Ahhh ya me pareciaCr7-lp escribió:13 millones paga el leverkusendegas escribió:30 por Chicharito???![]()
![]()
![]()
![]()
Excepto el City, ningún otro equipo ha fichado a fichado a cracks. Yo creo que tenemos una plantilla mucho más compensada que el año pasado.fp7 escribió:Verano aburrido... culebróns por De Gea y nenhum fichaje megacromo... Yo estoy un pouco enfadado, pero, Benitez y Floren solucionaram muchos problemas:
1- Casillas
2 - Renovação de Ramos
3 - Illarramendi
4 - TronKedhyra
5 - Jesé recuperado
6 - Lucas Silva cedido
...
Solalmente falta un fichaje megacromo, pues, el Madrid tiene de se impôr futebolisticamente y financeiramente!
Y aquí la mentalidad que nos ha perjudicado tanto...fp7 escribió:Verano aburrido... culebróns por De Gea y nenhum fichaje megacromo... Yo estoy un pouco enfadado, pero, Benitez y Floren solucionaram muchos problemas:
1- Casillas
2 - Renovação de Ramos
3 - Illarramendi
4 - TronKedhyra
5 - Jesé recuperado
6 - Lucas Silva cedido
...
Solalmente falta un fichaje megacromo, pues, el Madrid tiene de se impôr futebolisticamente y financeiramente!
Si!eltiolavara escribió:¿Coentrao?
Coentrao se fue al MonacoDoren escribió:Si!eltiolavara escribió:¿Coentrao?
Para malvender a Coentrao por cuatro perras y comprar una medianía por un buen dinero, aguanto con el portugués, que cuando le toca siempre da la talla (lo vimos en los partidos clave de la décima) y así no malgastamos un euro y el año que viene nos lanzamos a por el bueno, que es Alaba!!
Es mi opinión...
Coentrao ya se fue.Doren escribió:Si!eltiolavara escribió:¿Coentrao?
Para malvender a Coentrao por cuatro perras y comprar una medianía por un buen dinero, aguanto con el portugués, que cuando le toca siempre da la talla (lo vimos en los partidos clave de la décima) y así no malgastamos un euro y el año que viene nos lanzamos a por el bueno, que es Alaba!!
Es mi opinión...
la que esta armando Van Gaal(como se nota que el dinero no es suyo)ssabripo escribió:Manchester United a perdido la brujula, WOW!![]()
![]()
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ros/586556
80M por un tio que no vale ni 20
Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nadaivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
la premier no puede luchar contra el Real Madrid y esto me da satisfacionfenek escribió:Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nadaivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Luego criticamos otros equipos
Y espera que queda mucho dia, porque me da que de gea no sera el unico en caerfenek escribió:Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nadaivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Luego criticamos otros equipos