Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#4401Mensaje

Que fue muy caro es obvio. Pero yo vuelvo ya a lo de siempre........ ese verano el Madrid no hizo practicamente ninguna otra inversión.
¿Qué más da que se gastasen 30 M en Coentrao? Actualmente, con el Madrid superando los 400 y 500 M de € de ingresos, ¿que son 30 M? Nada. Calderilla.

¿A quien iba a fichar el Real Madrid con esos 30 M? A nadie. Porque lo único que le hacía falta al Real Madrid era un centrocampista y no fue capaz de traerlo ese año. En ese momento Higüain estaba muy bien, Benzema tras su primera gran temporada, Özil en su mejor momento....... en ataque no hacía falta nadie. En defensa tampoco.....

Sí, Coentrao no era necesario. Pero sí era de los pocos jugadores que se adaptaban a lo que Mourinho quería...... un jugador mucho más dispuesto a aceptar las órdenes de Mourinho que Marcelo, un gran jugador, y que si no jugaba no pasaba nada. Pero si jugaba sería capaz de rendir a primer nivel mundial.

¿Fue caro? Sí. Muy caro para su función. Pero...... ¿no pueden comprar los ricos, por ejemplo, un cafe que equivale al sueldo de cualquiera de nosotros? Pues sí. ¿Es caro? Para ellos no.
Tal y como está lo de los derechos de televisión, que le permite al Real Madrid y Barça tener un equipo de 18 estrellas mundiales, con los ingresos de márketing que ello conlleva posteriormente, si el Madrid no logró fichar a ese centrocampista (no por problema de dinero si no por otros motivos), en ese caso..... tampoco veo qeu pase nada por pagar 30 M por Coentrao. Es muy caro para lo que va a hacer. Pero bueno.... eso no deja de ser calderilla ahora mismo para el Real Madrid.
zam

#4402Mensaje

Yo creo que a Coentrao le mata coste-rendimiento. Y no podemos decir, menos en los tiempos que corren, que eso no cuenta. Un lateral de 30 kilos todos esperan que sea un pepino, y no lo es. Yo creo que MOU ha hecho parte grande del daño en la situación de Coentrao y él no ha ayudado: pagar un dineral que no es normal (aunque ya Mou en el Chelsea fichó jugadores del montón por pastizales, recordad), intentar justificarlo metiéndolo de 5, que lo dejó muy señalado, darle poca continuidad en su puesto (culpa también de un muy buen rendimiento de Marcelo) y para colmo se le señala al inicio de temporada con sus declaraciones de querer volver a Portugal y que Mou lo mande a la grada.

No lo ha tenido fácil, hay que reconocerlo. Pero para triunfar aquí te supone levantarte ante estas cosas, y ahí dudo yo de Fabio. Que, por cierto, el Bernabeu es exigente, pero también aplaude una muestra de entrega como ningún campo, valora eso tanto como una virguería técnica.
_Jesus_

#4403Mensaje

Yo mania no le tengo...soy justo. ¿30 millones para ser un suplente? ¿Que le tengamos paciencia? Claro que se le debe tener paciencia...injustamente la que no se tuvo con Carjaval que ni se le dio la oportunidad. Entonces si hablamos que no hay oportunidades para los canteranos y no podemos tener paciencia...si la debemos tener con Coentrao?...pero con Kaka es igual.
Andes

#4404Mensaje

Lo de los 30 millones es un error innegable.

Por esa época pedían lo mismo por Falcao; para ese entonces Benzema no había despertado (Manolito, quien jugaba en lugar de él, acababa de dejar al equipo) y se sabía que Con Higuaín sólo no se podía. Hoy Karim sigue sin ser garantía de gol.

Bale ya era un grande en la Premier y tenía el mismo perfil: extremo o lateral zurdo, pero MUCHO MUCHO MEJOR; su precio estaba por ahí, pero no era portugués ni de Mendes... las cosas claras.

Y preguntar cuanto valen en este momento estos dos ejemplos.

Aún así, insisto que es buen jugador y nos va a ayudar mucho en este momento!
benosteles

#4405Mensaje

Aunque hubiera venido gratis la gente le seguiria dando palos, que porque es un paquete, que porque le quita el lugar a un canterano, que porque jugegua mucho, que porque no juega lo suficiente, por lo que sea pero no iban a faltar excusas.

Evidentemente el precio fue un error pero ya que esta aqui se le debe utilizar porque a demostrado ser de los mejores laterales del mundo, no es ningun paquete por mas que algunos lo repitan como pericos.
Borrar usuario 4146

#4406Mensaje

Se debería de re escribir la Divina Comedia de Dante Alighier agregando un nuevo circulo en el infierno para los malos futbolistas donde seguramente estarían Gago y Coentrao.
aepit

#4407Mensaje

Yo no pienso que sea un mal futbolista, tiene buen físico, trabaja mucho, se deja la vida corriendo, pero lo que ha demostrado hasta ahora no me parece suficiente para estar en el madrid.

Desde luego lo tiene difícil, no creo que triunfe, jugador de paso.
_Jesus_

#4408Mensaje

Si se pide paciencia con este chico...porque no se hace ocn los canteranos? Porque este costo 30 millones?...a veces creo que mas que ficharle fue un negocio extra para su representante...como Fabinho y el otro jugador de Mendes que llego a debutar con el Madrid en Champions. Eso es de pena.
Cordoba

#4409Mensaje

Joder, he dado a la primera página por error en este hilo y madre mía las expectativas que se tenían en el 2007 con este chico.
DelBosque

#4410Mensaje

Buen partido del demonio portugués.
Masquerade

#4411Mensaje

No es malo, para el banco. Se mire como se mire el fichaje es un fracaso. Fin del tema.
hitzeko

#4412Mensaje

A mí me ha gustado mucho. Hoy hacía falta gente como él.
soycule

#4413Mensaje

será por atizar.... :facepalm:
zam

#4414Mensaje

MUy bien hoy. Apenas se notó su incomparecencia. =D>
DIRTYHARRY

#4415Mensaje

Para haber estado tanto tiempo por fuera, hoy no desentonó. Además ese campo "acabapiernas" fue una prueba física de alto nivel.
mecanizados

#4416Mensaje

a mi me parece de los mejores laterales izquierdos del mundo... pero bueno si pensamos en roberto carlos......
VanGol15

#4417Mensaje

Buen partido, como decís no se le notaron apenas los partidos no jugados.
¡Gran noticia! =D> =D>
celta de vigo

#4418Mensaje

hitzeko escribió:A mí me ha gustado mucho. Hoy hacía falta gente como él.
A mí también me gustó. Se notó una barbaridad volver a tener un lateral izquierdo de gran nivel y no un canterano de nivel muy bajo u otro a pierna cambiada. El cambio fue enorme.
Físicamente un portento (qué sorpresa xd) y muy inteligente sabiendo adaptarse al terreno.
Borrar usuario 4361.

#4419Mensaje

buen partido de tron =D> =D> =D>
saratoga

#4420Mensaje

Partidazo!!!
Responder