Okc vs Thunder?? mmm es el mismo equipoCentraltotal escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:20 pm Para mi un OKC vs Thunder es una final anticipada
Los dos mejores del mundo Shai vs Jokic.
Van hasta el final y 7 partido.
En teoría jugando en casa OKC les veo favoritos.
Pero estando en frente Jokic, todo es posible y tienen más experiencia.
Meeeec error.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:57 pmOkc vs Thunder?? mmm es el mismo equipoCentraltotal escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:20 pm Para mi un OKC vs Thunder es una final anticipada
Pero estando en frente Jokic, todo es posible y tienen más experiencia.![]()
Partidazo OKC vs Thunder. Sería como en el 2k.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:57 pmOkc vs Thunder?? mmm es el mismo equipoCentraltotal escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:20 pm Para mi un OKC vs Thunder es una final anticipada
degas escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:13 pmPartidazo OKC vs Thunder. Sería como en el 2k.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:57 pmOkc vs Thunder?? mmm es el mismo equipoCentraltotal escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:20 pm Para mi un OKC vs Thunder es una final anticipada
A los Pacers.Centraltotal escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:18 pm A ver Indiana que espera rival, seguramente los Knicks.
Será una buena serie.
Tampoco es tan bueno el quinteto. Porter está horrible últimamente, salvo por partidos puntuales, y Braun pone energía en defensa pero es limitaeteFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:11 pm Yo creo que todos vamos con Jokic, pero que lo normal es que hoy se lleven una paliza.