Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4401Mensaje

Es más malo que pegar a un padre.

Pepe Gálvez 2014.
Borrar usuario 16171

#4402Mensaje

Mal partido el suyo, pero mejor que el del delantero titular así que ...

La diferencia es que uno es indiscutible y el otro suplentísimo. Si se propusiera a Morata como delantero titular entonces me horrorizaría, pero como suplente y hombre de plantilla no hace daño.
aepit

#4403Mensaje

Tiene que jugar más para poder hacer una valoración justa.

El problema es que somos muy de extremos en este club, antes Benzema e Higuaín se repartian demasiado los partidos, uno para cada uno y ninguno era titular del todo y la cosa no funcionaba del todo, ahora resulta que uno juega TODO sin importar como este, hasta el cansancio y el otro juega de vez en cuando min de relleno...

así no se puede.
Melo Merezco

#4404Mensaje

Torpe y fallón además de chupón. Por lo menos lo suplió todo con pelea, pero para ser delantero del Madrid yo creo que le falta técnica. Los que le han visto más que nos digan que no es esto por favor.
David7

#4405Mensaje

Paquete
zam

#4406Mensaje

Lo intenta pero le come el ansia. Le hace falta jugar y sentirse importante en un equipo. Pone todo pero se atolondra, le falta crecer bastante. Lo curioso que ha estado mejor que Karim El Asistente.
Intruder

#4407Mensaje

Chaval, deja ya el Facebook...
Borrar usuario 16111

#4408Mensaje

Tendrá más minutos en los dos partidos que restan, espero que los aproveche.
Intruder

#4409Mensaje

Vimes escribió:Tendrá más minutos en los dos partidos que restan, espero que los aproveche.
Coño y hoy no podía aprovechar?
Borrar usuario 16111

#4410Mensaje

Intruder escribió:
Vimes escribió:Tendrá más minutos en los dos partidos que restan, espero que los aproveche.
Coño y hoy no podía aprovechar?
Sí, y no lo ha hecho, por eso lo digo.
Borrar usuario 15335

#4411Mensaje

zam escribió:Lo intenta pero le come el ansia. Le hace falta jugar y sentirse importante en un equipo. Pone todo pero se atolondra, le falta crecer bastante. Lo curioso que ha estado mejor que Karim El Asistente.
Es que mejor que Karim lo hubiera hecho hasta yo mismo.
Borrar usuario 4146

#4412Mensaje

Esto es el Madrid y así es la exigencia... este chico ya ha conocido en su primer año las dificultades que existen para hacerse de un lugar en este club. Sí persiste, estoy seguro que será uno de los historicos del Madrid y ni cuenta nos daremos de lo rapido que ocurrira.
Alyosha

#4413Mensaje

A Morata le puede demasiado la responsabilidad de delantero del Madrid, el año pasado fue igual, tuvo algunos partidos al final de titular para demostrar y los desaprovecho. Necesita cesión o venta con opción de recompra si o si para la proxima temporada.
Chema11

#4414Mensaje

Karim y el se estorbaban mutuamente
oskarin81

#4415Mensaje

Alyosha escribió:A Morata le puede demasiado la responsabilidad de delantero del Madrid, el año pasado fue igual, tuvo algunos partidos al final de titular para demostrar y los desaprovecho. Necesita cesión o venta con opción de recompra si o si para la proxima temporada.
cesion al borusia klopp lo hace un hombre
kityou

#4416Mensaje

Melo Merezco escribió:Torpe y fallón además de chupón. Por lo menos lo suplió todo con pelea, pero para ser delantero del Madrid yo creo que le falta técnica. Los que le han visto más que nos digan que no es esto por favor.
Es esto, no hay más. Es un delantero proyecto. Tiene un físico privilegiado para este deporte, y técnicamente es capaz de algunas cosas, pero no es ningún superdotado ni élite y de mentalidad también va flojo. Sale a comerse el mundo siempre, pero a veces sale a comerse tanto mundo que se empacha y le sienta mal. Es un jugador al que hay que cuidar y no necesariamente con una venta o una cesión, si no con trabajo específico de técnica y táctica y con un psicólogo que le siga. De esta manera podría llegar a ser un digno 9 titular del Madrid.
Borrar usuario 16171

#4417Mensaje

Puedo estar de acuerdo en que Morata a día de hoy no está para ser titular en el Madrid, pero viendo el nivel de nuestro actual y pasado delantero titular no creo que Morata baje ese nivel como suplente. Benzemá e Higuaín son dos delanteros de segundísimo nivel (siendo generoso) a los que hemos aguantado durante años y años y el listón nunca se le ha puesto tan alto como a Morata.

Pido igualdad de oportunidades. Con ninguno de los citados el Madrid puede aspirar a un ciclo victorioso, es sencillamente imposible.
kityou

#4418Mensaje

Moufinger escribió:Puedo estar de acuerdo en que Morata a día de hoy no está para ser titular en el Madrid, pero viendo el nivel de nuestro actual y pasado delantero titular no creo que Morata baje ese nivel como suplente. Benzemá e Higuaín son dos delanteros de segundísimo nivel (siendo generoso) a los que hemos aguantado durante años y años y el listón nunca se le ha puesto tan alto como a Morata.

Pido igualdad de oportunidades. Con ninguno de los citados el Madrid puede aspirar a un ciclo victorioso, es sencillamente imposible.
No seas tremendista. De 2dísimo nivel no son. De hecho son los 9s de Argentina y Francia. Salvo Zlatan, Lewandowski (Al que no tendríais tan endiosado si lo vierais todos los fines de semana), Luis Suárez, Falcao (que está cojo y cerca de la treintena) y el Kun (que está más tiempo en la enfermería que en el campo) dime uno que les supere??? Porque lo de Diego Costa es circunstancial. Es un gran delantero, pero tampoco es que tenga gol para regalar, falla como un descosido, lo que me gusta de él es que por sí solo genera esas ocasiones. En el resto de la Liga no hay ni un 9 interesante, en Inglaterra Negredo fue Top (se le fue la racha y ahora chupa banquillo) y en Italia su esperanza es Balottelli O_o . Aunque si quieres nos traemos a Giroud O_o . Morata es lo que hay, basta verlo 5 minutos para ver lo que es y lo que salvo evolución, habrá. Es una bestia física por potencia, altura, velocidad y tiene ganas, pero también tiene la lectura de juego de un Ñú y la técnica justita para ser de la plantilla. Es un Torres 2.0 que puede mejorarlo. En un contexto adecuado destacará, si no se la pegará. Y no veo yo que se le dé muy bien nuestro contexto.
j30madr

#4419Mensaje

no hay que fichar delantero,tenemos a benzema y morata , lo que se lee por estos foros, Luis suarez no es necesario dicen... en fin, cedido
rupeni

#4420Mensaje

Chema11 escribió:Karim y el se estorbaban mutuamente
Solo hace falta ver un cuarto de oro de cualquiera de los dos para saber que son dos jugadores con tendencia a irse siempre a la izda, si los sacas a los dos tienes muchas posibilidades de que se estrellen uno contra otro si a eso unes la desgana de uno y el stress de otro sale lo que sale.

Hay que cederlo, no hay otra, aquí se traerá a cualquier paquete tipo Mandzukic o a un pipiolo que no le ata las botas cómo Alcacer y le darán los minutos que no le dan a él que serán los que le hagan ser futbolista.
Responder