Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cr7-lp

#4401Mensaje

Draxler al Wolfsburgo por 35 kilos
j30madr

#4402Mensaje

Cr7-lp escribió:
degas escribió:30 por Chicharito??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
13 millones paga el leverkusen
Ahhh ya me parecia
JuanitoMaravilla

#4403Mensaje

fp7 escribió:Verano aburrido... culebróns por De Gea y nenhum fichaje megacromo... Yo estoy un pouco enfadado, pero, Benitez y Floren solucionaram muchos problemas:

1- Casillas
2 - Renovação de Ramos
3 - Illarramendi
4 - TronKedhyra
5 - Jesé recuperado
6 - Lucas Silva cedido
...
Solalmente falta un fichaje megacromo, pues, el Madrid tiene de se impôr futebolisticamente y financeiramente! :sisi:
Excepto el City, ningún otro equipo ha fichado a fichado a cracks. Yo creo que tenemos una plantilla mucho más compensada que el año pasado.
j30madr

#4404Mensaje

El año que viene se ira cristiano y ya habrá muchos fichajes para sustituirle
j30madr

#4405Mensaje

Adrián del oporto al Villareal ,
zam

#4406Mensaje

fp7 escribió:Verano aburrido... culebróns por De Gea y nenhum fichaje megacromo... Yo estoy un pouco enfadado, pero, Benitez y Floren solucionaram muchos problemas:

1- Casillas
2 - Renovação de Ramos
3 - Illarramendi
4 - TronKedhyra
5 - Jesé recuperado
6 - Lucas Silva cedido
...
Solalmente falta un fichaje megacromo, pues, el Madrid tiene de se impôr futebolisticamente y financeiramente! :sisi:
Y aquí la mentalidad que nos ha perjudicado tanto...
Cr7-lp

#4407Mensaje

@CarpioMarca Subdirector de Marca

Muy pronto novedades en @marca. Marca
ivan10

#4408Mensaje

Si Marca dice algo me lo creo,algo hay seguro.............que pensara Alfredo Relaño
Doren

#4409Mensaje

Yo no ficharía ningún lateral izquierdo. Plena confianza en Marcelo o aguantaría con Nacho y Coentrao como alternativas...y el año que viene nos lanzamos a por Alaba.

Tampoco ficharía a De Gea por más de 15 millones. El año que viene llega gratis y este año tenemos bien cubierta la portería.

Teníamos que haber vendido a Ronaldo, no lo digo ahora que ha empezado mal la temporada, lo decía cuando acababa de recibir el balón de oro. Es el momento de sacar más de 120 kilos por un jugador que va a cumplir 31 años y basa su juego en su poderoso físico y velocidad...veremos si el año que viene lo podemos vender por más de 40 millones o se convierte en un problema...además, está Reus en el mercado y puede ser una buena alternativa.

A Bale le daría un año más, el año que viene no va a perder valor porque tendrá solo 26 años y podemos plantearnos su venta para lanzarnos a por Hazard, pero sin prisa.

Para mi, Benzema era una venta clara en caso de existir interés por parte del Arsenal, necesitamos un delantero que marque diferencias y el gato no lo hace...Como se va a quedar, me gustaría que llegase Cavani, Icardi o incluso Ibrahimovic (a coste mínimo por cuestión de edad) para hacerle competencia.

Se acaba el verano y seguimos con la BBC, me hubiera gustado dar un giro pero no se ha hecho. Al menos, hemos reforzado bien el centro del campo. Pero tenía la ilusión de ver a Reus y Lewandowski con el 11 y el 9!!
eltiolavara

#4410Mensaje

¿Coentrao?
Doren

#4411Mensaje

eltiolavara escribió:¿Coentrao?
Si!

Para malvender a Coentrao por cuatro perras y comprar una medianía por un buen dinero, aguanto con el portugués, que cuando le toca siempre da la talla (lo vimos en los partidos clave de la décima) y así no malgastamos un euro y el año que viene nos lanzamos a por el bueno, que es Alaba!!

Es mi opinión...
Cr7-lp

#4412Mensaje

Doren escribió:
Si!

Para malvender a Coentrao por cuatro perras y comprar una medianía por un buen dinero, aguanto con el portugués, que cuando le toca siempre da la talla (lo vimos en los partidos clave de la décima) y así no malgastamos un euro y el año que viene nos lanzamos a por el bueno, que es Alaba!!

Es mi opinión...
Coentrao se fue al Monaco
-R9-

#4413Mensaje

Doren escribió:
Si!

Es mi opinión...
Coentrao ya se fue.
ssabripo

#4414Mensaje

Manchester United a perdido la brujula, WOW! :lol: :facepalm:

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ros/586556

80M por un tio que no vale ni 20 O_o
ivan10

#4415Mensaje

ssabripo escribió:Manchester United a perdido la brujula, WOW! :lol: :facepalm:

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ros/586556

80M por un tio que no vale ni 20 O_o
la que esta armando Van Gaal(como se nota que el dinero no es suyo)
ivan10

#4416Mensaje

Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Doren

#4417Mensaje

Madre mía!!

Pensaba que era una opción y estaban en negociaciones, pero no sabía que ya se hubiera ido al Mónaco!!

Pero cedido o traspasado???
fenek

#4418Mensaje

ivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nada
Luego criticamos otros equipos
ivan10

#4419Mensaje

fenek escribió:
ivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
la premier no puede luchar contra el Real Madrid y esto me da satisfacion
Pamarden

#4420Mensaje

fenek escribió:
Y espera que queda mucho dia, porque me da que de gea no sera el unico en caer
Cerrado