logicoRM escribió:Entonces que salga Varane para que destaque en otro club y luego a golpearse el pecho por haberlo dejado ir, mientras que Pepe se convierte en un problema serio.
logicoRM escribió:Entonces que salga Varane para que destaque en otro club y luego a golpearse el pecho por haberlo dejado ir, mientras que Pepe se convierte en un problema serio.
tienes toda la razón
No hay que venderle, pero de momento no tiene nivel para sustituir a Pepe.
Cuanta diferencia cuando un jugador joven se equivoca pero se sabe que puede mejorar, a cuando uno consagrado lo hace y es signo de decadencia. Ojalá no toque ver eso con Pepe y Varane, peor aun si lo venden. Rafa es garantía.
pues al final ancelotti apuesta fuerte por varane por el partido de hoy dandole la titularidad . esperemos que varane este a la altura del partido , porque no me fio ni un pelo de mandzukic .
davixu escribió:que le ha pasado a Pepe? uhmm no se....me daba mas tranquilidad el portugues para el partido de hoy
nada una decision tecnica , ancelotti para el partido de hoy prefiere a varane antes que pepe .
me imagino que si apuesta por varane es porque tiene mejor salida de balon que pepe , solo lo entenderia por ese tema.