El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#44041Mensaje

David_RM escribió:La cosa es simple: los reyes magos eran hombres. Intentar cambiar eso no se con que fin es ridículo.

Y, con todos los respetos, no se como se puede dudar de la ilusión que genera el día 5 y el día 6 de enero en los niños. ¿No veís sus caras esos días?
A ver, la historia en la que aparecen los,reyes magos, transcurre en una época en la que, las mujeres, no podían ser nada. La vida ha cambiado. No pasa nada porque mujeres representen ese sentimiento.

Y respecto a lo de la ilusión del 5 y el 6, me consta que, en muchos hogares, se ha cambiado por el 25, para que los niños tengan más tiempo para disfrutar de los regalos.
eltiolavara

#44042Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No sabía de qué iba esa película.Ahora sí.
Para mi la Navidad es falsedad.
Tranquila,que no te robaré los regalos.
WarriorRM

#44043Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No sabía de qué iba esa película.Ahora sí.
Para mi la Navidad es falsedad.
Tranquila,que no te robaré los regalos.
eres el grinch del foro ;) :meparto: :meparto:
Andes

#44044Mensaje

WarriorRM escribió:le dan la corona de miss universo a colombia desfila ...y luego se la quitan disque por equivocacion ,,...muchos hdp ... :facepalm: :facepalm:
Que va; Bien hecho.

Esa india estaba hedionda!
WarriorRM

#44045Mensaje

Andes escribió:
WarriorRM escribió:le dan la corona de miss universo a colombia desfila ...y luego se la quitan disque por equivocacion ,,...muchos hdp ... :facepalm: :facepalm:
Que va; Bien hecho.

Esa india estaba hedionda!
:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajaja y este que pitos toca? :|
DelBosque

#44046Mensaje

Los Reyes Magos son como el Presidente del Real Madrid, no existen.
Andes

#44047Mensaje

Mi mujer me tiene de nuevo planillado para otro día entero de compras navideñas. :facepalm:
David_RM

#44048Mensaje

Andes escribió:Mi mujer me tiene de nuevo planillado para otro día entero de compras navideñas. :facepalm:
¡Feliz Navidad! :mrgreen:
migtra

#44049Mensaje

DelBosque escribió:Los Reyes Magos son como el Presidente del Real Madrid, no existen.
Ahora se lleva más lo de las reinas magas... o mujeres barbudas o algo así...
FG_Guti

#44050Mensaje

Cada tanto me pongo a revivir la liga de las remontadas, y la verdad, aun me emociono, un claro ejemplo de jugadores que si metian lo que hay que meter. El inicio del video me hace acordar mucho a nuestro actual estado...

[youtube]gmRTK7AIs1k[/youtube]

[youtube]-Mi2NVBOwSk[/youtube]
Andes

#44051Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Mi mujer me tiene de nuevo planillado para otro día entero de compras navideñas. :facepalm:
¡Feliz Navidad! :mrgreen:
Ayer llegamos después de las 9pm.

Y pase tarjeta para las dos familias. :sisi:
WarriorRM

#44052Mensaje

ya me llegaron los regalitos ... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#44053Mensaje

[youtube]PtrF7m7rO-E[/youtube]

que asco si sigue jugando esa basura :evil:
Borrar usuario 4361.

#44054Mensaje

FG_Guti escribió:Cada tanto me pongo a revivir la liga de las remontadas, y la verdad, aun me emociono, un claro ejemplo de jugadores que si metian lo que hay que meter. El inicio del video me hace acordar mucho a nuestro actual estado...

[youtube]gmRTK7AIs1k[/youtube]

[youtube]-Mi2NVBOwSk[/youtube]
Yo tengo el dvd del Ass y ufff esos partidos ante el recre,espanyol,zaragoza y mallorca ufff LEGENDARIOS!!!! la mejor liga de la historia.
Madridistaypunto

#44055Mensaje

Qué ganas tengo de que pasen estas fiestas. En serio.
Como dice mi padre: quisiera dormir hasta el 10 para no soportar la mierda navideña.
WarriorRM

#44056Mensaje

Madridistaypunto escribió:Qué ganas tengo de que pasen estas fiestas. En serio.
Como dice mi padre: quisiera dormir hasta el 10 para no soportar la mierda navideña.
:? :? :?
David_RM

#44057Mensaje

Gente necesito vuestra opinión para unos regalos. ¿Alguien tiene un robot aspiradora o un cigarrillo electrónico? ¿El primero limpia de verdad y el segundo sirve para dejar de fumar de verdad?
LQDY

#44058Mensaje

David_RM escribió:Gente necesito vuestra opinión para unos regalos. ¿Alguien tiene un robot aspiradora o un cigarrillo electrónico? ¿El primero limpia de verdad y el segundo sirve para dejar de fumar de verdad?
No tengo mucha idea.

Pero por si te sirve de algo.

El cigarrillo electrónico estaba un poco en entredicho porque sustituía nicotina por otros aditivos. Creo.

En cuanto al robot aspiradora. Si no limpia bien. Siempre lo podrás programar para que aprenda el camino del frigo y que te traiga unas cervezitas.
Madridistaypunto

#44059Mensaje

David_RM escribió:Gente necesito vuestra opinión para unos regalos. ¿Alguien tiene un robot aspiradora o un cigarrillo electrónico? ¿El primero limpia de verdad y el segundo sirve para dejar de fumar de verdad?
De la aspiradora ni idea.
Pero lo del cigarrillo electrónico, y eso que no fumo, ya te digo que es un timo. De los grandes.
JuanitoMaravilla

#44060Mensaje

David, el robot si quieres uno de verdad que aspire todos los rincones y que la batería dure bastante te tienes que gastar una pasta. Hay algunos hasta que bajan escaleras.

Pero normalmente, la mayoría lo que hace es una aspirado por encima y las partes más sucias o complicadas te van a tocar a ti.
Cerrado