Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44141Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Muy bien, de los que estuvo bien cuando peor estábamos. Lo tiene que intentar más en el tiro, sus dos ocasiones claras cambiaron la tendencia del partido. Vuelve además a no pesarle el culo y correr por todo el campo.

Isco chuta muy bien pero es MUY LENTO para armar el tiro. Hoy ha tenido ocasión porque la verdad es que el Barcelona atrás es una verbena pero cualquier equipo con ritmo le deja en seguida sin posición de tiro.

Algo parecido con Kroos, que si no tira de primeras tarda una eternidad en prepararse para chutar.
Abusa del amaguito, porque no son delanteros. Lo peor que nuestro 9 también O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#44142Mensaje

Si es el mejor del Madrid en el año 2020 se dice y no pasa nada .
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#44143Mensaje

Muy bien Isco, de los mejores del Madrid.

Algunos le tenéis manía ya a nivel personal, está siendo de lo mejor y punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#44144Mensaje

El más grande y querido por el Bernabeu, como se cae el estadio por él
1234259622967406592
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#44145Mensaje

Jugador muy importante y querido por el Madrid, ni de coña lo vendería estando a este nivel.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#44146Mensaje

jostyfler escribió:Jugador muy importante y querido por el Madrid, ni de coña lo vendería estando a este nivel.

Justo hay que aprovechar su buen nivel. Que necesitamos hacer caja... Y yo soy supuestamente paisano Isquista, pero teniendo a Kubo y Odegaard al final repetimos cromos y necesitamos intercambiar algunos, como de pequeños en el recreo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44147Mensaje

Se le ve mucho mejor, y más delgado, creo no es coincidencia. Buen partido de Isco hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#44148Mensaje

Decisivo en el tercer gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44149Mensaje

Apostata escribió:Decisivo en el tercer gol.
Mejor Bale desde el banquillo. Anda tapate.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44150Mensaje

Angry Megalodon escribió:
jostyfler escribió:Jugador muy importante y querido por el Madrid, ni de coña lo vendería estando a este nivel.

Justo hay que aprovechar su buen nivel. Que necesitamos hacer caja... Y yo soy supuestamente paisano Isquista, pero teniendo a Kubo y Odegaard al final repetimos cromos y necesitamos intercambiar algunos, como de pequeños en el recreo.
Yo también soy muy de Isco y creo que la próxima temporada debe salir. Lleva en el Madrid 7 temporadas y salir con una liga, sería chapeu. Se iría con 4 Champions, 4 Mundialitos, 3 Supercopa Europea, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Encima haríamos caja. Sinceramente creo que todas las partes ganarían y su ciclo se acabó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44151Mensaje

A ver si sigue revalorizándose y algún equipo pica.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#44152Mensaje

Yo pienso que Isco puede ofrecer un par de años a bastante nivel, me lo pensaría mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44153Mensaje

jostyfler escribió:Yo pienso que Isco puede ofrecer un par de años a bastante nivel, me lo pensaría mucho.
Tiene que salir y también Modric. Recuperar a Odegaard, Ceballos y fichar otro medio más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#44154Mensaje

Mientras siga zidane este tio va a seguir en el madrid..la buena noticia es que ya no parece una peonza por el campo.

Suerte tiene de haberse quedado en el madrid después del año pasado... porque ya no es que tuviese un rendimiento deportivo lamentable como otros futbolistas...es que encima tuvo 3 o 4 episodios extradeportivos que eran para empaquetarlo muy rápido a cualquier parte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#44155Mensaje

Otro muy buen partido de Isco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#44156Mensaje

rreder escribió:Mientras siga zidane este tio va a seguir en el madrid..la buena noticia es que ya no parece una peonza por el campo.

Suerte tiene de haberse quedado en el madrid después del año pasado... porque ya no es que tuviese un rendimiento deportivo lamentable como otros futbolistas...es que encima tuvo 3 o 4 episodios extradeportivos que eran para empaquetarlo muy rápido a cualquier parte.

Solari, el ídolo del madridismo de los que pierden el culito por los menores de edad, le defenestró de manera totalmente miserable e injusta, porque llegó a lo personal sin haber un motivo real. Bale ha tenido mil episodios peores que los de Isco y ahí está con su super escudo de protección sin que nadie del club le tosa. De James ni te cuento. Antes que Isco tenían que haber salido unos cuantos, si es por indisciplina o mal comportamiento.

Tiene que ser vendido este verano por una cuestión de cuadrar cuentas y para evitar comernos una decadencia previsible, pero eso mismo aplica para una gran parte de la plantilla.

No creo que Zidane sea tan de Isco, es que esta temporada vamos tan carentes de efectivos que ha jugado de titular por defecto de otros. Yo me traería a Kubo para hacer su rol y en el intercambio ganaría 60 millones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44157Mensaje

Imagen
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#44158Mensaje

Hay que hacer caja con él, antes que nos pase lo de Bale y James, ya dió lo que tenía que dar en el equipo y necesitamos que venga Odegaard, mientras Isco esté en el equipo, Odegaard no viene ni tampoco Kubo.

Además el otro año, si sale bien Hazard de la operación y no se lesiona, Isco va a tener pocos minutos.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#44159Mensaje

Venderle por venderle es absurdo a este nivel. Es un jugador que siempre busca pases diferentes que generen peligro, y está volviendo a ser desequilibrante en conducción, encima es de los poquitos que tienen gol, aunque ayer no tuviera suerte por un pelo. Y trabaja como el que más.

A favor de Solari decir que el año pasado Isco no estaban centrado en el fútbol ni en estar en forma, si hubiera estado como ahora supongo que Solari no le habría defenestrado.

Espero que siga motivado porque me parece uno de los jugadores más últiles de la pantilla, para mí le falta un referente rápido arriba a quien buscar porque darselo a Benzema no vale más que para rizar el rizo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44160Mensaje

Solari lo defenestra con justa causa, ya sea por fútbol y profesionalismo, Isco no cumplía ninguno de los dos requisitos.

Ahora, también es cierto que el fútbol no siempre se trata de ser justo, el argentino debió manejar mejor la situación, tenía una plantilla corta, además, si Zidane lo ha comprometido en la causa, algo más pudo haber hecho Solari, a quien se le hizo más corta de lo que era la plantilla, por ser muy justo.
Responder