Baul 2.0 aunque las comparaciones sean odiosas.
yo tambien pienso asi, pero yo creo que por encima de higuain esta el delantero centro del Ourense SAD y creo que en preferente hay muchos jugadores que meten 27 goles en primera.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4405Mensaje

Marado escribió:Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
creo que dos......ahhhhhhhh goles, pensaba que hablabas de prostitutas...
Borrar usuario 7590

#4406Mensaje

Para mí el mejor delantero del mundo es Drogba,seguido de Villa y Rooney.La mejoría que ha tenido Higuaín desde que llegó en 2006 y el haberle quitado la titularidad a un mito como a Raúl dice mucho de él. Sigo esperando más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4407Mensaje

SiempreRaul escribió:Para mí el mejor delantero del mundo es Drogba,seguido de Villa y Rooney.La mejoría que ha tenido Higuaín desde que llegó en 2006 y el haberle quitado la titularidad a un mito como a Raúl dice mucho de él. Sigo esperando más.
Ostias es verdad, llegó en 2006... pues ya ves, con 18 años que iba a hacer... y marcar mas de 20 goles con 21 años y sentar a los que ya he nombrado... imaginaros...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4408Mensaje

Marado escribió:El mismo que se reia de Di Maria por triunfar en la Liga Portuguesa es el que eleva a Suarez a los altares por hacer goles en la Holandesa, no hay que darle mayor importancia.
jaja, muy buena =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4409Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
creo que dos......ahhhhhhhh goles, pensaba que hablabas de prostitutas...
:lol: :lol: :lol: :lol: Compiten por el balon de oro con benzema :P
Borrar usuario 10316

#4410Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
creo que dos......ahhhhhhhh goles, pensaba que hablabas de prostitutas...
ZAS ¡¡¡ =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4411Mensaje

[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
No se por que hay tanto debate sobre Higuain es nuestro delantero y uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4412Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
creo que dos......ahhhhhhhh goles, pensaba que hablabas de prostitutas...
ZAS ¡¡¡ =D> :lol: :lol: :lol:
yo no pondria de zas, es mas bien un comentario satirico de la figura de rooney, creo que no lo has entendido.... :? :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4413Mensaje

k1_Kilian escribió:[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
No se por que hay tanto debate sobre Higuain es nuestro delantero y uno de los mejores del mundo.
Típico de Higuaín, marcandole únicamente a equipos pequeños en partido intrascendentes :mrgreen: (sarcasmo)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4414Mensaje

Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
Borrar usuario 10316

#4415Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Cuantos goles lleva Rooney esta temporada?
creo que dos......ahhhhhhhh goles, pensaba que hablabas de prostitutas...
ZAS ¡¡¡ =D> :lol: :lol: :lol:
yo no pondria de zas, es mas bien un comentario satirico de la figura de rooney, creo que no lo has entendido.... :? :?
el "ZAS" no iba por Marado, era una manera de expresar "vaya rajada" o parecido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4416Mensaje

RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4417Mensaje

degas escribió:
RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
+1

Se pueden agregar las chuponadas de messi y de CR tambien? como para que este mas completito el DVD. Aunque ya para ello estariamos necesitando un Blu-Ray...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4418Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
+1

Se pueden agregar las chuponadas de messi y de CR tambien? como para que este mas completito el DVD. Aunque ya para ello estariamos necesitando un Blu-Ray...
Bufffff moe con las "chuponadas" de Messi y CR no cabría en un BlueRay, habría que tirrar ya a por discos duros de teras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4419Mensaje

degas escribió:
RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
A mi me cojones me importa los goles que fallaron Ibra o Villa? O los pases que fallaron Guti o Zidane? Estamos en el post de Higuian por si todavia no te diste cuenta compañero.

Aunque ya puestos a hacernos el graciosete siguiendo tu estela, tambien podemos rellenar el DVD con las gilipolleces que tu escribes a diario. Para hacerlo ya mas completo digo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4420Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
No se por que hay tanto debate sobre Higuain es nuestro delantero y uno de los mejores del mundo.
Típico de Higuaín, marcandole únicamente a equipos pequeños en partido intrascendentes :mrgreen: (sarcasmo)
Exacto! :D
Responder