7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#44061Mensaje

Eso me recuerda a cuando la Pepi Guardanegreiras se quejaba cuando le ganábamos porque "éramos atletas".

Ahora tiene a Walker que parece que le han dado la pocima de correr.

Que curioso
friugi

#44062Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 12, 2024 6:40 pm Eso me recuerda a cuando la Pepi Guardanegreiras se quejaba cuando le ganábamos porque "éramos atletas".

Ahora tiene a Walker que parece que le han dado la pocima de correr.

Que curioso
O quizás haya tomado la de Panoramix :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#44063Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Sep 12, 2024 6:38 pm Tengo entendido que para ganar el balón de oro se evalúan tres criterios:

(1) nivel individual
(2) títulos colectivos con club y selección
(3) fair play

Siguiendo esto, veo Bellingham y Carvajal por encima de VInicius.
Y la última condición es quizás la que le va a hacer perder el galardón. También lo pienso. Ha sido un verdadero tarambanas infame el llevar su cruzada a estos extremos, porque se ha echado encima toda la opinión pública mundial, hasta la favorable a él, como la mía. De veras, no se puede ser más estúpido… :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#44064Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Sep 12, 2024 6:38 pm Tengo entendido que para ganar el balón de oro se evalúan tres criterios:

(1) nivel individual
(3) fair play

1.- Nivel individual Bellingham y Vini estuvieron parejos... para mi le doy más peso a Bellingham por ser el mejor jugador de la Liga y esas son 38 jornadas, es más tiempo que la Champions.

2.- Nivel Colecctivo ... al estar en el mismo club Bellingham y Vini para mi la selección es el criterio de desampate donde tuvo mejor Euro Jude que Copa America Vini... y donde Carvajal y Rodri les superan.

3.- Fairplay creo que no hay problema con ninguno.
Capa

#44065Mensaje

(1) nivel individual
(3) fair play

(4) Que te llames Messi.
abelguga

#44066Mensaje

Si, evidentemente todo criterio para ganar el balon de oro si eres Sneijder, Iniesta, Lewandowski, CR7 o Haaland te lo van a robar para darselo a Messi por cojones y pago de votos.
[Jota]

#44067Mensaje

Como debe ser. Messi es el mejor jugador del mundo por los siglos de los siglos amén. Hasta que salga otro Rosarino al menos.
chamberi

#44068Mensaje

En ocasiones veo Messis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

assvak

#44069Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 12, 2024 3:21 pm
Capa escribió: Jue Sep 12, 2024 3:14 pm
Asllani escribió: Jue Sep 12, 2024 2:40 pm
Capa escribió: Jue Sep 12, 2024 2:24 pm Francia ha sido lo que ha durado Griezmann , rubito , criado y formado futbolísticamente en España y Mbappé hasta el 2021 y ya .

9 tíos corriendo detrás de la pelota y cuando la tienen balones a estos dos .

Pues no son malos ni na los franchutes , y sobre todo sobrevalorados .
Ganar un mundial o una Eurocopa sobrevalora a los jugadores, franceses luego los argentinos y ahora los españoles.
Pero si Francia no gana una Eurocopa desde el 2000.

Y si hay un sitio donde se menosprecian los triunfos de España y los éxitos a nivel de selecciones es aquí . O_o
Que se menosprecian??

"Soy español, a que quieres que te gane"

Te suena esa imbecilidad?? Lo que pasa es que en España se pasa de ser el mejor al peor de un día para otro, eso sí.
Que no se menosprecia ??
Leete el foro cuando juega y gana Espala, anda
abelguga

#44070Mensaje

Imagen
abelguga

#44071Mensaje

Wilmots

#44072Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 13, 2024 12:54 am Imagen
Alerta roja en Narnia.
CR7CR9

#44073Mensaje

No soy superfan suyo pero se merece el balón de oro. Gano la champions casi él solo.

No se lo vas a dar antes a Carvajal o a Bellingham. Además ya casi se lo mereció hace dos años, en la 14.

Ahora, tambien pienso que este año es uno de esos años en el que el nivel de balón de oro es pauperrimo, de los mas bajos en años.
CR7CR9

#44074Mensaje

La campaña que se va a hacer ahora de sus detractores para que no se lo lleve es abismal.
sanpedrano

#44075Mensaje

Pareciera Vinicius se tiene que probar todas las temporadas. Es la historia de no acabar, tipo aquella peli de Bill Murray y la Marmota. Al final, ya sabemos como termina esto.
Wilmots

#44076Mensaje

Igual que se dice una cosa hay que reconocer que cada temporada le cuesta coger el ritmo. En ese sentido yo creo que le cuesta coger el hilo de la competición tras las vacaciones.

Pero una vez lo coge es el mejor del equipo.
Wilmots

#44077Mensaje

chamberi escribió: Jue Sep 12, 2024 9:27 pm En ocasiones veo Messis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En estos momentos es cuando Leo Kennedy quisiera ser Marty McFly 😂
_Jesus_

#44078Mensaje

A mi no me gusta su actitud de victimista y luego se mete en todos los salaos. Además se puede ver con su selección días atrás la lio, acá contra España y con Morata también la lío en el Bernabéu. Y no se puede hacer la víctima y alzar el victimismo cuando hay que saber diferenciar el racismo con los antis.

Pd: Mas claro imposible y estoy de acuerdo con el bicho.
DivinaLocura

#44079Mensaje

A mi me gustaba antes y tampoco me importa mucho que se cree el nuevo Malcom X o Luther King del futbol, pero me cae como el culo desde que dejo lanzar el penalti a Mbappé....no tiene cojones el pobre Vinicius X :meparto:
ElChinoTronador

#44080Mensaje

Me gusta futbolísticamente, cuando está bien pegado a la banda izquierda. Pienso que es de lejos el mejor extremo izquierdo del planeta. Eso sí, cuando abre la boca es (intelectualmente) una maraña de cables.

Que se dedique a jugar al fútbol, en Brasil le van a necesitar y mucho. Porque su versión de Greta Thunberg en negro ya tocó los cojones a muchos.
Responder