Traer a Gustavo sria como tener a dos pepes en el equipo, necesitariamos hacer una inversion xtra en desfibriladores

aún asi, no es mala idea x el jugador q es y sobre todo porque es mucho mejor q kedhira y el tema de la nacionalidad q apuntas tp es ninguna tonteria, la adaptación, x lo general, suele ser mejor para un brasileño o portugués q para un centroeuropeo a España y a lo q nos interesa a la liga.
Con respecto a Xabi a mi me tiene completamente desconcertado, no siempre he hablado bien de él, y he de reconcer q no siempre he sido tan ambiguo como lo voy a ser ahora, pero es q yo tb coincido en q para mi la mejor versión de este jugador la hemos visto fuera. Aqui ha perdido muchisimo recorrido, x no decir practicamento todo, no se ha incorporado practicamente nunca, me viene a la cabeza ahora un partido de supercopa

, q ad+, creo q perdimos

; x otra parte, es dificil, muy muy dificil encontrar un jugador con esa salida de balón y defienda "tan bien" como él lo hace, quizá no sea cuestión de si él es malo sino q igual no tiene a lo mejores escuderos o q no tiene buena pareja de baile, igual va la cosa más x ahí q individualizar en un solo jugador las enormes carencias del equipo en media cancha. Un saludo a todo el foro.