aparte de sus cualidades ,parece que como persona no te cae muy bien no rupeni ?a mi aparte de que me parece un gran jugador tambien me cae de lujorupeni escribió:Pepe tras hacer una leyenda viva a Lewandoski tenía que pedir perdón al madridismo y dejarse de mamonadas porque mientras fué titular indiscutible a Iker no se le maltrataba, menudo fullero está hecho el "mejor central del mundo".
Varane.
No es un problema de caer bien, mal o regular, núnca me han gustado sus idas de olla, cómo futbolista me parece un central con unas grandísimas condiciones físicas pero con lagunas en ciertos aspectos del juego cómo su manía de anticipar y fallar lo que significa ue al no no llegar es una jugada peligrosísima para un central o sus fallos de colocación en balones aéreos y por supuesto sus alegrias con sus balonazos a los delanteros aunque supongo que eso será consensuado con el entrenador, pero aparte de eso, me caía bien cómo persona pero qué casualidad que ahora que empieza a ser reserva sale de la cueva, sospechoso al menos es.benjaimin escribió:aparte de sus cualidades ,parece que como persona no te cae muy bien no rupeni ?a mi aparte de que me parece un gran jugador tambien me cae de lujorupeni escribió:Pepe tras hacer una leyenda viva a Lewandoski tenía que pedir perdón al madridismo y dejarse de mamonadas porque mientras fué titular indiscutible a Iker no se le maltrataba, menudo fullero está hecho el "mejor central del mundo".
Varane.
Hace tiempo lo esta pagando JESE...ese chico esta haciendo un temporadon en el Castilla y aun no tuvo ni un minuto.hitzeko escribió:Yo... que Pepe no vaya convocado por hablar de Casillas mientras él habla de todo el mundo...
No está mirando por el equipo, y esto es una acción fruto de una batalla personal que repercute al Real Madrid cuando no está tomada por motivos deportivos; por mala racha que tendría Pepe.
Si ya empezamos a mezclar egos personales con decisiones deportivas, malo.
Lo que faltaba:rupeni escribió: No es un problema de caer bien, mal o regular, núnca me han gustado sus idas de olla, cómo futbolista me parece un central con unas grandísimas condiciones físicas pero con lagunas en ciertos aspectos del juego cómo su manía de anticipar y fallar lo que significa ue al no no llegar es una jugada peligrosísima para un central o sus fallos de colocación en balones aéreos y por supuesto sus alegrias con sus balonazos a los delanteros aunque supongo que eso será consensuado con el entrenador, pero aparte de eso, me caía bien cómo persona pero qué casualidad que ahora que empieza a ser reserva sale de la cueva, sospechoso al menos es.
Tengo un colega que mantiene puede ser que Mou le haya dicho que si quiere seguir en el RM apoye aIker y le critique a él porque al irse Mou se van a quedar un tanto desvalidos y que mejor maner de obtener aplausos que cargndo contr Satán-Mou.
Andes escribió:Lo que faltaba:rupeni escribió: No es un problema de caer bien, mal o regular, núnca me han gustado sus idas de olla, cómo futbolista me parece un central con unas grandísimas condiciones físicas pero con lagunas en ciertos aspectos del juego cómo su manía de anticipar y fallar lo que significa ue al no no llegar es una jugada peligrosísima para un central o sus fallos de colocación en balones aéreos y por supuesto sus alegrias con sus balonazos a los delanteros aunque supongo que eso será consensuado con el entrenador, pero aparte de eso, me caía bien cómo persona pero qué casualidad que ahora que empieza a ser reserva sale de la cueva, sospechoso al menos es.
Tengo un colega que mantiene puede ser que Mou le haya dicho que si quiere seguir en el RM apoye aIker y le critique a él porque al irse Mou se van a quedar un tanto desvalidos y que mejor maner de obtener aplausos que cargndo contr Satán-Mou.
Ahora gente poniendo a Mou en plan de Cristo crucificado por y para sus fieles.
De verdad, ya después de oir esta teoría, no tiene ningún sentido discutir con cierta parte de aficionados los defectos del entrenador y cómo está tirando abajo a la institución completa.
Si es así... todos somos Pepe...JuanitoMaravilla escribió:Como a Mou le de por seguir..pobre Pepe.
ojo que no es ninguna tonteria y tiene todo el sentido del mundo..mourinho quiza pueda echar un cable a sus amigos en plan darme caña a mi que a mi me la pela porq yo te quiero y aprecio y aqui esta vendio el pescao pero quiero lo mejor para ti ..si,es un acto de alguien que respalda a un amigo ,le hace un favor o lo que sea,esta muy bien,pero ese mismo acto demuestra el poco respeto que le tiene mou al real madrid,es mi opinion y es todo un suponer,pero la sensancion que me da es esa,no ha llegado a congeniar cien por cien con la imagen del real madrid,lo que respresenta,por que lo representa asi,etc etc,pero ni el ni yo ni nadie vamos a estar todos de acuerdo de que las cosas son asi o asa ,venga va, millones de personas todos de acuerdo EN TODO Y TODOS PENSANDO IGUAL Y LO MiSMO SOBRE TODAS LAS COSAS. ,NO es posible,pero no por eso tiene que ser la guerra,entiendo que queme y que no haya salido todo rodado,como cuando uno entra con buen pie en un sitio o mejor dicho las cosas fluyen de cara todo el rato,pues a mou eso no le ha pasado en el madrid,pero el se ha equivocado y estoy seguro que lo sabe,que hay cosas que reconocera que no las manejo bien o interpreto bien,pero el echo de que tiene un par de cojo nes le ha llevado a este punto.COJONES SI QUE TIENE.pero joder,pon 5 delanteros o algo contra el farsa o el que sea si tantos cojones tienes y dejate de ajEdrez ,mou,eso en el inter. AMI ME MOLARIA QUE SIGUIERA MOU SI PUDIERA LLEVARLOD E OTRA MANERA ASI SIN HABLARSE CON LOS JUGADORES COMO ESTA AHORA,QUIZA SERIA LO SUYO¡¡rupeni escribió:No es un problema de caer bien, mal o regular, núnca me han gustado sus idas de olla, cómo futbolista me parece un central con unas grandísimas condiciones físicas pero con lagunas en ciertos aspectos del juego cómo su manía de anticipar y fallar lo que significa ue al no no llegar es una jugada peligrosísima para un central o sus fallos de colocación en balones aéreos y por supuesto sus alegrias con sus balonazos a los delanteros aunque supongo que eso será consensuado con el entrenador, pero aparte de eso, me caía bien cómo persona pero qué casualidad que ahora que empieza a ser reserva sale de la cueva, sospechoso al menos es.benjaimin escribió:aparte de sus cualidades ,parece que como persona no te cae muy bien no rupeni ?a mi aparte de que me parece un gran jugador tambien me cae de lujorupeni escribió:Pepe tras hacer una leyenda viva a Lewandoski tenía que pedir perdón al madridismo y dejarse de mamonadas porque mientras fué titular indiscutible a Iker no se le maltrataba, menudo fullero está hecho el "mejor central del mundo".
Varane.