Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4421Mensaje

Tiene menos guevos que los eunucos, no sé si mentalmente tiene miedo aún pero hoy al póco de salir perdió dos balones por falta de sangre que me lo comía, ver a ése Alonso dejarse el alma en cada balón y luego ver a Kaká es cómo comparar un dia soleado de Madrid con una tormenta de granizo en Pajares.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4422Mensaje

sin vida.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4423Mensaje

Yo lo veo igual que siempre, debil, lento, renqueante y con mucho miedo en los balones divididos, la calidad esta, pero no veo mejoria alguna con lo que se venia viendo de el antes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4424Mensaje

rupeni escribió:Tiene menos guevos que los eunucos, no sé si mentalmente tiene miedo aún pero hoy al póco de salir perdió dos balones por falta de sangre que me lo comía, ver a ése Alonso dejarse el alma en cada balón y luego ver a Kaká es cómo comparar un dia soleado de Madrid con una tormenta de granizo en Pajares.
Estoy de acuerdo. Y me extrañó esa timidez porque el otro día contra el Athletic sí mostró bastante más decisión y valentía a la hora de disputar balones.

Pero al menos me quedo con que al tercer balón que perdió por miedo, porque un rival se tiró al suelo y se la quitó limpiamente, el se levantó, corrió hacia atrás y le volvió a quitar el balón limpiamente. Al menos va mostrando hasta en los partidos que sale acojonado seguramente por la intensidad alta del partido, que puede volver a hacer lo que hace cualquier jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4425Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Tiene menos guevos que los eunucos, no sé si mentalmente tiene miedo aún pero hoy al póco de salir perdió dos balones por falta de sangre que me lo comía, ver a ése Alonso dejarse el alma en cada balón y luego ver a Kaká es cómo comparar un dia soleado de Madrid con una tormenta de granizo en Pajares.
Estoy de acuerdo. Y me extrañó esa timidez porque el otro día contra el Athletic sí mostró bastante más decisión y valentía a la hora de disputar balones.

Pero al menos me quedo con que al tercer balón que perdió por miedo, porque un rival se tiró al suelo y se la quitó limpiamente, el se levantó, corrió hacia atrás y le volvió a quitar el balón limpiamente. Al menos va mostrando hasta en los partidos que sale acojonado seguramente por la intensidad alta del partido, que puede volver a hacer lo que hace cualquier jugador.
Creo que no está recuperado, una cosa es que esté curado de la lesión, que supongo que lo está y otra que haya superado la lesión que creo que no.Por eso entra con mucha precaución y eso en un balón dividido es perderlo.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#4426Mensaje

A mi parece que Kaká dio un partido decente dado las circunstancias. La clasificación ya estaba resuelta 5-o para que arriesgarse teniendo los partidos mas importantes a la vuelta de la esquina. Yo lo vi bien, pero estoy de acuerdo el y Benzema se estorbaron mucho, el francés no sabia donde ponerse teniendo a lado a Adebayor. Kaká hizo un tiro que iba muy bien. Todos los jugadores tuvieron un desempeño similar no tenían por que arriesgarse no debemos ensañarnos con Kaká por un partido que ya estaba ganado.

Ahora Xabi y Ramos tenían una pelea personal con Bale por eso estaban mas entrados en el partido que los demás,
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4427Mensaje

para el madrid - farca :rezar: :rezar: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4428Mensaje

Yo sigo insistiendo lo mismo siento un presentimiento que este dara que hablar en los 4 enfrentamientos miren el dia y la hora este ayudara mucho.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4429Mensaje

steven2409 escribió:Yo sigo insistiendo lo mismo siento un presentimiento que este dara que hablar en los 4 enfrentamientos miren el dia y la hora este ayudara mucho.
te tengo fe!!! vamos a ver que decimos en unas semanas ojala y no te equivoques
Borrar usuario 4146

#4430Mensaje

Al final se subió al tren para jugar en los partidos importantes... veremos que tanto compromiso tiene hacia el club. Yo sigo teniendo muchas, muchas reservas con Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4431Mensaje

Cada uno tiene sus gustos, alomejor a ti no te gusta que triunfen algunos jugadores, pero por ejemplo, a mi Abebayor no me gusta su estilo y demás, pero si lo hace bien le aplaudiré como por ejemplo cuando lo hace bien Cristiano. Tu con Higuaín mal, con Kaká es por la Copa América etc... a veces tienes que darte cuenta que gente como tú no ayuda ni para los jugadores ni para la imagen del club. :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4432Mensaje

Estos ultimos partidos no lo ha hecho mal, ha dejado destellos de su calidad (que siempre ha tenido, pero que en el Madrid no ha explotado), pero no sé si me arriesgaría a sacarle en los Clásicos. Nunca sabes qué partido puede hacer y por donde te puede salir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4433Mensaje

Yo solo quiero sacarle con el Barça porque mínimo deja unos pases impresionantes, su visión de juego y la manera de combinar con TODOS los compañeros es muy buena, de un pase provoca un 1vs1, tiene buen tiro a distancia y lo que hace falta: experiencia.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4434Mensaje

Al madrid le viene bien que haga un buen fin de temporada pero tendrian que traspasarle porque es una bomba que puede volver a estallar y nadie te daria un euro.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4435Mensaje

lo esta haciendo bien y creo q debe de salir contra el barsa no tanto por lo que hace sino por lo que deja de hacer ozil en encuentros importantes y en los ulyimos partidos no se a visto asi aparte kaka tiene mas experiencia y no podemos negar q por mas mal partido que aga en un momento te puede cambiar el partido con un pase o un buen tiro
Borrar usuario 10583

#4436Mensaje

Me pareció lógico el miedo que tiene por lesionarse, si no juega contra el Barcelona no va a tener posibilidad alguna de reivindicarse, además el partido estaba sentenciado, sólo jugó para estar mas en forma.
Prefiero que juegue de titular contra el Barcelona, asi como menciona Steven, tengo el presentimiento que va a hacer algo importante y tiene una gran ventaja sobre Ozil: No se cuece al primer hervor.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4437Mensaje

prefiero que tanto el como higuain salgan en la 2ª parte porque creo que todo el partido no les iria bien fisicamente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4438Mensaje

Noticia de ultimo minutos:
En el Twitter oficial @chelsefc dice:

Estan en negociaciones para la imcorporacion del volante Kaka y a su vez el Madrid esta a punto de cerrar la contratacion de Nuri Sahin.

Segun el portal del Chelsea, ya estan negociando el pase de Kaka a Inglaterra y Madrid estuviera asegurando ya al turco Sahin, sera cierto estas informaciones?? Alguien sabe algo de esto???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4439Mensaje

¿Kaká convertido en la "bomba atómica" del Sao Paulo?


A vueltas con el futuro de Kaká. Después de especularse con un adiós incluso por medio de un posible intercambio con el Manchester City por Emmanuel Adebayor, los últimos rumores apuntan a un retorno a Brasil.

Luis Fabiano, Ronaldinho, Adriano, el recientemente retirado Ronaldo… varios son los futbolistas brasileños que a lo largo de los últimos años han abandonado el fútbol europeo a fin de regresar a Brasil, país donde dieron sus primeros pasos futbolísticos y en el que tienen una exigencia mucho menor que en una liga de primer nivel.

Ahora, tal y como ha comenzado a extenderse en Brasil, el siguiente futbolista canarinho que podría abandonar nuestro continente para volver a su país es el atacante de 28 años Kaká, futbolista que desde su desembarco en el Real Madrid a cambio de 65 M€ no ha mostrado el nivel esperado y sobre cuyo futuro se especula desde hace meses.

Y su destino podría encontrarse en el Sao Paulo. El motivo de esta situación son las palabras del propio director de fútbol del cuadro tricolor Joao Paulo de Jesús Lopez, con las que afirmó que se está trabajando en un desembarco que sería una auténtica «bomba atómica», lo cual ha dado lugar a la proliferación de rumores acerca de quién podría ser el futbolista elegido. Y muchas son las voces que apuntan que el elegido no es otro que Kaká.

A este respecto, según se ha afirmado en eBand, «El nombre elegido es Kaká. No ha jugado durante mucho tiempo y no se adapta al Real Madrid, donde es reserva. Tiene en el horizonte el Mundial de 2014. En los dos últimos Mundiales el no mostró nada, pues estaba lesionado».

http://www.fichajes.com/brasil/kaka-con ... aulo_30553
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4440Mensaje

ni idea yo creo q son rumores.. no veo clara la salida de kaka, estas 3 semanas son decisivas para que se vaya o se quede, yo sinceramente quiero que lo haga excelente y se quede =D>
Responder