Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4421Mensaje

c15 escribió:No entiendo por que no hacen oficial lo de CR, porque en la web del real madrid, ya ponen cosas sobre el, que seria rentable, que seria el fichaje del siglo, y porque no lo hacen oficial de una vez y lo presentan?, saludos.
la diferencia la dices tu mismo dicen SERIA no SERÁ

no pueden hacer oficial algo que aun no se ha producido , es decir el manchester comunicó que aceptaba la oferta por ronaldo y daba permiso para negociar con ronaldo .
pero ronaldo aun no ha firmado nada , pq esta de vacaciones
Borrar usuario 4146

#4422Mensaje

No creo que CR corte sus vacaciones, creo que comenzaremos a verlos llegar cuando termine la copa confederaciones.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4423Mensaje

El contrato con Cristiano Ronaldo se cerrará antes del 30 de junio si o si, supongo que Jorge Mendes estará queriendo pegar un sablazo en la operación con las fichas, derechos de imagen etc... y lo resolverán en consenso, Cristiano debe limitarse a estar de vacaciones y recuperarse de la hernia y para eso tiene un representante, para que acuda en su nombre a los sitios.

Yo espero de que potencien el lateral izquierdo con Evra, creo que sería un fichaje muy importante o sino una opción mas rentable y que podría atribuirse a los "Raules" al haber estado en la cantera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4424Mensaje

Hoy el diario MARCA ha publicado una entrevista con Valdano, en la que da un repaso general acerca de la actualidad del club.

Por lo que pude leer, dice que los fichajes de Ribery y Xabi Alonso estan en una situacion muy complicada... Conociendo a Florentino y a Valdano, esto puede ser visto como una estrategia, todos sabemos que Florentino nunca da informacion en concreto sobre algun jugador, hasta que este fichado, y me parece lo mas prudente... a diferencia de Calderon, que hablaba en cuanto microfono le pusieran enfrente acerca de lo q iban y no iban a fichar.

Sin embargo Valdano hablo muy claro sobre Villa, dijo q el Madrid no subiria la oferta, eso me hace pensar que el fichaje no se realizara... y me alegro, Villa es un gran jugador, pero no podemos dejar que el Valencia nos trate como les de la gana, como lo he dicho en otros posts, prefiero que se concrete el fichaje de Ribery a que se fiche a Villa.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#4425Mensaje

El puesto de Villa no es primordial tenemos 3 ó 4 jugadores para ese puesto Hutelaer, Negrdo, Van Gol, Higuain fichejos un LATERAL IZQUIERDO YA, UN CENTRAL O UN LATERAL DERECHO,MEDIO CENTRO Y UN EXTREMO.

----------------------------------Casillas.-----------------------------------

Arbeloa........Pepe............................Ramos.--------Clichy.-----



---Ribery.--------Lass.-----------------Moutinho.-----------Kaka.--------


--------------C.Ronaldo.-------------------------Negredo.------------------


--------------------------------------Dudek.----------------------------------


---Torres.-----------Metzelder.--------------Garay.------------Marceno.---


---Granero.--------------Gago.--------------Parejo.----------Marcelo

------------------Higuain---------------------Huntelaer.------
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4426Mensaje

Aparte de estar mal puestos, Arbeloa me parece un jugador con exesos de carencias
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4427Mensaje

Segun la entrevista que comentais de Valdano el madrid no se plantea fichar a Forlan,tiene 2 delanteros en la recamara aparte de Villa y no son ni Ibra ni Forlan.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4428Mensaje

Virgildo escribió:Segun la entrevista que comentais de Valdano el madrid no se plantea fichar a Forlan,tiene 2 delanteros en la recamara aparte de Villa y no son ni Ibra ni Forlan.
yo preferiria alguno mas joven si no se puede fichar villa, que dure muchos años en el madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4429Mensaje

Pienso que hablan de Benzema y Adebayor,aunque este ultimo debe ser mas las ganas que tengo yo de que venga jejejejeje
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4430Mensaje

Virgildo escribió:Pienso que hablan de Benzema y Adebayor,aunque este ultimo debe ser mas las ganas que tengo yo de que venga jejejejeje
Benzema no se... siempre pense que esta sobrevalorado pero bueno, habria que verlo en un grande, aun asi su prepotencia es muchisimo peor que la de cristiano
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#4431Mensaje

Yo segun mis ideas... la delantera del madrid esta genial tal y como estaba, una delantera que suma 80 y pico goles, contando que en el madrid de la temporada pasada solo marcaban los delanteros... Si a esto le sumas goles de Kaka y goles de Cr7 mas asistencias y coordinacion en el centro del campo... la delantera esta bien creo que hace falta un organizador junto a lass, un extremo como Ribery vendria bien aportando calidad pero sobre todo mejorar la defensa 2 laterales y 1 buen central.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4432Mensaje

TFzidane escribió:Yo segun mis ideas... la delantera del madrid esta genial tal y como estaba, una delantera que suma 80 y pico goles, contando que en el madrid de la temporada pasada solo marcaban los delanteros... Si a esto le sumas goles de Kaka y goles de Cr7 mas asistencias y coordinacion en el centro del campo... la delantera esta bien creo que hace falta un organizador junto a lass, un extremo como Ribery vendria bien aportando calidad pero sobre todo mejorar la defensa 2 laterales y 1 buen central.
hombre, si fichas 2 laterales supongo que colocas a ramos de central y no creo que haga falta otro mas, no? no se como lo ves
Pepe- Ramos titulares
Garay-Metzelder suplentes
no se que opinas?
y los laterales estoy de acuerdo que hacen falta
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#4433Mensaje

Si pienso lo mismo que tu pero Pepe se le puede ir la cabeza como la ultima vez y dejar al equipo con un solo central, no me arriesgaba a que Ramos o Pepe no tengan un buen dia y contar solo con Metzelder y Garay, prefiero un defensa polivalente a tener 4 delanteros sentados en el banquillo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4434Mensaje

Escuche que el Villareal esta escuchando ofertas, yo iria a por capdevilla y cazorla, creo que son luchadores y sacrificados por sus colores
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4435Mensaje

Capdevilla si tiene 34 años un poquito de seriedad señores.
Hay que traer un buen central un buen lateral y 2 buenos mediocentro y si puede ser un DCentro.
Y Hablando de nombres:Clichy,Bruno Alves,Silva,Arteta y DVilla o Benzema.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4436Mensaje

Virgildo escribió:Segun la entrevista que comentais de Valdano el madrid no se plantea fichar a Forlan,tiene 2 delanteros en la recamara aparte de Villa y no son ni Ibra ni Forlan.
puesss....presiento k va aber un bombazo.... :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4437Mensaje

aimar88 escribió:
Virgildo escribió:Segun la entrevista que comentais de Valdano el madrid no se plantea fichar a Forlan,tiene 2 delanteros en la recamara aparte de Villa y no son ni Ibra ni Forlan.
puesss....presiento k va aber un bombazo.... :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar:
Nosé, puede ser Benzema? este delantero me gusta pero su presidente pide mucho dinero...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4438Mensaje

aimar88 escribió:
Virgildo escribió:Segun la entrevista que comentais de Valdano el madrid no se plantea fichar a Forlan,tiene 2 delanteros en la recamara aparte de Villa y no son ni Ibra ni Forlan.
puesss....presiento k va aber un bombazo.... :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar:
Y yo tambien......ahora mismo si deshechamos a Villa,a Forlan y a Ibrahimovic no hay mucho crack donde elejir para esa posicion....
El gordo desde mi punto de vista pasa por Benzema o Adevayor,aunque hoy en radio marca estaban vinculando el madrid con el Milan e incluso se hablaba de un trueque Robben-Huntelaar + 30 kilos por Pato :shock: :shock:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4439Mensaje

Podria ser Carlitos Tevez uno de ellos??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4440Mensaje

el mejor fichaje que podria hacer el Madrid este año es recuperar a De la Red, y eso no hay dinero que lo pague :rezar:
Responder