Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MexicanoBlanco

#4401Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:31 pm Información completa, modric ha sido comunicado hoy en la mañana que el acuerdo que estaba cerrado y acordado no iba a suceder, la junta directiva le informo que tienen que bajar masa salarial (pese que modric se bajaría el salario) y que querían dar más protagonismo a jóvenes como guller (y algún canterano como chema), modric sin entender nada porque hasta xabi había hablado con el y era peticion del vasco, esto ya hace que se comience el nuevo ciclo con pie izquierdo porque xabi esta mosqueado, se le dijo algo y se hizo otra cosa (cuidado con un caso camacho), una traición asquerosa y desleal por parte de Florentino y su secuaz JAS, claramente fue para atar a xabi, porque modric iba a renovar por peticion de xabi pero al final Florentino ni respeta lo que es palabra de hombre.

Todo dicho, el que quiera creer y tenga neuronas sabra que lo que digo es cierto el que no que se vaya a tomar por culo
Fuente: de los deseos
Luxemo

#4402Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:25 pm Curiosidad por ver dónde sigue su carrera, no sé si una liga exótica es el mejor escenario de cara a preparar el mundial.
Lo único que se es que veré todos los partidos de ese equipo por verlo a él y si no compite champions seré el primero en querer que lo gane todo
Xelloss

#4403Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:32 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:29 pm Es verdad, este tío se lesionó alguna vez de gravedad? Yo no me acuerdo.
En la 2014/15 creo que unos 3 meses
La razón de aquel nadapletazo.
roisiano

#4404Mensaje

Xelloss escribió: Jue May 22, 2025 6:34 pm
Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:32 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:29 pm Es verdad, este tío se lesionó alguna vez de gravedad? Yo no me acuerdo.
En la 2014/15 creo que unos 3 meses
La razón de aquel nadapletazo.

Esa temporada (2014/15) tuvo 2 lesiones. Una en Noviembre que le hizo perderse gran parte de la temporada, y, más o menos 1 mes después de su reaparición, otra en Abril hasta final de temporada.
Y sí, fue decisivo en que el Madrid no se llevase ningún título esa temporada (para mí, potencialmente, la que podría haber sido mejor del Madrid en la época contemporánea).
También se lesionó Bale (muy importante en ese momento).
Y, por supuesto, que Casillas fuese "transparente" esa temporada tampoco ayudó en absoluto, claro.
Caravan

#4405Mensaje

Una puntualización, que siempre he leído mucho eso de que Modric era mediapunta y en el Tottenham tampoco era un crack ni nada, que era un semidesconocido, etc. todo falso... Modric en el Tottenham las 2 últimas temporadas las juega de centrocampista creativo porque el que ocupaba la mediapunta era Van der Vaart. Y sí, ya era uno de los mejores centrocampistas de la Premier (y de Europa) y tenía el mismo cartel que hoy día pudieran tener un MacAllister o Enzo Fernández, lo que le pasaba es que no estaba en un equipo del Big4 y tampoco en una selección grande y por eso no tenía tanta fama como otros. Pero yo que en esa época era un seguidor acérrimo de la Premier flipaba cómo lo infravaloraba mucha gente, yo estaba segurísimo de que en el Madrid iba a triunfar porque sabía la categoría de futbolista que era, eso sí tampoco me imaginaba (ni yo ni nadie creo) que iba a ganar 6 Champions :meparto:
Kuja87

#4406Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:31 pm Información completa, modric ha sido comunicado hoy en la mañana que el acuerdo que estaba cerrado y acordado no iba a suceder, la junta directiva le informo que tienen que bajar masa salarial (pese que modric se bajaría el salario) y que querían dar más protagonismo a jóvenes como guller (y algún canterano como chema), modric sin entender nada porque hasta xabi había hablado con el y era peticion del vasco, esto ya hace que se comience el nuevo ciclo con pie izquierdo porque xabi esta mosqueado, se le dijo algo y se hizo otra cosa (cuidado con un caso camacho), una traición asquerosa y desleal por parte de Florentino y su secuaz JAS, claramente fue para atar a xabi, porque modric iba a renovar por peticion de xabi pero al final Florentino ni respeta lo que es palabra de hombre.

Todo dicho, el que quiera creer y tenga neuronas sabra que lo que digo es cierto el que no que se vaya a tomar por culo
Brillante, de verdad. Primero, el oráculo vislumbra el futuro (que luego no se cumple), luego acusa al emperador de traición y, finalmente, los astros le revelan una trama al estilo shakesperiano: Florentino y JAS conspiran contra Modric y Xabi. Gracias por tanto, HBO Valdebebas.

Por cierto, el guion está bien, pero merece una revisión: Modric se entera esta mañana, por lo que antes no lo sabía ni su agente, mientras Miguelito, el de la COPE (casi como hablar de mi vecino del quinto), lo sabía desde ayer. Esa parte no brilla mucho.
relie

#4407Mensaje

Me da mucha pena, y en un Madrid sin un medio creativo Lukita todavía tenia futbol que darnos, pero es que la vida es así, el Madrid no puede tener un jugador de 40 años opacando a los jóvenes.

Por otra parte me parece una vergüenza que el madridismo se haya enterado anoche por la Cope, que no hayan sacado comunicado a tiempo, para despedirlo con todos los honores que se merece un leyenda. No se va cualquiera, se va Luka Modric, me da mucha vergüenza la comunicación del club. Me he enterado que Ancelotti se iba por la selección de Brasil, de qué venía Xabi por insiders youtubers y confirmado por Arbeloa y Carvajal....que mal lo hacen todo.
Luis Molowny

#4408Mensaje

COMUNICADO OFICIAL.22/05/2025

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial.

Modrić llegó al Real Madrid en 2012 y ha sido un jugador esencial en una de las épocas más brillantes de nuestra historia. En las trece temporadas en las que ha defendido nuestro escudo, ha conseguido 28 títulos: 6 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Modrić es uno de los cinco jugadores que a lo largo de toda la historia del fútbol han logrado ganar 6 Copas de Europa, y es el jugador con el mayor número de títulos en los 123 años de vida del Real Madrid.

A nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA. Ha formado parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y ha sido designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League.

Modrić ha disputado 590 partidos con nuestro equipo, en los que ha marcado 43 goles. Además, ha ganado 1 Balón de Oro y 1 Balón de Plata del Mundial de Clubes.

Con su selección de Croacia, ha jugado 186 partidos y tiene el récord histórico de internacionalidades con su país. Ganó el Balón de Oro del Mundial 2018 en Rusia y el Balón de Bronce del Mundial 2022 en Catar.

Para el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, “Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar, que ha representado siempre los valores del Real Madrid. Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre”.

El Real Madrid le desea a Luka Modrić y a su familia todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El Santiago Bernabéu le rendirá homenaje este sábado con motivo del último partido de Liga que disputará nuestro equipo.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 22-05-2025

Imagen

LEYENDA.
Luis Molowny

#4409Mensaje

Luka Modric ha dejado el mayor ZASCA de la historia del deporte.

Imagen
uniao

#4410Mensaje

No había otra en la que salían Modric y Song?
degas

#4411Mensaje

uniao escribió: Jue May 22, 2025 7:08 pm No había otra en la que salían Modric y Song?

Tan extremo no fue.
Luis Molowny

#4412Mensaje

uniao escribió: Jue May 22, 2025 7:08 pm No había otra en la que salían Modric y Song?

Juntaron dos portadas:

Imagen
degas

#4413Mensaje

Nos hemos quedado sin bufón, una pena. Queda claro que, los que suben fotos de Yamal, los que tienen cero espíritu crítico y los vendeburras, duran muy poco por aquí.

O, puede ser, que sean otros usuarios con distintos avatares, que me deja entrever una falta tremenda de amor propio.
MexicanoBlanco

#4414Mensaje

degas escribió: Jue May 22, 2025 7:14 pm Nos hemos quedado sin bufón, una pena. Queda claro que, los que suben fotos de Yamal, los que tienen cero espíritu crítico y los vendeburras, duran muy poco por aquí.

O, puede ser, que sean otros usuarios con distintos avatares, que me deja entrever una falta tremenda de amor propio.
se ha ido Mr mamarket??? :meparto:
degas

#4415Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Jue May 22, 2025 7:17 pm
degas escribió: Jue May 22, 2025 7:14 pm Nos hemos quedado sin bufón, una pena. Queda claro que, los que suben fotos de Yamal, los que tienen cero espíritu crítico y los vendeburras, duran muy poco por aquí.

Ha ido a por Hemoal. Ya volverá convertido en otro nick. :lol:
MexicanoBlanco

#4416Mensaje

degas escribió: Jue May 22, 2025 7:19 pm
MexicanoBlanco escribió: Jue May 22, 2025 7:17 pm

Ha ido a por Hemoal. Ya volverá convertido en otro nick. :lol:
aquí lo esperaremos entonces :twisted:
rreder

#4417Mensaje

si la salida de modric implica ir a por un centrocampista es una gran decision, modric cobra un pastizal para el rol que puede tener en un equipo que aspire a hacer algo serio
abelguga

#4418Mensaje

Capa

#4419Mensaje

Mi once histórico del Madrid ( jugadores que he visto jugar )

------------------------------Casillas --------------------

Carvajal ---------Ramos ----Hierro --------- R.Carlos

---------------------------Redondo ------------------
--------Modric -------------------Kroos -----------
---------------------------------------------------Zidane -------
------------------CR7 ---------------- Benzema ---------------
degas

#4420Mensaje

Así repensando, me va a pasar como con Kroos. Un 11 sin Modric y sin banquillo. Hoy somos peor equipo que ayer, y a la vez, más legendario.
Responder