Que malísimos son los basureros que en vez de resignarse a que les despidan y a no poder dar de comer a sus familias y ver el furbol sin rechistar como hombres de bien, oponen resistencia a ello.
Santillana1902 escribió:Que malísimos son los basureros que en vez de resignarse a que les despidan y a no poder dar de comer a sus familias y ver el furbol sin rechistar como hombres de bien, oponen resistencia a ello.
claro ,tirando los contenedores , pegandoles fuego y la gente que quiere trabajar escoltada policia
si quieren hacer huelga perfecto ,pero que no vayan de piquetes agresivos
es siempre igual , empresarios malos malisimos , sindicatos buenos buenisimos ,
Me parece bien que hagan huelga para intentar evitar su despido, pero ensuciar de mierda la calle y quemar contenedores me toca los huevos, por hacer eso a mi me dentendrían, por qué a ellos no?
raulista1301 escribió:Me parece bien que hagan huelga para intentar evitar su despido, pero ensuciar de mierda la calle y quemar contenedores me toca los huevos, por hacer eso a mi me dentendrían, por qué a ellos no?
exacto es lo unico que pido , que no joroben a los demas , una cosa es que no limpien y otra que tiren la mierda a la calle aposta
El año pasado, o a principios de este no recuerdo bien, también hubo huelga de limpieza en Sevilla y también tiraban basura a la calle. Lo peor de todo es que estas acciones no las hacían de forma autónoma, estaban dirigidas desde arriba.
Por cierto, la basura estuvo en las calles lo mismo que duró la huelga.
Ateo Ronaldo escribió:esta es la famosa "asamblea" de 1300 euros en cerveza, 1000 en rebujito y 13 euros en agua cargada a la junta
Importante el desequilibrio entre alcohol y agua
Es que era una asamblea de barra libre pagada por el contribuyente para defender al trabajador, la ocasión lo merece...el presidente es el mas borracho de la foto. Esas facturas llegaban hasta 19.000 euros por asamblea, también en gambas se dejaban mucha pasta pero en verduritas poca
Esque las huelgas son precisamente para presionar, para forzar situaciones límite que lleven a una negociación.
Si en una huelga hay unos servicios mínimos del 90% ya me direís para qué sirve, a parte de para hacer vacaciones por turnos...
Por cierto, si alguien cree que en algún momento de mi estancia en el foro he dicho que CCOO y/o UGT sean buenos, ese alguien tiene cierto problema de comprensión lectora XD.
Como no hay otro post donde colocarlo les dire: No saben lo jodida que esta Venezuela tios, estan robando todas las tiendas electronicas y hay disturbios por doquier, este post es solo Política en España o General?, saludos
"+Usted tiene miedo?
-A usted?
+No, un día a perderlo todo como millones de familias. A la gente, a que un día la gente se harte."
Enorme.
Si el tío no fuera indepe sería mi héroe.
Se han cargado el país al amparo del Gobierno (PP o PSOE, la misma mierda son). Rato tenía que estar en la cárcel como muuuuchos peces gordos, pero se han escapado por la gatera.
Chema11 escribió:Como no hay otro post donde colocarlo les dire: No saben lo jodida que esta Venezuela tios, estan robando todas las tiendas electronicas y hay disturbios por doquier, este post es solo Política en España o General?, saludos
Tengo entendido que hay una inflación brutal, no?. Han saqueado más tiendas a parte de la que ordenó el chalado de Maduro? XD
Chema11 escribió:Como no hay otro post donde colocarlo les dire: No saben lo jodida que esta Venezuela tios, estan robando todas las tiendas electronicas y hay disturbios por doquier, este post es solo Política en España o General?, saludos
Tengo entendido que hay una inflación brutal, no?. Han saqueado más tiendas a parte de la que ordenó el chalado de Maduro? XD
es lamentable , uno de los paises con mas petroleo del mundo , que podria ser riquisimo y su gente vivier de pm , , no tiene ni para papel higénico , vergonzoso , que sigan con el majadero del chandal que habla con pajaros
Pero en la época pre-Chavez estaban igual o peor. Quizá debería plantearse alguna alternativa diferente a la que proponen tanto Maduro como el de la oposición (no me acuerdo ahora mismo de su nombre).
Conocí hace un par de meses a un venezolano (antichavista), decía que en Venezuela no se pasa hambre, pero que lo que hace es tener a la población bajo una especie de 'pseudopobreza controlada' (palabras textuales).