zam escribió:A veces decimos que es que Xabi no se entiende con quien le pongamos, pero es falso. Demostrada las limitaciones de Khedira, han hecho buen tandem. El que no se entiende con nadie de doble pivote es Lass, es pura anarquía. Creo que necesitamos un pulmón con algo más de criterio táctico. Y Xabi si sigue como está...solo pude decaer.
Lo que va quedando claro es que OZIL debe ser más el 4º medio, el liberado, el comodín entre los de atrás y los de aldelante más que esa especie de medio de enganche que trabaja todo el rato por el centro. A un tío del talento de Ozil hay que facilitarle la creatividad y restarle el desgaste.
Lo q pasa es q xabi nunca fue un medio para jugar en corto, su fuerte es el pase largo, supongo q por eso es q le cuesta un poco ahora en este madrid de pura velocidad, como dijiste ozil es el q es mas necesario ahi, q xabi juege con simpleza en el medio es lo mejor q puede hacer.
el compañero ideal para Alonso es Javi Martinez.
Pero en estos momentos está en pleno bajón, Alonso se está desinflando, la próxima temporada igual es hasta suplente..
aepit escribió:el compañero ideal para Alonso es Javi Martinez.
Pero en estos momentos está en pleno bajón, Alonso se está desinflando, la próxima temporada igual es hasta suplente..
Yo creo que simplemente ya esta entrando en decadencia, fisicamente ya le esta costando trabajo.Algo parecido le esta pasando ahora mismo a Xavi en el Barcelona.
Tenemos que traer a mas medios para poder administrar mejor a los jugadores y no tener que depender tanto de si Xabi esta bien o esta mal.