Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44101Mensaje

El nuevo lema de los haters: "Cristiano depende exclusivamente de los goles".

No jodas, todos los equipos dependen de los goles, en el fútbol quien marca más goles es campeón. Sin sentido.
Borrar usuario 4146

#44102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El nuevo lema de los haters: "Cristiano depende exclusivamente de los goles".

No jodas, todos los equipos dependen de los goles, en el fútbol quien marca más goles es campeón. Sin sentido.
:lol:

Que yo sepa todo este jodido deporte para ganar depende de los goles... aunque algunos piensen que la posesión de la pelota es lo que importa :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El nuevo lema de los haters: "Cristiano depende exclusivamente de los goles".

No jodas, todos los equipos dependen de los goles, en el fútbol quien marca más goles es campeón. Sin sentido.
No te creas. Somos el único que equipo que lleva 5-6 años pasando de 100 goles en liga y sólo hemos ganado una.

Los que no apreciáis el fútbol y únicamente os dedicáis a sumar y restar, decir que el Barsa es una caca y el Madrid es el más mejor, probablemente os cueste entenderlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El nuevo lema de los haters: "Cristiano depende exclusivamente de los goles".

No jodas, todos los equipos dependen de los goles, en el fútbol quien marca más goles es campeón. Sin sentido.
al fin y al cabo, todos sabemos que,en el fútbol, lo importante, son los gestos y no las gestas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#44105Mensaje

Unos dependen de los goles y otro de las hormonas del crecimiento y de ir regando los campos de futbol a base de vomitos. Ya va en el gusto de cada cual quedarse con lo que mas le guste. Yo me quedo con los goles y los titulos, pero sin trampas ni tramposos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44106Mensaje

ProMadrid escribió: Yo me quedo con los goles y los titulos
De lo segundo....poquito, poquito
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#44107Mensaje

Pero limpitos, limpitos 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44108Mensaje

Para los que están nerviosos les recuerdo que tenemos al mejor jugador del mundo y que siempre da la cara.

PD: Eso si, Tévez es mucho mejor que Griezmann. Que por aqui he leido que son del mismo nivel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#44109Mensaje

que raro el trollaco hechando la sal ... :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44110Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El nuevo lema de los haters: "Cristiano depende exclusivamente de los goles".

No jodas, todos los equipos dependen de los goles, en el fútbol quien marca más goles es campeón. Sin sentido.
No te creas. Somos el único que equipo que lleva 5-6 años pasando de 100 goles en liga y sólo hemos ganado una.

Los que no apreciáis el fútbol y únicamente os dedicáis a sumar y restar, decir que el Barsa es una caca y el Madrid es el más mejor, probablemente os cueste entenderlo.
Veo que sigues sin entender lo que significa el fútbol. Con un gol de Ronaldo (intrascendente por supuesto) más al Villarreal o en el Camp Nou, el Madrid sería campeón de Liga.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Veo que sigues sin entender lo que significa el fútbol. Con un gol de Ronaldo (intrascendente por supuesto) más al Villarreal o en el Camp Nou, el Madrid sería campeón de Liga.
Sí. O en San Mamés, el Calderón, Valencia... y no solo de CR7. O de Bale (como el que nos dio la Copa y media Décima, o de Ramos, idem....)

Lo que creo es que eres tú el que no entiendes lo es el fútbol. Eso es fútbol. Pichichis, botas de oro, récords absurdos, balones de oro etc no valen para NADA. Lo que cuenta es levantar trofeos. Sólo eso. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

[youtube]sonJKpT_XHE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44112Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Veo que sigues sin entender lo que significa el fútbol. Con un gol de Ronaldo (intrascendente por supuesto) más al Villarreal o en el Camp Nou, el Madrid sería campeón de Liga.
Sí. O en San Mamés, el Calderón, Valencia... y no solo de CR7. O de Bale (como el que nos dio la Copa y media Décima, o de Ramos, idem....)

Lo que creo es que eres tú el que no entiendes lo es el fútbol. Eso es fútbol. Pichichis, botas de oro, récords absurdos, balones de oro etc no valen para NADA. Lo que cuenta es levantar trofeos. Sólo eso. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
Definitivamente, nunca has jugado y nunca has visto un partido de fútbol.

1ª Lección: ¿Cómo se gana un partido de fútbol?.

Respuesta: Marcando más goles que el rival.

2ª Lección: ¿Quién ganará la Liga?.

Respuesta: Quien gane más partidos de fútbol.

Tienes que dejar de leer Segurtrola, Valdasno y cía, y ver más fútbol.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#44113Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió::lol: solo madridistas comentando hoy

Será que zunder se fué a Las Vegas a ver la pelea :mrgreen:
La pelea la veo en casita. Pero de CR7 he posteado más de 10-12 mensajes. Ya sé que estáis eunfóricos y en plena celebración pero que eso no os haga decir cosas que no son.
Nada más que añadir su señoría.
Pero aquí siguen creyendo en su madridismo..

Es que la diferencia entre vosotros y yo, como ha dicho ya algún foreros, es que los jugadores deben reir y disfrutar por el éxito de ayer. Yo miro la clasificación y veo que la liga está casi perdida. Por eso me desmarco de vosotros. ESTÁIS eufóricos por ir segundos. ESTOY jodido por perder otra liga.
Estimado Zunder, tu problema es que eres demasiado negativo. Y es recurrente.

La vida también es bella, esa frase no solo es una película.

Paz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#44114Mensaje

Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#44115Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.
:meparto:

Bueeeno, a diferencia de muchos, yo sí le creo que es del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#44116Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.
:meparto:

Bueeeno, a diferencia de muchos, yo sí le creo que es del Madrid.
Entonces es masoca perdido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44117Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.

Lo que soy es realista. Aquí hay gente que actúa como si lleváramos 4 ligas seguidas y fuéramos camino del triplete.
Y la realidad es que, una vez más, nos vamos a jugar la temporada a todo o nada y eso no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#44118Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.

Lo que soy es realista.
Lo que eres no te lo puedo decir porque me banean hasta septiembre de 2030.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44119Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.

Lo que soy es realista.
Lo que eres no te lo puedo decir porque me banean hasta septiembre de 2030.
+ 1
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44120Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Zunder no es negativo, al contrario, vive permanentemente agarrado a la esperanza de que el Madrid la cague.

Lo que soy es realista.
Lo que eres no te lo puedo decir porque me banean hasta septiembre de 2030.

Puedes mandarme un privado. Te doy mi.palabra de que no me chivo. No te guardes nada que no es sano en una persona divertida e ingeniosa como tú!
Responder