Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4401Mensaje

Dientesdesable escribió:
j30madr escribió:para que no jugara ,le ha tenido ancelotti que ver como un flan , en fin cesion y a ver si madura
Carvajal, lo cedieron y ha vuelto hecho un hombre. Que lo cedan a jugar a Alemania y verás como vuelve tras luchar contra bestias físicas.
Carvajal tiene caracter, este tio no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4402Mensaje

No puedes ceder aun tio que costó 40 kilos, hay que ponerlo, es la solución.

La aberración de poner ayer a Khedira no es normal, Ancelotti enesa posición sin Xabi está perdido, vereis cómo pide un refuerzo en esa zona.

Ojala sea Pogba.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4403Mensaje

Según De la Morena el madrid ofrece a illarra a la real sociedad cedido a cambio de griezmann.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4404Mensaje

David7 escribió:Según De la Morena el madrid ofrece a illarra a la real sociedad cedido a cambio de griezmann.
Humazo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4405Mensaje

Javi18 escribió:
David7 escribió:Según De la Morena el madrid ofrece a illarra a la real sociedad cedido a cambio de griezmann.
Humazo.
Además de humazo, ilógico. Si aguantamos a Gago varios años, habría que aguantar a Illarra un año más, a ver si coge confianza. Me temo que tenemos la versión 2.0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4406Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Javi18 escribió:
David7 escribió:Según De la Morena el madrid ofrece a illarra a la real sociedad cedido a cambio de griezmann.
Humazo.
Además de humazo, ilógico. Si aguantamos a Gago varios años, habría que aguantar a Illarra un año más, a ver si coge confianza. Me temo que tenemos la versión 2.0
¿Pero quien es Griezmann, por dios? Que hay que traer un delantero de categoría Champions, no a un banderillero de aliño. Y a Illarra hay que recuperarlo como sea, empezar la pretemporada con él, que coja sitio, a ver si vuelve el pedazo jugador que era. En la Real no nos va a solucionar ningún problema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4407Mensaje

Kiko Raton is the man.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4408Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Javi18 escribió:
David7 escribió:Según De la Morena el madrid ofrece a illarra a la real sociedad cedido a cambio de griezmann.
Humazo.
Además de humazo, ilógico. Si aguantamos a Gago varios años, habría que aguantar a Illarra un año más, a ver si coge confianza. Me temo que tenemos la versión 2.0
¿Pero quien es Griezmann, por dios? Que hay que traer un delantero de categoría Champions, no a un banderillero de aliño. Y a Illarra hay que recuperarlo como sea, empezar la pretemporada con él, que coja sitio, a ver si vuelve el pedazo jugador que era. En la Real no nos va a solucionar ningún problema.
Esperemos que sea recuperable, porque entre la mala acogida que tuvo en San Sebastián por parte de sus paisanos y la mala suerte que ha tenido últimamente, el chaval está muy tocado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4409Mensaje

Yo creo que pego el bajonazo cuando se quitó las pintas de "aberchandal". :lol:
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#4410Mensaje

Si nos dais 20 kilos+illarra, igual podiamos daros a griezmann, un tio que vale 30.tercer maximo goleador de la liga y por el que suspira media europa
jijiji....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4411Mensaje

Yo espero que el año que viene sea el de Illarra,este a estado bajisimo y me da que todo son problemas mentales porque calidad tiene un rato.
Esta lejisimos del Illarra de la Real o de la seleccion,que personalmente me dejo flipado.
Me jodio mucho que Carlo apostara por un jugador que llevaba medio año lesionado y que a tope es bastante inferior a el,esta final podria haber sido lo que necesitaba Illarra para soltarse y cojer confianza que es lo que le falta.
MambaNegra

#4412Mensaje

degas escribió:Yo le contrataria una psicologa para que lo curta.
Yo le contrataria un militar experimentado para que lo curta.
Yo le contrataria un entrenador personal para que lo curta.
No estaría mal que se baje un poco el sueldo si va ha necesitar tanta ayuda. Ha tenido una temporada de adaptación francamente mala. :sisi:
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#4413Mensaje

Yo le cedería a la real gratis
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4414Mensaje

orio escribió:Yo le cedería a la real gratis
Tú lo cederías, pero nosotros no. :lol:
Después del recibimiento que le disteis al chaval en Anoeta, no vuelve con vosotros por propia voluntad ni muerto. Y eso que el chaval es guipuzcoano. No tenéis perdón de Dios. :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4415Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
orio escribió:Yo le cedería a la real gratis
Tú lo cederías, pero nosotros no. :lol:
Después del recibimiento que le disteis al chaval en Anoeta, no vuelve con vosotros por propia voluntad ni muerto. Y eso que el chaval es guipuzcoano. No tenéis perdón de Dios. :evil:
Un jugador vasco que viene al Madrid ya sabe que no puede regresar ni muerto, aunque haya equilibrado 5 años el presupuesto del club con su salida. El patrón típico del jugador vasco madridista, es un señor simpático y nostálgico al que se le cae la lagrimita cuando habla de su Athletic o su Erreala, pero que cuando se retira se queda a vivir entre los alrededores de la Ciudad Deportiva y algún estudio de televisión de la capital, porque en Euskadi no lo quieren ni en pintura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4416Mensaje

Otro igual que Morata. Sin confianza ni minutos, poco puede hacer.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4417Mensaje

David_RM escribió:Otro igual que Morata. Sin confianza ni minutos, poco puede hacer.
esa es tu opinion ,para mi no es un jugador valido , no es ningun portento tecnico y es asustadizo y cobardon jugando ,

que le ves? , pase largo no , domina el centro del campo no , retiene el balon ante la presion de los rivales no , tiene personalidad en campos dificiles ,no
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4418Mensaje

rupeni escribió:No puedes ceder aun tio que costó 40 kilos, hay que ponerlo, es la solución.

La aberración de poner ayer a Khedira no es normal, Ancelotti enesa posición sin Xabi está perdido, vereis cómo pide un refuerzo en esa zona.

Ojala sea Pogba.

ancelotti no es tonto, si puso a kedhira en vez de illarra es que algo gordo y preocupante veria en el chico , pero como es un pedazo de pan carlo no ha salido a la opinion publica
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4419Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Otro igual que Morata. Sin confianza ni minutos, poco puede hacer.
esa es tu opinion ,para mi no es un jugador valido , no es ningun portento tecnico y es asustadizo y cobardon jugando ,

que le ves? , pase largo no , domina el centro del campo no , retiene el balon ante la presion de los rivales no , tiene personalidad en campos dificiles ,no
No le veo nada, porque no juega. A los jugadores se les puede evaluar con minutos habituales, no con media hora de vez en cuando.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4420Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Otro igual que Morata. Sin confianza ni minutos, poco puede hacer.
esa es tu opinion ,para mi no es un jugador valido , no es ningun portento tecnico y es asustadizo y cobardon jugando ,

que le ves? , pase largo no , domina el centro del campo no , retiene el balon ante la presion de los rivales no , tiene personalidad en campos dificiles ,no
No le veo nada, porque no juega. A los jugadores se les puede evaluar con minutos habituales, no con media hora de vez en cuando.
le ponen en dortmund y solo le falto salir huyendo del susto , mira sahin , un jugador con mas experiencia , muerto de miedo y stress en el real madrid , por eso ni jugó ,

y si illarra le ha dicho ,mister tengo miedo , mister no estoy preparado , no me ponga ...
Responder