Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44061Mensaje

Y que cuando se criticó a Zinedine,se argumentaba en general que dimita y se argumentaba aquí que siga las tres temporadas de contrato y quien sabe ya si una temporada más además.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44062Mensaje

es curioso pero cristiano ronaldo con su salida ha conseguido que en el futuro se recuerden estos años como el madrid de zidane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44063Mensaje

Me ha gustado su comentario de que cuando peor lo pasó fue con la derrota ante el Betis, que todavía le da vueltas aunque ahora se queda con este final, claro. Pero creo que fue un momento de bajón importante que ha permitido que se ponga serio durante el parón para volver con otra mentalidad, siendo consciente de las carencias e implicando a todos en el esfuerzo. Ha sido como un tiempo muerto que te cambia el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44064Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44065Mensaje

2 ligas de 3. Es una bestia competitiva :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44066Mensaje

Imagen

Joder con la flor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44067Mensaje

Un botijo escribió:▪ 2 Ligas.
▪ 3 UEFA Champions League.
▪ 2 Supercopas de Europa.
▪ 2 Supercopa de España.
▪ 2 Mundiales de Clubes.
▪ 9 finales, 9 finales ganadas.

11 títulos en menos de 4 años.

Leyenda como jugador, leyenda como entrenador.

DON ZINEDINE ZIDANE.
Me he puesto palote.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44068Mensaje

1283893892438515713
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44069Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:▪ 2 Ligas.
▪ 3 UEFA Champions League.
▪ 2 Supercopas de Europa.
▪ 2 Supercopa de España.
▪ 2 Mundiales de Clubes.
▪ 9 finales, 9 finales ganadas.

11 títulos en menos de 4 años.

Leyenda como jugador, leyenda como entrenador.

DON ZINEDINE ZIDANE.
Me he puesto palote.
Da para pajilla de las gordas. :mrgreen: :mrgreen:
carlosp86

#44070Mensaje

enhorabuena a todos los madridistas,la verdad es que ganar esta liga es una buena noticia,solo espero que la plantilla el año que viene mejore porque la veo muy justa la verdad y espero que zidane juegue con este once contra el city,es el unico que veo con posibilidades para ese dia duro.

---------------------------------------------------------courtois--------------------------------------------------------------------
-------carbajal-------------------------militao--------------------------varanne--------------------------------mendy---------

---------------------------------------------------------casemiro---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------kroos------------------------------valverde--------------------------------------------------

--------------rodrygo----------------------------------benzema--------------------------------viniciu----------------------------
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44071Mensaje

El presidente ha dicho esta noche que no es correcto pedir una rebaja de sueldo a los jugadores y luego ponerse a fichar.
Supongo que habrá remiendos, pero no grandes figuras.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44072Mensaje

Supuestamente de las fichas o el tema momentáneo que han argumentado

Fede Valverde, de 2 millones de euros a 1,8 millones

Areola de 2,6 millones a 2,3 millones

Brahim, Odriozola y Lucas Vázquez, de 3,5 millones a 3,1 millones

Rodrygo Goes, Nacho y Mariano, de 4 millones a 3,6 millones

Marco Asensio, de 4,4millones a 4 ‘kilos’.

Militao, Mendy, Jovic y Carvajal, de 5 millones a 4,5 millones

Casemiro, de 5,3 millones a 4,7 millones

Varane, de 5,8 millones a 5,2 millones

Isco Alarcón, de 6,7 millones a 6 millones.

Vinicius, de 7 millones a 6,3 millones

Courtois, de 8 millones a 7,2 millones.

James Rodríguez, de 8,5 millones a 7,6 millones

Karim Benzema, de 8,7 millones a 7,8 millones

Marcelo, de 9,5 millones a 8,5 millones

Luka Modric, de 10,5 millones a 9,4 millones.

Toni Kroos, de 11,7 millones a 10,5 millones

Sergio Ramos, de 12 millones a 10,8 millones

Gareth Bale y Hazard, de 14,5 millones a 13 millones

Si es eso salen fichajes Marcelo James Bale.

Pero básicamente Isco también. Si se ficha algen más apto aún sería fichar a Kubo y Óscar Ridriguez o Djene.

Aubameyang que pide puede ser 12 esta un poquitin caro pero por 10 y algo casi 11 con objetivos igual si.

-

Asique fichajes no supuestamente más de 12 millones.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#44073Mensaje

portega escribió:El presidente ha dicho esta noche que no es correcto pedir una rebaja de sueldo a los jugadores y luego ponerse a fichar.
Supongo que habrá remiendos, pero no grandes figuras.
Es que por mucho que se diga, es lo que le hace falta al equipo, quizás 1 gran figura en ataque en caso de salir Jovic, a quien puedo entender que le den 1 año más de oportunidad en caso de no conseguir una oferta atractiva.

El Madrid tiene buena plantilla, sí que es verdad que este bloque se hace viejo y más experimentado, aunque algunas figuras jóvenes ya han dado un gran salto este año: Mendy, Valverde, Vinicius y Rodrygo. Siempre he insistido que los jugadores pueden aguantar incluso hasta 36 años si saben cuidarse, eso sí, hay que saber dosificarlos.

La clave para fichar va a ser poder darle sitio a las salidas, que no es tan simple como algunos creen. Esto del fútbol no va simplemente de decir "descarto a James, Bale, Isco, Marcelo y Jovic, saco una buena pasta y me ficho a Haland y Camavinga, guardo dinero para el 2021 que perderemos la cabeza por Mbappé y las cuentas cuadrarán a la perfección".

Yo creo que este mercado será el más estudiado y meticuloso jamás visto, las negociaciones serán muy duras y se verán constantes caídas de acuerdos, porque al final del día, una gran mayoría de clubes están en números peligrosos y nadie quiere dar un paso en falso.

No me sorprendería en absoluto que solamente se termine fichando un recambio para Casemiro y puedan dar la plantilla por cerrada, es la única posición sin un suplente claro, y ningún cedido que yo sepa puede asumir ese rol. Si terminan absorbiendo los cedidos como Reguilón, Odriozola, Odegaard, Ceballos, Kubo, ... (¿?), aún vendiendo a jugadores como James, Bale, Isco o Marcelo, por citar algunos, se puede argumentar que la plantilla estaría más equilibrada.

Si hay alguna oportunidad de mercado muy clara y jugosa, evidentemente se estudiará, pero ya por allí se avisa que la plantilla, salvo que se puedan ejecutar algunas salidas, no variará mucho. Es un tema netamente financiero y estratégico, no sabemos hasta cuándo se seguirá jugando a puerta cerrada, el deporte como se conoce puede cambiar drásticamente para el futur.

Análisis aparte, me quito el sombrero ante Don Zinedine Zidane, maestro de maestros.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44074Mensaje

UnknownProtocol escribió:
portega escribió:El presidente ha dicho esta noche que no es correcto pedir una rebaja de sueldo a los jugadores y luego ponerse a fichar.
Supongo que habrá remiendos, pero no grandes figuras.
Es que por mucho que se diga, es lo que le hace falta al equipo, quizás 1 gran figura en ataque en caso de salir Jovic, a quien puedo entender que le den 1 año más de oportunidad en caso de no conseguir una oferta atractiva.

El Madrid tiene buena plantilla, sí que es verdad que este bloque se hace viejo y más experimentado, aunque algunas figuras jóvenes ya han dado un gran salto este año: Mendy, Valverde, Vinicius y Rodrygo. Siempre he insistido que los jugadores pueden aguantar incluso hasta 36 años si saben cuidarse, eso sí, hay que saber dosificarlos.

La clave para fichar va a ser poder darle sitio a las salidas, que no es tan simple como algunos creen. Esto del fútbol no va simplemente de decir "descarto a James, Bale, Isco, Marcelo y Jovic, saco una buena pasta y me ficho a Haland y Camavinga, guardo dinero para el 2021 que perderemos la cabeza por Mbappé y las cuentas cuadrarán a la perfección".

Yo creo que este mercado será el más estudiado y meticuloso jamás visto, las negociaciones serán muy duras y se verán constantes caídas de acuerdos, porque al final del día, una gran mayoría de clubes están en números peligrosos y nadie quiere dar un paso en falso.

No me sorprendería en absoluto que solamente se termine fichando un recambio para Casemiro y puedan dar la plantilla por cerrada, es la única posición sin un suplente claro, y ningún cedido que yo sepa puede asumir ese rol. Si terminan absorbiendo los cedidos como Reguilón, Odriozola, Odegaard, Ceballos, Kubo, ... (¿?), aún vendiendo a jugadores como James, Bale, Isco o Marcelo, por citar algunos, se puede argumentar que la plantilla estaría más equilibrada.

Si hay alguna oportunidad de mercado muy clara y jugosa, evidentemente se estudiará, pero ya por allí se avisa que la plantilla, salvo que se puedan ejecutar algunas salidas, no variará mucho. Es un tema netamente financiero y estratégico, no sabemos hasta cuándo se seguirá jugando a puerta cerrada, el deporte como se conoce puede cambiar drásticamente para el futur.

Análisis aparte, me quito el sombrero ante Don Zinedine Zidane, maestro de maestros.
Incluso si se queda Jovic, en ese caso saldría Mariano fichando uno que solo un fichaje, y ya resuelve bien los goles en posición correcta o jugador adecuado.

Jovic de potenciador de delanteros, puede que esté bien pero se va a diluir el efecto espuma (de una excelente cerveza), pero si Jovic ficha en cesión y mete goles, potencia a distancia además de un fichaje como Aubameyang lo haría en situ desde la línea de delanteros.

Encima ponle que si por la izquierda que si por la derecha que si de central que si Doble central y bajar a Hazard, allí hay manjar de goles que Asensio justamente se potenciará y todos seguirían a los más expertos que es lo que se requiere justamente. Su fichaje aumentaría la responsabilidad de por si grande y Haalsnd podría entrar tanto de primeras como poco a poco, por allí estaría Jovic. Exquisitosamente apto para goleadores.

El cambio 4 por 4 cedidos por suplentes podría estar bien. Pero:

Ceballos Venta
Reguilon cesion
Odegaard cesion
Queda Kubo Óscar y defensas canteranos.
Pues bingo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#44075Mensaje

Retomando un poco, con la liga de Capello me sentia euforico

Con la de Mourinho me sentia empoderado porque con Cristiano fuimos una maquina, una aplanadora de hacer goles... pero desgastado por todo lo del técnico y todos los pleitos.

En esta me siendo muy cansado.

Ha sido un carrusel de emociones, de subidas y bajadas, cada partido han sido 90 minutos sufridos. Esta liga la voy a recordar durante años, cuando un aficionado me diga que no podemos ganar un titulo recordare como ganamos esta y el ADN del equipo, aun jugando feo, aun sea con los defensas empujando, viviendo del portero, adelantando procesos de jovenes, lo logramos, el Real Madrid siempre gana.


Gran liga, la voy a guardar en mi corazón para el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44076Mensaje

portega escribió:El presidente ha dicho esta noche que no es correcto pedir una rebaja de sueldo a los jugadores y luego ponerse a fichar.
Supongo que habrá remiendos, pero no grandes figuras.
Pues aunque egoístamente todos quisiéramos fichar, en este caso Florentino tiene razón.
Éticamente sería una canallada.
Por cosas como éstas estoy orgulloso de ser madridista también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44077Mensaje

Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Quini

#44078Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:El presidente ha dicho esta noche que no es correcto pedir una rebaja de sueldo a los jugadores y luego ponerse a fichar.
Supongo que habrá remiendos, pero no grandes figuras.
Pues aunque egoístamente todos quisiéramos fichar, en este caso Florentino tiene razón.
Éticamente sería una canallada.
Por cosas como éstas estoy orgulloso de ser madridista también.
Sí, pensándolo con frialdad, es así y este tipo de detalles es lo que hace que nuestro club sea diferente. Tras las declaraciones de Floren anoche, sólo espero el fichaje de un mediocentro defensivo y recuperar un par de cedidos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44079Mensaje

Me gustaría dedicar esta Liga a todos los sinverguenzas que le han insultado y faltado al respeto a esta leyenda del madridismo y una de sus figura más importante del siglo XXI, ya a la altura de ilustres como Don Alfredo Di Stéfano, Don Santiago Bernabéu o Don Miguel Muñoz.
Se le puede criticar, por supuesto, pero faltarle al respeto y presumir de madridismo no es compartible.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#44080Mensaje

¿madridista991?
Responder