Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#4421Mensaje

El último partido que ganó el Málaga, el míster dijo que necesitaba una victoria más para su renovación automática. Desde entonces creo que no han ganado, así que es un buen momento.
Más allá de eso, que sensaciones os ha dejado el Atlético?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#4422Mensaje

Qué asco me da Diego Costa. Está viviendo su particular temporada a lo "Javi Moreno" o "Salva Ballesta". Tener que aguantar a este guarro con España me va a doler. Primero porque no es español, sino un brasileño rebotado. Y segundo porque representa todo lo que odio en un terreno de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4423Mensaje

luismi33 escribió:El último partido que ganó el Málaga, el míster dijo que necesitaba una victoria más para su renovación automática. Desde entonces creo que no han ganado, así que es un buen momento.
Más allá de eso, que sensaciones os ha dejado el Atlético?
Camión de ACS hasta las trancas a la puerta de la Rosaleda.

Ha sido el típico partido en casa del Levante, rival rocoso, tácticamente organizado, peleón... y si te mete antes, sufres. A partir de ahí el Atlético lo intentó, dos grandes paradas de Keylor y balón al palo de Adrián. Alguna llegada más clara que acabó con rechaces de la defensa. Pero los levantinos también dieron un par de sustos con contras, hasta la sentencia. Al final pudo incluso meter el 3º.

El Atlético no sabe muy bien llevar el peso del partido. Pero ojo, no son tampoco mancos, que si tienen que llegar, llegan, pero ya no es su fuerte.
Borrar usuario 10316

#4424Mensaje

Alguna vez les tenía que pasar. Han jugado partidos esta temporada realmente mediocres llevándose los 3 puntos como hoy el Levante, ya les tocaba.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4425Mensaje

Si el Málaga llega con huevos y el partido se les complica en el 2ndo tiempo, OJO! Les va a entrar un canguelo enorme
MambaNegra

#4426Mensaje

Vaya empanado de partido se marco el Patetic :meparto: Y pensar que estos están por delante nuestro :facepalm:

Que gran portero es Keylor Navas =D> =D> =D> Partidazo !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4427Mensaje

Imagino el Calderón embrutecido, a reventar y con todos hipermotivados, pero también con dudas que saltarán si pasa cualquier cosa fuera del guión. Toda la tensión para ellos. Lo bueno es que el Málaga irá sin nervios de fracaso competitivo, con una prima que si la consiguen, guay, así que irán seguramente con más cabeza. Nos vale un empate.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#4428Mensaje

ojala el malaga se acuerde de quien les tiro de la champions, e salgan a morder
Borrar usuario 16171

#4429Mensaje

El tema de la presión sí puede ser un elemento decisivo para el partido contra el Málaga. Como decís, van a poner un ambiente infernal y toda la parafernalia, pero considerando que son un equipo que basa su éxito en una concentración inquebrantable jugar con miedo a perder les puede distraer y hacerles pesar las piernas.

Es mera especulación, pero por soñar que no quede
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4430Mensaje

Va a ser interesante ver el sentido de la deportividad que tienen los Alves,Pique y cia.
Borrar usuario 15335

#4431Mensaje

Según mis cuentas nos podemos permitir hasta un empate.
Recordad que mientras no se demuestre lo contrario el Atleticoo sigue siendo el pupas.
MambaNegra

#4432Mensaje

rupeni escribió:Va a ser interesante ver el sentido de la deportividad que tienen los Alves,Pique y cia.
Ya veras cuantos se borran por lesión en el entrenamiento, si se decidiera la liga en su ultimo partido. ;)
Antes que regalar la liga al Real Madrid preferirán llenar el quirófano blaugrana y que se coman el marrón los disponibles. El Tata ya tiene las maletas preparadas, le importa mas bien poco lo que suceda al final. :D
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4433Mensaje

caparrini escribió:Según mis cuentas nos podemos permitir hasta un empate.
Recordad que mientras no se demuestre lo contrario el Atleticoo sigue siendo el pupas.
:?: me parece que no podemos empatar nada que hay que ganar todos contando como pinchazo del atletico un empate en el nou camp o contra el malaga y que ganen en barcelona si empatamos uno llegamos a 92 puntos y el atletico si empata uno tamabien hace 92 :?:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4434Mensaje

En ese partido se despide a Puyol en el Camp Nou...Vamos, que DEBERIAN tratar de ganar para despedir bien a su capitán, con una victoria y todavía con alguna oportunidad de ganar el título. Evitando además que el equipo que los eliminó de Champions celebre en su casa y ganándose un reconocimiento del mundo futbolístico por la profesionalidad del equipo.

Deberían ir a por el triunfo, otra cosa es lo que al final hagan que no lo sabemos.

Por cierto, ojo con WILLY CABALLERO. Y Godín es una de las claves para ellos y no estará contra Málaga. La presión también tiene que ver en cualquier deporte, veremos que pasa.
Última edición por josinh0 el Dom May 04, 2014 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#4435Mensaje

no nos podemos permitir tropiezos y ni aún así. El atleti tenía que haber empatado en sus dos salidas a Valencia y solo lo ha hecho en una. No veo al Málaga haciéndonos el favor, aunque es verdad que la liga ha pasado de estar al 90% perdida a estarlo al 70%. Algo es algo.
Borrar usuario 13696

#4436Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4437Mensaje

Y yo me pregunto, no deberíamos ganar hoy antes de seguir haciéndonos pajas mentales? Además nos queda un partido en Valladolid MUY complicado. Yo prefiero esperar a la semana que viene.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4438Mensaje

josinh0 escribió:En ese partido se despide Puyol en el Camp Nou...Vamos, que DEBERIAN tratar de ganar para despedir bien a su capitán, con una victoria y todavía con alguna oportunidad de ganar el título. Evitando además que el equipo que los eliminó de Champions celebre en su casa y ganándose un reconocimiento del mundo futbolístico por la profesionalidad del equipo.

Deberían ir a por el triunfo, otra cosa es lo que al final hagan que no lo sabemos.

Por cierto, ojo con WILLY CABALLERO y Godín es una de las claves para ellos y no estará contra Málaga.
Peor forma de despedir a su capitan seria dejandole servida la liga al Madrid. No sean ilusos chicos, si del Barca depende quien gane la liga ustedes a que creen que van a preferir, ganar y darle la liga al eterno rival y acabar de joderse la temporada o dejarse ganar y que gane la liga otros tios que hace 20 años no huelen una?.

Una ayudita de Malaga es la que nos daria la liga.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4439Mensaje

degas escribió:Y yo me pregunto, no deberíamos ganar hoy antes de seguir haciéndonos pajas mentales? Además nos queda un partido en Valladolid MUY complicado. Yo prefiero esperar a la semana que viene.
si ,damos por hecho que ganamos los 4 partidos y me parece muy complicado por algun lado algo se escapara :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4440Mensaje

Si el Atleti llega por delante en el ultimo partido, a no ser que el Barsa vaya segundo, ganan si o si, no os hagais pajas y a ver si ganamos todos los partidos que nos quedan, que no está tan facil.
Responder