Lo del robot será cuestión de mirar si hay alguna asequible que limpie de verdad. He estado mirando y ahí algunos que si limpian totalmente, pero tienes que dejarte la pasta.
sabe alguien de alguna página donde vendan camisetas de fut calidad thai o 1-1 o algo así pero en talla xxl ?????
había encontrado una pero dejó de funcionar , tal vez la cerró la poli asiática he visto varias pero no manejan esa talla
Zrouda escribió:Mi padre le han obligado quedar ingresado 15 días en el hospital para tratamiento y vacunarle a diario, lleva tiempo arrastrando con este problema en las piernas, porque es diabético con herritaciones y acumulación de líquido, en casos extremos se puede llegar a amputación de piernas
Un abrazo zrouda.
Mi padre también es diabético.
Por suerte está genial,pero claro todo esto lleva un tremendo sacrificio.
Dieta superestricta,anda muchísimo,de dos a tres horas todos los días y absolutamente prohibido fumar y beber.
Un joven pregunta a su abuelo, cómo vivían en el pasado sin tecnología, sin coches, sin internet ni moviles....
Le responde el abuelo lo mismo que vosotros ahora sin fe sin educación ni principios
Gracias chicos
Después de pasar una semana ingresado, ahora le han dicho que tiene que quedar un mes no 15 días como estaba estipulado.
Le inyectan jeringuillas de penicilina a diario aparte de tomar otros medicamentos.
Zrouda escribió:Gracias chicos
Después de pasar una semana ingresado, ahora le han dicho que tiene que quedar un mes no 15 días como estaba estipulado.
Le inyectan jeringuillas de penicilina a diario aparte de tomar otros medicamentos.
trecool escribió:Yo no soy muy fan de lo católico y demás religiones, realmente se sabe muy poco de todo y me da que si se supiera la verdad el mundo se viene abajo
nadie supo de las páginas de camisetas ???
http://www.lelong.com.my
Compré de allí la equipación de la liga de los parkings de buena calidad la tengo todavía, tienes que ver los vendedores que mandan también al extranjero.
DelBosque escribió:La salud es lo mas importante, esa es la unica verdad.
Odio estas fechas.
No eres el único.
Con cuanta más gente hablo, más conozco que desean ver acabadas las navidades.
Y yo el primero.
Sigo sin entender el desenfreno que genera la navidad a todos los niveles.