José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#4401Mensaje

Ya tiene su 9.
steven2409

#4402Mensaje

Guti: "La llegada de Mourinho le queda grande a ciertas personas de dentro del club"

· Los efectos secundarios de la llegada de Mou,
la lesión de Higuaín y el nivel del Barça;
principales problemas del actual Real Madrid

José María Gutiérrez 'Guti' es un personaje singular tanto dentro como fuera del campo. El ex capitán merengue, que ahora compite a las órdenes de Schuster en el Besiktas turco, fue muy claro a la hora de repasar la actualidad de su ex equipo para el programa 'Tiramillas' de MARCA TV.

El '14' diagnosticó dos principales problemas en el actual Real Madrid. El primero trata sobre los efectos secundarios que genera la presencia de Mourinho en el banquillo blanco. "Han fichado a un gran entrenador pero lo que está ocurriendo es que les queda grande a ciertas personas de dentro del club", explicó sin reparos.

El segundo contratiempo pasa por la lesión de Higuaín cuya ausencia la considera "una desgracia". "Lo estaba haciendo muy bien, la lesión les va a parar un poco", afirma. El canterano no duda de que el conjunto capitalino necesita a un delantero de garantías aunque considera que "tienen que dar más confianza a Benzema que es uno de los mejores delanteros de Europa".

Guti opina que el problema del Madrid no viene de una planificación veraniega sino del nivel de un rival inalcanzable. "El Madrid se ha reforzado muy bien, pero el problema no es fichar ni tener a grandes jugadores. La cosa es que el Barça lleva muchos años haciendo las cosas bien y va a ser complicado quitarle la Liga o cualquier otra competición", sentencia.

Crítico con gestiones anteriores
"El rubio", como así le llama su actual entrenador Bern Schuster, se mostró crítico con la forma de gestionar el club en tiempos pretéritos. "No se respetaba el trabajo del entrenador. Pellegrini o Del Bosque hicieron las cosas muy bien. Los aficionados del Madrid lo saben, es algo evidente y que no podemos decir lo contrario", aunque el de Torrejón piensa que Mourinho ha dado un golpe de timón. "Al final ha tenido que venir uno que ha decidido que por encima de todas las cosas deportivas está él. Espero que las cosas le salgan bien".

Alabanzas a Adebayor
El ex madridista también tuvo tiempo para elogiar al último refuerzo del Real Madrid. "Adebayor es un grandísimo jugador y delantero. Aunque por encima de un delantero está la calidad que tiene el Real Madrid. Cualquier atacante que tenga unas condiciones buenas va a triunfar en el Real Madrid. A todo el mundo le gustaría tener al lado a Kaká, Özil, Cristiano... así las cosas son mucho más fáciles", concluyó.

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 83643.html

Pd: yo pienso lo mismo para mi la llegada de Mou le queda grande a muchos de los dirigentes del club. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4403Mensaje

+1 Guti

=D> =D> =D>
Fede2195

#4404Mensaje

Guti es el pu.. crack, genio, capo y todos los sinonimos habidos y por haber =D> =D> =D> +14
steven2409

#4405Mensaje

Fede2195 escribió:Guti es el pu.. crack, genio, capo y todos los sinonimos habidos y por haber =D> =D> =D> +14

1+
=D> =D> =D> =D> y lo mejor que dijo la verdad crudamente y eso casi nadie lo hace, porque es pecado para muchos... :roll: :roll:
rupeni

#4406Mensaje

Parece que la gente yá no tiene reparos en ver lo evidente, grande Guti.
David_RM

#4407Mensaje

Por cierto, por mi podria salir Karanka a todas las ruedas de prensa
zz-zidane

#4408Mensaje

siempre decimos que tenemos que dejar trabajar a los entrenadores y a Mou el madrid no le deja , ahora que le ha traido un 9 que se calle valdano con bromitas e ironias y respete al mejor entrenador del mundo que él ni siquiera es el mejor director deportivo, porque yo no entiendo como no se vende a diarra ya ,o como si no juega canales no se le cede , etc etc... Valdano no ha entendido que su parcela no es la de entrenar , ni relaccionarse con la plantilla. Es como lo de las declaraciones despues de los partidos , no las tendria que hacer pardeza o butragueño, lo unico que pasa que valdano ha querido controlar todas las areas y se ha encontrado con un profesional , algo que el desconoce y que le ha puesto en su sitio, ARRIBA MOU!!!
pedrodeparis

#4409Mensaje

steven2409 escribió:
Fede2195 escribió:Guti es el pu.. crack, genio, capo y todos los sinonimos habidos y por haber =D> =D> =D> +14

1+
=D> =D> =D> =D> y lo mejor que dijo la verdad crudamente y eso casi nadie lo hace, porque es pecado para muchos... :roll: :roll:

+2
hablo el que mejor habla, con Mourinho ya hubieran sido geniales y fuera los incapacitados de arriba.
Marado

#4410Mensaje

Ahora se le terminaron las excusas, que trabaje y el equipo empiece a jugar mejor.
Borrar usuario 7590

#4411Mensaje

steven2409 escribió:Guti: "La llegada de Mourinho le queda grande a ciertas personas de dentro del club"

· Los efectos secundarios de la llegada de Mou,
la lesión de Higuaín y el nivel del Barça;
principales problemas del actual Real Madrid

José María Gutiérrez 'Guti' es un personaje singular tanto dentro como fuera del campo. El ex capitán merengue, que ahora compite a las órdenes de Schuster en el Besiktas turco, fue muy claro a la hora de repasar la actualidad de su ex equipo para el programa 'Tiramillas' de MARCA TV.

El '14' diagnosticó dos principales problemas en el actual Real Madrid. El primero trata sobre los efectos secundarios que genera la presencia de Mourinho en el banquillo blanco. "Han fichado a un gran entrenador pero lo que está ocurriendo es que les queda grande a ciertas personas de dentro del club", explicó sin reparos.

El segundo contratiempo pasa por la lesión de Higuaín cuya ausencia la considera "una desgracia". "Lo estaba haciendo muy bien, la lesión les va a parar un poco", afirma. El canterano no duda de que el conjunto capitalino necesita a un delantero de garantías aunque considera que "tienen que dar más confianza a Benzema que es uno de los mejores delanteros de Europa".

Guti opina que el problema del Madrid no viene de una planificación veraniega sino del nivel de un rival inalcanzable. "El Madrid se ha reforzado muy bien, pero el problema no es fichar ni tener a grandes jugadores. La cosa es que el Barça lleva muchos años haciendo las cosas bien y va a ser complicado quitarle la Liga o cualquier otra competición", sentencia.

Crítico con gestiones anteriores
"El rubio", como así le llama su actual entrenador Bern Schuster, se mostró crítico con la forma de gestionar el club en tiempos pretéritos. "No se respetaba el trabajo del entrenador. Pellegrini o Del Bosque hicieron las cosas muy bien. Los aficionados del Madrid lo saben, es algo evidente y que no podemos decir lo contrario", aunque el de Torrejón piensa que Mourinho ha dado un golpe de timón. "Al final ha tenido que venir uno que ha decidido que por encima de todas las cosas deportivas está él. Espero que las cosas le salgan bien".

Alabanzas a Adebayor
El ex madridista también tuvo tiempo para elogiar al último refuerzo del Real Madrid. "Adebayor es un grandísimo jugador y delantero. Aunque por encima de un delantero está la calidad que tiene el Real Madrid. Cualquier atacante que tenga unas condiciones buenas va a triunfar en el Real Madrid. A todo el mundo le gustaría tener al lado a Kaká, Özil, Cristiano... así las cosas son mucho más fáciles", concluyó.

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 83643.html

Pd: yo pienso lo mismo para mi la llegada de Mou le queda grande a muchos de los dirigentes del club. =D> =D> =D>
En lo que dice tiene toda la razón,pero que no hable tanto.Es el mismo Guti que mandó a tomar por culo a su entrenador y que dijo que se iba y luego quería volver.
k1_Kilian

#4412Mensaje

Marado escribió:Ahora se le terminaron las excusas, que trabaje y el equipo empiece a jugar mejor.
Estoy de acuerdo. Ahora tenemos todo lo que necesitabamos, ya no hay excusas.
DVD 33

#4413Mensaje

Hoy 4-3-3- yo creo que es lo que Mou desea y que siempre ha usado pero aqui no lo pone para que no le llamen defensivo,amarrategi........mientras gane algo como si juega con tres centrales.
celta de vigo

#4414Mensaje

NUEVA BOMBA DE MOURIÑO:

"La estructura del club no es acorde a su dimensión"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha concedido una entrevista al diario portugués 'O Jogo' en la que asegura que el "Real Madrid tiene déficits de empatía funcional".

Ya está bien. Aquí todo el mundo habla pero nadie dice abiertamente qué es lo que ocurre. Día tras día, rajada tras rajada, duelo tras duelo. CAda día es un cruce de declaraciones de Mouriño contra una especie de enemigo interno que no acaba de identificar.

Y en el Real Madrid no hay tanta gente. Florentino Perez (no creo que este sea el enemigo), Valdano, Pardeza y Mouriño. Gente que manda y decide son estos 4.
No estaría de más que MOuriño hablara claro de una vez. Y si quiere que Valdano se vaya, pues que lo diga. Mejor al menos que la gente sepa qué es eso que realmente tanto le molesta a Mouriño, porque yo no veo que sea cierto que cada uno tire en una dirección distinta ni nada parecido.

También dice Mouriño que él está de "observador" en el club porque tras 6 meses, a pesar de que vive el club por dentro, no es más que un "observador" en clara referencia a que él no dirije ni manda en nada, cosa que realmente me parece una mentira absoluta.

Si Mouriño quiere forzar la situación que lo haga: Que diga quien quiere que se vaya y qué quiere hacer él. Pero el club le trae gente que se ajusta mucho a lo que el pide y se deja muchísimos millones en ello. El club le defiende en cosas en las que el propio Mouriño se mete sólo. Y ahora pide un delantero y le traen a un pedazo de delantero como Adebayor, que no es cualquier cosa.
Y sale quejándose y rajando.

Esto no puede seguir así. Alguien tiene que hablar claro y al menos, que la gente conozca qué es lo que pasa. Por mucho que Mouriño diga que tiene enemigos internos, yo no veo porqué motivo hay enemigos internos. No lo veo. Le traen cosas que se ajustan a lo que quiere, muy buenas, y le defienden en todo. Que alguien habla claro.
CRMadridista

#4415Mensaje

Pues básicamente eso es lo que yo pienso.Yo siempre he defendido a Mou pero está creando un clima de dudas en la afición que ya empieza a hartar.Seguramente el problema sea Valdano, pero no lo dice...y creo que es para manteener una excusa, porque, si llega el día de que se vaya Valdano, puede volver a plantear lo mismo respecto a otros.Yo creo que se le está yendo la mano bastante y que siendo nuestro entrenador, aunque lo piense,no puede dar una imagen de caos institucional hacia el exterior como está haciendo porque, primero de todo, ese caos no insiste.Empiezo a pensar, como muchos antimadridistas dicen que este señor empezó a molestarle todo lo del club el día que el Barça, gracias a su lamentable planteamiento le metió el tercero.
Borrar usuario 7590

#4416Mensaje

Correcto,zanjamos la polémica de '9' y viene con esto.Lo que ha dicho es totalmente cierto,pero es que llevamso dos semanas en las que no salimos del caos institucional :shock:
celta de vigo

#4417Mensaje

La única esperanza que yo tengo es que todo esto sea porque Mouriño está totalmente convencido de cumplir los 4 años con el Madrid y de sacar adelante todo esto creando una base y un proyecto serio. Y como está convencido, le dá absolutamente igual forzar todo lo que pueda la situación hasta conseguir que la gente que no es de su gusto, se vaya.

Ahora, como acabe la tempora y Mouriño diga: Me voy. Voy yo hasta Madrid y le rallo el coche.

Pero lo lógico es pensar que si se tiene pensado ir en verano, no monte todo este pifóstio que está montando. Alguien que está seguro de irse, se quedaría callado, pasaría del tema y en verano adiós muy buenas.
zam

#4418Mensaje

Os lo he dicho, siempre tendrá alguna excusa, es así.

Ahora no dice nada que no sea cierto, si no reman todos juntos, dificil es sacar esto adelante, no pillo muchas veces que cuando Valdano apuesta por un técnico (Queiroz, Pellegrini) a Floren le acaba por ni gustar y lo liquida pronto, ahora Floren trae un anti- Valdano y el argentino traga con lo que hay y se las come dobladas. no entiendo esa relación entre ambos.

LO que dice Mou en la entrevista:
Tiene déficits de empatía funcional. Para mí, en un club todos deben trabajar con el mismo objetivo. Cuando hablo de empatía no me refiero a la acepción de la palabra, pues esa puede existir o no. Me refiero a otro tipo de empatía, a un empatía funcional que tiene que existir, para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial.

En el fútbol, siempre he ganado mis batallas, con todo respeto y todo el amor, contra el enemigo exterior, es decir, superando las dificultades planteadas por los adversarios. No sé si puedo ganar las batallas de la empatía interna. Vamos a ver.

No tengo guerras soterradas con nadie. Lo que tengo que decir, lo digo siempre. Mis guerras, cuando existen, son guerras abiertas y declaradas. Las guerras soterradas no existen conmigo.
Y la gran frase final, 100% MOU:
No soy yo el provocador, es el mundo el que es un hipócrita.
O sea u OS PONEIS DE ACUERDO CONMIGO o vais remando en contra.... venga Florentino, a ver que haces.
steven2409

#4419Mensaje

bueno para los que me decian que estaba loco..... estan en guerra en el club!!1
steven2409

#4420Mensaje

aca estan las reacciones de los de cataluña:

'Mou' critica la estructura del Madrid
El técnico cree que el club tiene "déficits de empatía funcional-------- mundo depresivo.

los de sport no han dicho nada aun......
Responder