8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4401Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Es que hay que diferenciar el poner paquetes para que corran y compensar lo que otros no corren. Como se hizo en su día con graves en o con lass, de Valverde, que es un chaval buenísimo que puntualmente por juventud y porque no se le caen los anillos, le toca correr por los demas

Ese es vuestro problema, el de la yihad, el de Zidane y el del Farsa. Hoy en día nadie puede correr por nadie. Os lo acaba de demostrar el Bayern. Si los 11 no trabajan, llega un Cádiz y te gana. Pero, no lo queréis ver, y los malos somos nosotros

Te equivocas, el problema es vuestro que no sois realistas, o te crees que los demás no queremos un equipo que defiendan los 11?

Pero el Madrid y el barsa es otro mundo, aquí siempre vamos a tener cracks se duden de correr, o te crees que mbappe va a venir a correr para atrás?

Y en el Bayern no corren los 11… a lewa se la suda el defender, se mueve mucho en ataque si, pero presionar para robar balones como que no
Tú no viste al Bayern. Deja de hacer el ridículo. Lewan es el primero en dejarse los huevos haciendo la presión. Además, tú no eras el que decía que solo ve el Madrid y no le gusta el fútbol? Ahora hablas de PSG, Bayern y demás?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4402Mensaje

Ahora lewa se deja los huevos presionando?

Si no te ves los partidos reconócelo pero no opines de oídas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4403Mensaje

Grande. Y cada vez aporta más ofensivamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4404Mensaje

Otro ejemplo de fichar barato y bien.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro ejemplo de fichar barato y bien.
Parecido a Hazard, Militao, Odriozola, Mariano, Jovic, Rodrygo, Vinicius, Reinier :roll:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4406Mensaje

Con lo que costo Hazard te comprabas a haland y te sobraba plata para hacer algún fichaje más en la delantera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#4407Mensaje

rodrycius escribió:Ahora lewa se deja los huevos presionando?

Si no te ves los partidos reconócelo pero no opines de oídas
Lewandowski siempre fue muy trabajador, si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#4408Mensaje

Ruben24 escribió:Pues yo lo vi mejor el sábado que ayer. Demasiadas imprecisiones en el pase. Si tenemos que destacar y poner en valor que los jugadores corran, entonces es hora de que los buenrollistas abran los ojos y vean la gravedad del asunto.
Hombre alabado sea el señor,creia que era el unico,por fin alguien vio que fallo varios pases faciles,lo de correr si un fenomeno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4409Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4410Mensaje

Si Fede Valverde es el futuro, ya es hora de ir largando a Casemiro para fichar un pivote organizativo decente.
Ya no te digo que fiches a Xabi Alonso. Pero si quieres jugar con Valverde, el otro no puede ser Casemiro. Hay gente pensando que Casemiro es el mejor pivote del planeta, que por cierto ayer metió un gol (de rebote como no puede ser de otra manera), bueno también hay gente pensando que existen hombres de 5 metros. Cada quien sus gustos pero Fede Valverde y Casemiro juntos no pueden jugar. Se me ocurren Declan Rice, Rúben Neves, el mismo Sandro Tonali incluso (que no viene siendo usado por el Milan OFERTA INMINENTE DE MERCADO), ¿por qué no Igor Zubeldia? pero esa pareja de pivotes entre Fede Valverde / Casemiro donde los dos se ponen a jugar al correcallismo... no sé tú pero no le veo llegando lejos.

Declan Rice / Valverde
Rúben Neves / Valverde
Zubeldia / Valverde

corte y confección... :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4411Mensaje

ratonmike93 escribió:Si Fede Valverde es el futuro, ya es hora de ir largando a Casemiro para fichar un pivote organizativo decente.
Ya no te digo que fiches a Xabi Alonso. Pero si quieres jugar con Valverde, el otro no puede ser Casemiro. Hay gente pensando que Casemiro es el mejor pivote del planeta, que por cierto ayer metió un gol (de rebote como no puede ser de otra manera), bueno también hay gente pensando que existen hombres de 5 metros. Cada quien sus gustos pero Fede Valverde y Casemiro juntos no pueden jugar. Se me ocurren Declan Rice, Rúben Neves, el mismo Sandro Tonali incluso (que no viene siendo usado por el Milan OFERTA INMINENTE DE MERCADO), ¿por qué no Igor Zubeldia? pero esa pareja de pivotes entre Fede Valverde / Casemiro donde los dos se ponen a jugar al correcallismo... no sé tú pero no le veo llegando lejos.

Declan Rice / Valverde
Rúben Neves / Valverde
Zubeldia / Valverde

corte y confección... :sisi:
Jorginho del Chelsea siempre me ha gustado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4412Mensaje

Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4413Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Kimmich por 200 Millones?
porque si no es con una cifra similar, el Bayern no se va.
Jorginho es muy bueno pero vendría con 28 años cumplidos / y fichar otro jugador del Chelsea con 29 años mmm....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4414Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Kimmich por 200 Millones?
porque si no es con una cifra similar, el Bayern no se va.
Jorginho es muy bueno pero vendría con 28 años cumplidos / y fichar otro jugador del Chelsea con 29 años mmm....
200? Pues ahora mismo viendo los 160 de uno, los 65 de otro, los 50 de otro, los 101 del de la coleta. Hasta barato me parece.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4415Mensaje

Kimmich no sale ahora del mejor equipo en actualidad, menos siendo alemán, titular y figura.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4416Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Kimmich por 200 Millones?
porque si no es con una cifra similar, el Bayern no se va.
Jorginho es muy bueno pero vendría con 28 años cumplidos / y fichar otro jugador del Chelsea con 29 años mmm....
200? Pues ahora mismo viendo los 160 de uno, los 65 de otro, los 50 de otro, los 101 del de la coleta. Hasta barato me parece.
a mi el que siempre me ha gustado es Rúben Neves... creo que en el Madrid se saldría. Para mi gusto es el mejor jugador del Wolverhampton (con diferencia). Un jugador capaz de darle sentido colectivo al centro del campo, pase entre líneas, cambio de frente, orden, disparo de media distancia. El único pero que le veo a Neres puede ser las lesiones, se ha perdido muchos partidos por culpa de las lesiones.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4417Mensaje

Kevin De Bruyne
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#4418Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Kimmich por 200 Millones?
porque si no es con una cifra similar, el Bayern no se va.
Jorginho es muy bueno pero vendría con 28 años cumplidos / y fichar otro jugador del Chelsea con 29 años mmm....
200? Pues ahora mismo viendo los 160 de uno, los 65 de otro, los 50 de otro, los 101 del de la coleta. Hasta barato me parece.
a mi el que siempre me ha gustado es Rúben Neves... creo que en el Madrid se saldría. Para mi gusto es el mejor jugador del Wolverhampton (con diferencia). Un jugador capaz de darle sentido colectivo al centro del campo, pase entre líneas, cambio de frente, orden, disparo de media distancia. El único pero que le veo a Neres puede ser las lesiones, se ha perdido muchos partidos por culpa de las lesiones.
Es muy bueno pero tiene ese problema de las lesiones,aunque eso a nosotros tampoco nunca nos ha frenado.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4419Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y el mejor que hay en ese puesto no se te ocurre? Kimmich
Kimmich por 200 Millones?
porque si no es con una cifra similar, el Bayern no se va.
Jorginho es muy bueno pero vendría con 28 años cumplidos / y fichar otro jugador del Chelsea con 29 años mmm....
200? Pues ahora mismo viendo los 160 de uno, los 65 de otro, los 50 de otro, los 101 del de la coleta. Hasta barato me parece.
a mi el que siempre me ha gustado es Rúben Neves... creo que en el Madrid se saldría. Para mi gusto es el mejor jugador del Wolverhampton (con diferencia). Un jugador capaz de darle sentido colectivo al centro del campo, pase entre líneas, cambio de frente, orden, disparo de media distancia. El único pero que le veo a Neres puede ser las lesiones, se ha perdido muchos partidos por culpa de las lesiones.
Es muy bueno pero tiene ese problema de las lesiones,aunque eso a nosotros tampoco nunca nos ha frenado.
Boubacar Kamara también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4420Mensaje

Es mi jugador favorito de esta plantilla

Como me va a doler cuando lo vendan para poder financiar al Camavinga o Pogba de turno :facepalm:
Responder