Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4421Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:cuanto tardó el año pasado en marcar ? se hablaba ya de bluff. fracaso... jugador inventado por el marketing ... al final salió a casi gol por partido , tenemos memoria de pez , o me he equivocado y estoy leyendo post del año pasado ?
:lol: :lol: Pues debe ser verdad por k en la temporada pasada Ronaldo marco en la primera i segunda jornada, y se hizo un doblete contra el Zurich.
Asi es e higuain marco su primer gol en la 7ma, mientras que ahora ha hecho el primero en la 4ta, asi y todo ya lo queremos sentar...Que tenemos memoria de pez estoy seguro, pero que es "selectiva" pues tambien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4422Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:cuanto tardó el año pasado en marcar ? se hablaba ya de bluff. fracaso... jugador inventado por el marketing ... al final salió a casi gol por partido , tenemos memoria de pez , o me he equivocado y estoy leyendo post del año pasado ?
:lol: :lol: Pues debe ser verdad por k en la temporada pasada Ronaldo marco en la primera i segunda jornada, y se hizo un doblete contra el Zurich.
Asi es e higuain marco su primer gol en la 7ma, mientras que ahora ha hecho el primero en la 4ta, asi y todo ya lo queremos sentar...Que tenemos memoria de pez estoy seguro, pero que es "selectiva" pues tambien.
Es que la temporada pasada no salio de titular los primeros partidos, no lo fue hasta el dia del Getafe (que se salio haciendo doblete). El titular era Benzema.

Va a ser verdad lo de la memoria de pez, Moesislac :mrgreen: :mrgreen:
ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:cuanto tardó el año pasado en marcar ? se hablaba ya de bluff. fracaso... jugador inventado por el marketing ... al final salió a casi gol por partido , tenemos memoria de pez , o me he equivocado y estoy leyendo post del año pasado ?
:lol: :lol: Pues debe ser verdad por k en la temporada pasada Ronaldo marco en la primera i segunda jornada, y se hizo un doblete contra el Zurich.
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4423Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió: Asi es e higuain marco su primer gol en la 7ma, mientras que ahora ha hecho el primero en la 4ta, asi y todo ya lo queremos sentar...Que tenemos memoria de pez estoy seguro, pero que es "selectiva" pues tambien.
Es que la temporada pasada no salio de titular los primeros partidos, no lo fue hasta el dia del Getafe (que se salio haciendo doblete). El titular era Benzema.

Va a ser verdad lo de la memoria de pez, Moesislac :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: Tienes razon Santillana, y cuantos goles habia marcado Benzema? :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4424Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
moesislac escribió: Asi es e higuain marco su primer gol en la 7ma, mientras que ahora ha hecho el primero en la 4ta, asi y todo ya lo queremos sentar...Que tenemos memoria de pez estoy seguro, pero que es "selectiva" pues tambien.
Es que la temporada pasada no salio de titular los primeros partidos, no lo fue hasta el dia del Getafe (que se salio haciendo doblete). El titular era Benzema.

Va a ser verdad lo de la memoria de pez, Moesislac :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: Tienes razon Santillana, y cuantos goles habia marcado Benzema? :lol:
Ya, si eso no lo niego, coincidio que Higuain estaba que se salia y Benzema esta mal.

Solo digo que este año Higuain esta mas fallon que el año pasado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4425Mensaje

Sigue en su linea. Lamentable partido del portugues. Hoy me ha vuelto a desesperar. Parece que ni siquiera sabe entender el juego... Increible que haya tenido que ser Di Maria quien nos haya salvado de la catástrofe.
Avatar de Usuario
Risto
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#4426Mensaje

Que manden a este individuo al banquillo ya:
15 balones perdidos, 0 recuperados...fijaros en toda la 2ª parte como se pasea literal por el campo en plan Anelka, como si hubiera salido de una película de zombies.
El único jugador del Madrid que no ha recuperado ni un solo balón.
Ha hecho un tiro 10 metros por encima de la porteria de Sorin...
En Rugby igual tiene más suerte...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4427Mensaje

A mí con esa mierda de actitud me toca las narices. Qué falle, que no le salgan los regates... es comprensible porque todos tenemos malos momentos, pero que se quede con cara de gilipollas cuando la caga y pase del juego porque individualmente no le sale nada me fastidia mucho.

Sentarle es jodido porque esta clase de jugadores te decide partidos, pero si viene un equipo de media tabla, hay jugadores para suplirle y que entienda que parece un subnormal con esa actitud que tiene ahora.
Si no entran los goles, que te entre en la cabeza que tienes que pelear y seguir en el juego aunque no tengas el balón.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4428Mensaje

hitzeko escribió:A mí con esa mierda de actitud me toca las narices. Qué falle, que no le salgan los regates... es comprensible porque todos tenemos malos momentos, pero que se quede con cara de gilipollas cuando la caga y pase del juego porque individualmente no le sale nada me fastidia mucho.

Sentarle es jodido porque esta clase de jugadores te decide partidos, pero si viene un equipo de media tabla, hay jugadores para suplirle y que entienda que parece un subnormal con esa actitud que tiene ahora.
Si no entran los goles, que te entre en la cabeza que tienes que pelear y seguir en el juego aunque no tengas el balón.
Muy de acuerdo. A mi también me toca las narices que pierda un balón y se quede parado y poniendo caritas. Que corra detrás del balón y lo recupere.
Borrar usuario 4146

#4429Mensaje

Uffffff !!! para a donde tira CR7 ? hay que enviarlo a la NFL este año como pateador, que el año que viene lo vendemos a los Patriotas de New England en 120 millones de Euros
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4430Mensaje

no me ha gustado hoy pero me conformo con no verle tan desesperado como en estas anteriores jornadas, eso si, igualmente debe ir al banquillo al igual que Higuaín minimo un partido
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4431Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no me ha gustado hoy pero me conformo con no verle tan desesperado como en estas anteriores jornadas, eso si, igualmente debe ir al banquillo al igual que Higuaín minimo un partido
No lo verán tus ojos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4432Mensaje

hitzeko escribió:A mí con esa mierda de actitud me toca las narices. Qué falle, que no le salgan los regates... es comprensible porque todos tenemos malos momentos, pero que se quede con cara de gilipollas cuando la caga y pase del juego porque individualmente no le sale nada me fastidia mucho.
Es de lo que me vengo quejando de el desde el año pasado.

Y ya con 25 años que tiene tambien le pido un poquillo mas de inteligencia en el campo, porque para tener a un tio que solo sabe cogerla y reventarla me traigo a Roberto Carlos del Corinthians
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4433Mensaje

100.000.000 de euros, 1 gol de penalty, se toca los cojones todo el partido y la culpa es de Higuain. Cada partido que pasa juega peor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4434Mensaje

Necesita un poco mas de suerte....hoy a tenido muy muy mala suerte, pero lucha y lo intenta todo el partido...cuando se encuentre el 11 titular seguro que mejorará...Animo CR7 eres el mejor!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4435Mensaje

hitzeko escribió:A mí con esa mierda de actitud me toca las narices. Qué falle, que no le salgan los regates... es comprensible porque todos tenemos malos momentos, pero que se quede con cara de gilipollas cuando la caga y pase del juego porque individualmente no le sale nada me fastidia mucho.

Sentarle es jodido porque esta clase de jugadores te decide partidos, pero si viene un equipo de media tabla, hay jugadores para suplirle y que entienda que parece un subnormal con esa actitud que tiene ahora.
Si no entran los goles, que te entre en la cabeza que tienes que pelear y seguir en el juego aunque no tengas el balón.
Estaba pensando eso mismo y he mirado el calendario. Ahora nos vienen Depor y Racing y en medio visita al Málaga, quizás sea el momento de darle unos minutos calentando el banquillo.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4436Mensaje

Ahora mismo lo que me molesta de él es que del 90% de pelotas que agarra le pega, donde sea que las agarre y como les venga, por supuesto que todas terminan fuera del arco y a veces hasta en la grada. Esa desperación que tiene por el gol en cada partido ya está comenzandome a obstinar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4437Mensaje

Esta en un nivel pauperrimo y el problema que tiene es la actitud, le hecha la culpa a los demas de las malas jugadas que hace
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4438Mensaje

Yo lo mandaria al Castilla...y aun asi seguro que jugaria peor que los chavales. :lol:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4439Mensaje

Buff, esto me recuerda a etoo cuando quería ser pichichi, que tiraba todo y no metía na de na.
Banquillo ya y que entrene
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4440Mensaje

ami no me gusta nada que cuando el equipo marca un gol no vaya a celebrarlo. y si se que no es obligatorio como dice él pero no me gusta es mi opinión. eso si está más participativo en el juego y se las chupa menos que higuain ahora mismo, lo malo esq los dos están negados de cara a puerta
Responder