Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CyborgHaaland

#4401Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:En 1 o 2 años podriamos haber apostado y tenido :

............... Courtois ...............
.. Hakimi . Varane . Hermoso . Mendy ..
............... Casemiro ...............
....... Odegaard ... Llorente ..........
. Brahim ..... Haaland ...... Rodrygo .

Con 1 único fichaje por hacer y ya tenias un equipo joven y de envidia. Y sin contar si fuera posible un Fabian, un Kounde, Cherki...
Brahim no me parece a mi que llegue a tener nivel como para titular del Madrid. Y añadiría a Reguilón
Brahim no vale nada, Rodrygo tampoco, Mendy tampoco, Varane tampoco, eso es un equipo para jugar la Europa League.
34-13

#4402Mensaje

benjaimin escribió:
34-13 escribió:
MKG escribió:No lo cambio por Fede, el uruguayo tiene más registros.
Por favor.... Entre Benzema y Llorente te estás cubriendo de gloria. Valverde está a años luz de Llorente.
:facepalm:
Se entiende que Llorente mucho mejor que Valverde :fiesta:
Romero800

#4403Mensaje

9 goles/8 asistencias en liga sin ser delantero, y Benzema 13 goles ...que es el máximo goleador del Madrid.

Bestial.
JuanitoMaravilla

#4404Mensaje

Es mediapunta o extremo, por tanto, está dentro de lo normal, esos números.
Romero800

#4405Mensaje

Si jugando un año ahi, y en muchos partidos de LD y Carrilero. Seria normal si jugase toda la vida ahi.

Algún dia volverá y lo sabes juanito.
Le_Tissier

#4406Mensaje

La mayoría de los partidos es interior/volante derecho en un 3-5-1, teniendo a Trippier en el carril, no juega de media punta ni delantero, ni de extremo.
michael37

#4407Mensaje

Y anda que no se habló veces en este foro que era un jugadorazo y que no lo dejasen escapar. :facepalm:

Demasiada gente coincidía como para no verlo en las altas esferas. :sisi: :sisi:
Capa

#4408Mensaje

Si ganan la liga que les den las gracias a Pelele.

Dos de sus 5 mejores de la plantilla salieron de aquí y no nos habrían costado ni un €.
abelguga

#4409Mensaje

Es el máximo asistente en este momento en la Liga junto a Aspas con 8. En el Madrid quien lleva más asistencias es Kroos con 6.

Lleva 9 goles... que es lo que llevan Vinicius, Rodrygo, Asensio, Mariano, Hazard, Lucas, Isco... juntos.

Quiero verle en la Euro.
CyborgHaaland

#4410Mensaje

abelguga escribió:Es el máximo asistente en este momento en la Liga junto a Aspas con 8. En el Madrid quien lleva más asistencias es Kroos con 6.

Lleva 9 goles... que es lo que llevan Vinicius, Rodrygo, Asensio, Mariano, Hazard, Lucas, Isco... juntos.

Quiero verle en la Euro.
Estara en la Eurocopa seguro si no se lesiona.
-R9-

#4411Mensaje

CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:Es el máximo asistente en este momento en la Liga junto a Aspas con 8. En el Madrid quien lleva más asistencias es Kroos con 6.

Quiero verle en la Euro.
Es el mejor jugador español de largo ahora mismo.

No solo irá, si no que seguramente será titularísimo.
Ruben24

#4412Mensaje

-R9- escribió:
CyborgHaaland escribió:

Quiero verle en la Euro.

Bueno, bueno.No descarteis el factor Luis Enrique y sus mimados Sergi Roberto o Isco.
sisou5

#4413Mensaje

Ruben24 escribió:
-R9- escribió:
CyborgHaaland escribió:

Quiero verle en la Euro.

Bueno, bueno.No descarteis el factor Luis Enrique y sus mimados Sergi Roberto o Isco.
Mucho tiempo lesionado uno y mucho tiempo gordo el otro.
Llorente tiene que ir, Titular ya no estoy seguro, no le veo sitio en los dibujos esos de LE ¿ quitas a Fabian, Por Ferrán o Adama?, es difícil.
CyborgHaaland

#4414Mensaje

La lista deberia ser

GK : Unai Simon, Asenjo, Pacheco

DEF : Carvajal, Jesus Navas, Pau Torres, Sergio Ramos, Hermoso, Iñigo Martinez, Reguilon, Gaya (Eric Garcia/Angeliño/Bellerin)

MDC : Llorente, Pedri, Rodri, Thiago, Fabian Ruiz, Canales (Koke/Merino/Jordan podrian estar tambien)

AT : Ferran Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati, Oyarzabal, Adama Traoré (o Dani Olmo/Iago Aspas/Muniain)

Me parece la mejor lista, no creo que hay nivel para llegar a ganar pero para hacer un buen papel si.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Mar 11, 2021 4:30 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#4415Mensaje

Yo jugaría con estos :

........... Remiro o Unai ................
... Navas . Ramos . Pau . Reguilon .
......... Merino ... Fabian ............
. Dani O ... Llorente .... Oyarzabal .
......... Gerard o Aspas ..............

Pero eso significa quitar a los protegidos de la prensa de Busquets, De Gea.

Y tambien hay que ver como llegan Canales, Adama, Ferran que venian siendo titulares pero que en este momento me gustaría más el 11.

Material tiene España para hacer un 11 de lujo, el problema es que hay que meter cules como Pedri, Busquets, Mingueza y lo que se invente LE :facepalm:
CyborgHaaland

#4416Mensaje

Busquets no debe ir eso es claro, De Gea tampoco.
MKG

#4417Mensaje

Marca gol de rebote Llorente es un crack, hace lo mismo Vini es un paquete, la lógica del www.fororealmadrid.com
benjaimin

#4418Mensaje

34-13 escribió:
benjaimin escribió:
34-13 escribió:
MKG escribió:No lo cambio por Fede, el uruguayo tiene más registros.
Por favor.... Entre Benzema y Llorente te estás cubriendo de gloria. Valverde está a años luz de Llorente.
:facepalm:
Se entiende que Llorente mucho mejor que Valverde :fiesta:
Si por supuesto. Si no lo decía por ti el gesto, es por los abducidos
benjaimin

#4419Mensaje

MKG escribió:Marca gol de rebote Llorente es un crack, hace lo mismo Vini es un paquete, la lógica del http://www.fororealmadrid.com
No, esa será tu lógica. Llorente no es un crack por marcar un gol de rebote, es un crack por que es una máquina de correr y pelear y uno de los centrocampistas con más llegada del mundo, este tío hace números en cada partido, y no, no es Diego Armando Maradona jugando a fútbol, pero era uno de nuestros jugadores clave para unos años de éxitos. Todo eso lo teníamos en proyecto, pero se esfumó y ya no existe. Gracias a ganar la Liga de aquella manera el año pasado del genio zz y liarla parda.
benjaimin

#4420Mensaje

CyborgHaaland escribió:La lista deberia ser

GK : Unai Simon, Asenjo, Pacheco

DEF : Carvajal, Jesus Navas, Pau Torres, Sergio Ramos, Hermoso, Iñigo Martinez, Reguilon, Gaya (Eric Garcia/Angeliño/Bellerin)

MDC : Llorente, Pedri, Rodri, Thiago, Fabian Ruiz, Canales (Koke/Merino/Jordan podrian estar tambien)

AT : Ferran Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati, Oyarzabal, Adama Traoré (o Dani Olmo/Iago Aspas/Muniain)

Me parece la mejor lista, no creo que hay nivel para llegar a ganar pero para hacer un buen papel si.
Me gusta todo, menos la delantera la verdad.pero no pasa nada, es un buen equipo sin duda a pesar de eso.
Responder