Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44061Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

Chulísimo este meme. Pero hubiera cambiado la cruz roja por un check verde clásico.

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44062Mensaje

hispi escribió:Es una vergüenza que siempre tenga que ser cristiano el que marca todos los put.. goles. Hoy por hoy cristiano es el mejor delantero del mundo y los demás están tan lejos, en fin.
Ganamos la final de Copa del Rey sin CR7 y con Di Maria y Bale tirando del carro. Sentenciamos al Bayern de Munich sin los goles de CR7 (sus 2 goles fueron para redondear). Ganamos la final de Champions con el milagro de gramos, el gol de Bale y la sentencia de Marcelo. Hemos eliminado al Atlético de Madrid tras innumerables derrotas con gol de Chicharito y recientemente salvamos la papeleta en Vigo también gracias a Chicharito.

En fin...creo que no se debe faltar así al respeto al Real Madrid. Ni al Real Madrid ni al deporte de equipo por antonomasia que es el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44063Mensaje

Cansino, no, lo otro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44064Mensaje

LQDY escribió:Cansino, no, lo otro.
Lo que es de cansino es continuamente echar mierda al Madrid. Que si a CR7 sólo le rodean paquetes, que sin él no ganaríamos ni al Alpedrete FC, que es el único que mete goles etc.

Y cada vez que se suelten esas chorradas, defenderé la calidad de un equipo que no necesitó a CR7 en las finales que ganamos el año pasado.

¿Qué prefiero tener a CR7 en el equipo si está 100%? obvio. No soy tonto. Y con él las posibilidades de ganar aumentan.

¿Que sin CR7 somos capaces de ganar? a la vista está con el doblete del año pasado. Cristiano está rodeado de varios de los mejores jugadores del mundo. Y fueron lesiones como la de Modric o la de James las que sentaron fatal al equipo este año.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#44065Mensaje

LQDY escribió:Cansino, no, lo otro.
Estimado LQDY: la característica de "cansino" del señor Zunder es inherente al trastorno psíquico obsesivo-compulsivo, o TOC. La conducta repetitiva ("cansina") es uno de sus síntomas más significativos. Los "cansinos" son dignos de compasión, ya que no son ellos los que eligen la enfermedad mental que dirige sus conductas.

Seamos indulgentes y propongamos un tratamiento para que el enfermo psíquico no sufra más; la psicoterapia conductual es la más eficaz para romper los malos hábitos reiterativos en los que se reafirma su obsesión.

Lo mejor es que el paciente se tome unas vacaciones digitales obligatorias. Con un mes de descanso cibernético sería suficiente. Como el paciente no es consciente de la necesidad, ni tiene la fuerza de voluntad requerida, su tratamiento queda en manos de terceras personas: que su madre (o su mujer) le esconda el teclado de su ordenador. Si no es posible (no tiene madre / mujer), habría que recurrir al sabotaje: fundirle la unidad de alimentación de su PC, tirarle su monitor por la ventana, cortocircuitarle la placa base, cortarle la luz en el cuadro de contadores...

Hay un medio que es técnicamente más sencillo, si los moderadores tuviesen por fin compasión del pobre señor Zunder: baneo temporal, y que disfrute del aire libre. Las 24 horas al día delante del ordenador hay que cortarlas de raíz, por el bien de su salud mental (la futura, porque la actual la tiene hecha fosfatina).
Última edición por ElMejorArgentino el Dom May 03, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#44066Mensaje

Buenisima inyección de moral para lo que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44067Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
LQDY escribió:Cansino, no, lo otro.
Estimado LQDY: la característica de "cansino" del señor Zunder es inherente al trastorno psíquico obsesivo-compulsivo, o TOC. La conducta repetitiva ("cansina") es uno de sus síntomas más significativos. Los "cansinos" son dignos de compasión, ya que no son ellos los que eligen la enfermedad mental que dirige sus conductas.

Seamos indulgentes y propongamos un tratamiento para que el enfermo psíquico no sufra más; la psicoterapia conductual es la más eficaz para romper los malos hábitos reiterativos en los que se reafirma su obsesión.

Lo mejor es que el paciente se tome unas vacaciones digitales obligatorias. Con un mes de descanso cibernético sería suficiente. Como el paciente no es consciente de la necesidad, ni tiene la fuerza de voluntad requerida, su tratamiento queda en manos de terceras personas: que su madre (o su mujer) le esconda el teclado de su ordenador. Si no es posible (no tiene madre / mujer), habría que recurrir al sabotaje: fundirle la unidad de alimentación de su PC, tirarle su monitor por la ventana, cortocircuitarle la placa base, cortarle la luz en el cuadro de contadores...

Hay un medio que es técnicamente más sencillo, si los moderadores tuviesen por fin compasión del pobre señor Zunder: baneo temporal, y que disfrute del aire libre. Las 24 horas al día delante del ordenador hay que cortarlas de raíz, por el bien de su salud mental (la futura, porque la actual la tiene hecha fosfatina).
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44068Mensaje

benosteles escribió:Grande Cristiano, el mejor delantero del mundo. =D> =D>
Es de otro planeta. Que tres goles........Sencillamente nos ha dado vida en una salida complicadísima.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44069Mensaje

El partido del martes lo tiene marcado en rojo, estos partidos son los que le gustan, es nuestra gran baza para el martes.

Grande bicho!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#44070Mensaje

Si se puede decir que hay una competición que le sienta de lujo, esa es la Champions. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#44071Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si se puede decir que hay una competición que le sienta de lujo, esa es la Champions. :sisi: :sisi: :sisi:
Nahh, esa competición es la de Benzema. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#44072Mensaje

...a la par de los derbys. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#44073Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44074Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Hay un medio que es técnicamente más sencillo, si los moderadores tuviesen por fin compasión del pobre señor Zunder: baneo temporal, y que disfrute del aire libre. Las 24 horas al día delante del ordenador hay que cortarlas de raíz, por el bien de su salud mental (la futura, porque la actual la tiene hecha fosfatina).
Pero Profesor!! no me haga eso! no tengo amigos y me da miedo hablar con chicas. No me quite el internet!! No me obligue a salir a la calle! hay demasiada gente. ¿Y si me preguntan qué hora es? qué voy a hacer?

Profesor, ¿ud es consciente de que el 90% de los foreros leen sus mensajes en diagonal?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44075Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: Hay un medio que es técnicamente más sencillo, si los moderadores tuviesen por fin compasión del pobre señor Zunder: baneo temporal, y que disfrute del aire libre. Las 24 horas al día delante del ordenador hay que cortarlas de raíz, por el bien de su salud mental (la futura, porque la actual la tiene hecha fosfatina).
Pero Profesor!! no me haga eso! no tengo amigos y me da miedo hablar con chicas. No me quite el internet!! No me obligue a salir a la calle! hay demasiada gente. ¿Y si me preguntan qué hora es? qué voy a hacer?

Profesor, ¿ud es consciente de que el 90% de los foreros leen sus mensajes en diagonal?
no tienes otro cuento? :roll:
Borrar usuario 16682

#44076Mensaje

Lleva 14 goles de cabeza en la temporada actual. Es increíble que hayan personas que digan que Falcao, Muller, Drogba, Aduriz, Ibrahimovic, Llorente, sean mejores que Cristiano rematando de cabeza.

Creo que la comparación con Santillana es la única justa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44077Mensaje

SnowbliNd escribió:Lleva 14 goles de cabeza en la temporada actual. Es increíble que hayan personas que digan que Falcao, Muller, Drogba, Aduriz, Ibrahimovic, Llorente, sean mejores que Cristiano rematando de cabeza.

Creo que la comparación con Santillana es la única justa.
El tercer gol al sevilla es de... :o
A ver si olvida de una vez querer jugar en banda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44078Mensaje

Pues ahí va una de números:

2 goles para igualar a Di Stéfano y 18 goles para igualar a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

9 goles para convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. (228 goles, Raúl).

5 goles para convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Champions. (67 goles, Raúl).

Si consigue superar a Raúl en Champions y Liga, sería una muy buena señal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44079Mensaje

SnowbliNd escribió:Lleva 14 goles de cabeza en la temporada actual. Es increíble que hayan personas que digan que Falcao, Muller, Drogba, Aduriz, Ibrahimovic, Llorente, sean mejores que Cristiano rematando de cabeza.

Creo que la comparación con Santillana es la única justa.

Zamorano. Como rematador de cabeza es lo mejor que he visto nunca. Cristiano anda en el top 5 , sin duda. Hay muchos 9 a la antigua usanza que también remataban increíble así. De los actuales, Falcao es de los mejores rematadores también.
Borrar usuario 16682

#44080Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:Lleva 14 goles de cabeza en la temporada actual. Es increíble que hayan personas que digan que Falcao, Muller, Drogba, Aduriz, Ibrahimovic, Llorente, sean mejores que Cristiano rematando de cabeza.

Creo que la comparación con Santillana es la única justa.

Zamorano. Como rematador de cabeza es lo mejor que he visto nunca. Cristiano anda en el top 5 , sin duda. Hay muchos 9 a la antigua usanza que también remataban increíble así. De los actuales, Falcao es de los mejores rematadores también.
En está época para mí Falcao fue el segundo rematador de cabeza, detrás de Cristiano. Solo en el Real Madrid lleva 40 goles de cabeza. Aduriz es muy bueno también pero Cristiano lo pasará en dos temporadas en goles de cabeza en La Liga (si es que sigue en el Madrid). ¡Y estamos hablando de 14 goles en una sola temporada!.

Por cierto Cristiano es el jugador con más goles de cabeza en la Champions (12). Si Cristiano jugará de 9 en las próximas temporadas con dos extremos que le pongan centros, tengo la certeza que será considerado el mejor rematador de cabeza de todos los tiempos.
Responder