Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#4401Mensaje

Esto sí que es increíble... el ninguneo nacional... está visto, iluso de mí, que no sé con quién me juego los cuartos... espero que en el Rico Pérez, y así será, le piten hasta que le dejen sordo... y a la morsa, y al resto de la RFEF...

Razón llevabas sixto, merece/n pitidos durante el partido, el postpartido y el calentamiento... si piensan que por ir a Alicante se van a calmar los ánimos van de culo... después de que el conseller catalán de justicia tratase a la Comunidad Valenciana como terreno a colonizar... lo peor es que vamos a dar ese espectáculo frente a la Pérfida Albión... de perdidos al río O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4402Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Pocos en la historia de la selección han conseguido lo que este pedazo de mongol, que le piten adonde vaya.


Que se joda, por bobo.
Desde Clemente que no pasaba algo así.
Con Clemente jamás llegué a odiar como ahora odio a mi selección y de veras, sólo espero fracasos para que esta peste abandone mi selección, antes querida y muy querida porque había consenso, pídeselo túa a los vascos y catalanes que no se avergüenzan en silbar a su himno y quemar nuestra bandera ¿De qué selección me estais hablando? Hoy en día ya no existe España (Selección, la social, es otra historia no muy diferente) . :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esos problemas con los nacionalismos históricos los hubo siempre. Y a Clemente sólo lo tragaba Villar, era un España infumable. La peor que recuerdo.

Ahora lo que hay es un declive pero al menos post-éxito. Y toca mamar cierre de ciclo.

Luego está claro que en España hay mucha gente que NO es de su selección. Y no hablo de los que reniegan de su nacionalidad, si no de esos que si no hay gente de su equipo, no le interesa y alguno hasta prefieren que pierda.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4403Mensaje

es entrar en marca y as, ver la defensa de pique de todas instituciones futbol español , y dan ganas de vomitar :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4404Mensaje

digo yo que los que defienden los pitos a Piqué en aras a la libertad de expresión dirán lo mismo cada vez que alguien pita un himno ¿o no?. Dicho esto, yo estoy en contra de pitar los himnos por considerarlo una falta de respeto.
Borrar usuario 17716.

#4405Mensaje

ole ole y ole tus cojones sergio ramos...de la fiesta no preguntais nada no?...claro que no sergio solo preguntan cuando la fiesta la hace cristiano...entonces si...por fin un capitan de verdad metiendole zasca a los periodistas y a pìque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4406Mensaje

La selección la sigo de lejos, pero aunque es obvio que los pitos no benefician al equipo, también es evidente que a Piqué no se le pita por catalán, ni por ser del barça (aunque no le ayuda), ya que a gente como Xavi o Puyol se le ha respetado siempre, y el primero también se ha pronunciado muchas veces sobre su el tema Catalunya-España.

Cuando un jugador no es consciente de que es un profesional del barça y también de la selección, pasan estas cosas. Ni sus compañeros tienen pinta de aguantarle y pasan por rueda de prensa a defenderle de manera obligada buscando un bien común.

Los mensajitos, los vaciles y el poco respeto que muestra para sus compañeros de selección como para gran parte de la afición que engrosa las filas que siguen a España le está pasando factura.

Sabiendo que los pitos no benefician al colectivo, pienso también que Piqué ha ido provocando la situación que padece en la actualidad y ahora nos echamos las manos a la cabeza y hablamos de 'persecución'. Raro que solo le pasa a él, que todos sabemos que no tiene muchas luces y se pasa cuando intenta ser gracioso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4407Mensaje

la FEF encabezado por el vejestorio de villar y por el boix noi gaspart , han tachado a los madrileños como unos incivilizados cambiando la sede del encuentro españa vs inglaterra y esto no se puede consentir.
han puesto la tirita antes de la herida y esto es vergonzozo!!!. para mi gusto esto es un trato vejatorio por parte de la Fef hacia madrid. y solo por esto, espero que en alicante, cuando se jugue el partido, a partir de ahora en todos los campos españoles, se le pite al payaso del pique en cuanto toque el balón. gracias pique, contigo empezo todo....... LIBERTAD DE EXPRESION VERDAD? PUES TOMAD LIBERTAD DE EXPRESON!!!!

PD - Quien siembra vientos recoge tempestades , pues arreaditos somos todos y en el camino nos encontraremos mamarracho de pique . y quien no este contento facil solucion que se vaya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4408Mensaje

De aquellos barros (llamar "la roja" para no ofender), estos lodos (que nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4409Mensaje

LQDY escribió:De aquellos barros (llamar "la roja" para no ofender), estos lodos (que nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre)
¿Eh?. ¿La Roja para no ofender? O_o Eso fue una promoción absurda de Cuatro hombre, España siguió siendo España. Y no veo las consecuencias entre eso y que Piqué sea mongolito o que Del Bosque se empeñe con "los suyos", me parecen cosas que no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4410Mensaje

Como le han pitado en León y en Oviedo, y esas ciudades/equipos, con todos mis respetos, "no venden", para elevar a Piqué a la categoría de mártir. Todos se han dado mucha prisa en meter al Madrid en el ajo.

A partir de ahora, en todas las crónicas se dirá: "Madrid, el Real Madrid, pitó a Cataluña". Y eso sí que vende modernidad.

En fin, nada que no estuviese previsto.
Borrar usuario 16133.

#4411Mensaje

Menuda campaña de protección a pique de los periodistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4412Mensaje

LQDY escribió:Como le han pitado en León y en Oviedo, y esas ciudades/equipos, con todos mis respetos, "no venden", para elevar a Piqué a la categoría de mártir. Todos se han dado mucha prisa en meter al Madrid en el ajo.

A partir de ahora, en todas las crónicas se dirá: "Madrid, el Real Madrid, pitó a Cataluña". Y eso sí que vende modernidad.

En fin, nada que no estuviese previsto.
Eso sí, que están aprovechando la movida catalana para dar una manita política al tema, claro. Aprovechan cualquier resquicio.

Pero Piqué resulta que responde a la defensa de Vicente tras el partido saliendo hasta las 6 con una borrachera que ha visto todo el mundo. Defender a Piqué, siendo quién es, es jodido de verdad, porque va a ir dejando a sus defensores en evidencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4413Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:De aquellos barros (llamar "la roja" para no ofender), estos lodos (que nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre)
¿Eh?. ¿La Roja para no ofender? O_o Eso fue una promoción absurda de Cuatro hombre, España siguió siendo España. Y no veo las consecuencias entre eso y que Piqué sea mongolito o que Del Bosque se empeñe con "los suyos", me parecen cosas que no tienen nada que ver.
La roja lo inventó L.Aragones. Y lo utilizarón, jugadores, prensa, políticos, que no se sentían a gusto con lo de España.

Ejemplo: no sé qué jugador del Bilbao, diciendo que estaba muy contento de defender a "la cosa".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4414Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:De aquellos barros (llamar "la roja" para no ofender), estos lodos (que nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre)
¿Eh?. ¿La Roja para no ofender? O_o Eso fue una promoción absurda de Cuatro hombre, España siguió siendo España. Y no veo las consecuencias entre eso y que Piqué sea mongolito o que Del Bosque se empeñe con "los suyos", me parecen cosas que no tienen nada que ver.
La roja lo inventó L.Aragones. Y lo utilizarón, jugadores, prensa, políticos, que no se sentían a gusto con lo de España.

Ejemplo: no sé qué jugador del Bilbao, diciendo que estaba muy contento de defender a "la cosa".
Pero eso no tiene nada que ver con lo de ahora. Pero nada. Y el que no quiere decir España dice la selección y punto, me parece una cosa muy menor y ajena a esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4415Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:De aquellos barros (llamar "la roja" para no ofender), estos lodos (que nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre)
¿Eh?. ¿La Roja para no ofender? O_o Eso fue una promoción absurda de Cuatro hombre, España siguió siendo España. Y no veo las consecuencias entre eso y que Piqué sea mongolito o que Del Bosque se empeñe con "los suyos", me parecen cosas que no tienen nada que ver.
La roja lo inventó L.Aragones. Y lo utilizarón, jugadores, prensa, políticos, que no se sentían a gusto con lo de España.

Ejemplo: no sé qué jugador del Bilbao, diciendo que estaba muy contento de defender a "la cosa".
Pero eso no tiene nada que ver con lo de ahora. Pero nada. Y el que no quiere decir España dice la selección y punto, me parece una cosa muy menor y ajena a esto.
Pienso diferente.

Si a tu selección le cambias el nombre, porque algunos no están a gusto.

Si dejas que vendan que "un equipo" es el que gana y no la selección.

Si dejas que vayan a la selección jugadores que luego dicen que preferirían no haber jugado con la selección.

Si dejas que jueguen en la selección gente que defiende a los que silban a lo que representa la selección.

Etc, etc......

Llegas a éste esperpento que tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4416Mensaje

Bueno, yo es que ahí veo cosas diferentes y en diferente grado. Y no sé "a quién dejas" que haga tal o cual. Pero son formas de verlo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4417Mensaje

Y mira que yo soy poquito de selecciones, de himnos, etc.

Pero una cosa es lo que yo pienso y otra es el respeto que tengo por lo que otros sienten.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4418Mensaje

El sobrenombre de 'La roja' se acuñó del mismo modo que a Chile llaman de igual manera, a Ecuador 'La tricolor' o 'La Tri', a Brasil 'La canarinha', a Francia 'Los Bleus'...
Yo creo que la selección española buscaba ese nombre coloquial que 'vendiese' más, como tienen muchas otras selecciones, del mismo modo que hasta buscaron letra para el himno porque quedaba muy chulo cuando en los grandes eventos todo el mundo la cantaba al inicio. Nunca somos pioneros de nada.

Desde que empezó a ganar, la selección desarrolló un proceso de mercantilización bastante grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4419Mensaje

Lo intentamos con "La Furia" cuando jugábamos a cojones más que a fútbol. Pero "la roja" ligó con la gente cuando se ganó. Precisamente con la base del Valencia, no del Barça. A partir de ahí yo creo que no se ha quedado tanto lo de "la roja" yo creo que ya hasta ni se dice. Entre la gente que conozco se sigue diciendo España, vaya.
Borrar usuario 16133.

#4420Mensaje

Y una seleccion europea para cuando?

Cristiano, Bale, Hazard, Ibra, Ramos, Robben, Varane, Courtois, Neuer, Verrati, Pogba, Kroos, Isco, Lewandoski, Muller.........
Responder