Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Andes

#4421Mensaje

Por fortuna tenemos a este jugador.

Medio equipo.
lacharme

#4422Mensaje

danisal9 escribió:Luiz Gustavo abarca mas campo que Xabi Alonso y Khedira juntos. Vaya jugadorazo!!Despliegue, buen toque en corto, oficio, sentido tactico...
la verdad que hoy me impresiono este jugador que bueno es, y nosotros usamos disque a khedira TT
hitzeko

#4423Mensaje

Hoy se comentaba en la radio que Xabi Alonso, con el 2-0, lo vio fácil y cedió terreno al Bayern escondiéndose atrás por miedo a una tarjeta que le dejase fuera de la final...
santiago90c

#4424Mensaje

hitzeko escribió:Hoy se comentaba en la radio que Xabi Alonso, con el 2-0, lo vio fácil y cedió terreno al Bayern escondiéndose atrás por miedo a una tarjeta que le dejase fuera de la final...
Será un anciano y lo que quieras, pero no es ni cobarde ni conformista. Nunca.
Borrar usuario 4361.

#4425Mensaje

No se como no se ha lesionado de gravedad este año jugando TODO, me imagino que a este no le afecta la noche madrileña como a cierto alemán :shock:
saratoga

#4426Mensaje

trecool escribió:No se como no se ha lesionado de gravedad este año jugando TODO, me imagino que a este no le afecta la noche madrileña como a cierto alemán :shock:
El aleman no se ha lesionado tampoco,ni un uñero le ha salido,si sale mucho y no se lesiona debe ser un titan
hitzeko

#4427Mensaje

Vamos a ir un poquito con Xabi Alonso, porque viendo a Granero creo que deja en evidencia un tanto el tema 'Xabi el organizador'; en este foro, no sé si es más organizador que intocable.

Lo cierto es que Granero tiene la jugada antes de que le llegue el balón, tiene movilidad y juego al primer toque; transiciones rápidas. Veo en eso algo importante en un tío que tenga que dar fluidez en la media.

Xabi es estático; piensa después de que le llegue el balón y soba mucho esférico, además en posiciones muy retrasadas; entendería que lo hiciese más arriba. Hoy se le ha visto en un segundo plano completamente y limitado a defender, pero el Real ha concedido mucho atrás.

Yo creo que últimamente las cosas están claras sobre las carencias y necesidades de este equipo. Y esta vez no he criticado a Xabi; que nadie se cabree en modo fanático. :roll:
Lass

#4428Mensaje

Ahora mismo yo traía un medio defensivo, cualquiera, y a este señor llevarlo al banquillo o a otro equipo. Ya no puede más, la verdad es que nunca me pareció lo que se decía aquí. Xabi Alonso se quedó en el Liverpool.
Borrar usuario 4146

#4429Mensaje

Que bueno que descanso =D> =D> =D>

Contra el Athletic Granero y Xabi en la media :rezar:
DelBosque

#4430Mensaje

La Liga de Pellegrini estuvo muy bien, tampoco el primer año de Mou lo hizo nada mal, pero este buffffff.........A los que se quejan de los compañeros (Lass o Khedira) o el sitema de Mou habrá que recordarles que es exactamente lo mismo que el año pasado. Le pese a quien le pese Alonso ahora mismo no es vital en este equipo, como si lo fue los años pasados. Aún así el esfuerzo y su compromiso no se lo quita nadie, un profesional de pies a cabeza.
Borrar usuario 4146

#4431Mensaje

Imagen
MrsCibeles

#4432Mensaje

Después de su gran temporada que hizó, jugando todo, dando estabilidad al equipo en el medio-campo, no sé cómo hay gente que tienen dudad sobre él.
Y además de ser grande en el campo, lo está también fuera de el. A mí, me cae muy, muy bien.
VanGol15

#4433Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¡Foto epica! =D>
zam

#4434Mensaje

A ver si el próximo año Sahin le va dando el relevo. Mou, sé que lo AMAS, pero dale descansito hombre....
corazon_blanco

#4435Mensaje

Podríamos cambiar a Khedira por Gustavo, si piden un dinerito, pues se da.
Sami es alemán y todos los del bayern son de la selección, a lo mejor lo quieren y todo, y Gustavo podría dar un salto, a la vez, menudo crack es.
ahyur

#4436Mensaje

Traer a Gustavo sria como tener a dos pepes en el equipo, necesitariamos hacer una inversion xtra en desfibriladores :sisi: aún asi, no es mala idea x el jugador q es y sobre todo porque es mucho mejor q kedhira y el tema de la nacionalidad q apuntas tp es ninguna tonteria, la adaptación, x lo general, suele ser mejor para un brasileño o portugués q para un centroeuropeo a España y a lo q nos interesa a la liga.

Con respecto a Xabi a mi me tiene completamente desconcertado, no siempre he hablado bien de él, y he de reconcer q no siempre he sido tan ambiguo como lo voy a ser ahora, pero es q yo tb coincido en q para mi la mejor versión de este jugador la hemos visto fuera. Aqui ha perdido muchisimo recorrido, x no decir practicamento todo, no se ha incorporado practicamente nunca, me viene a la cabeza ahora un partido de supercopa :idea: , q ad+, creo q perdimos :| ; x otra parte, es dificil, muy muy dificil encontrar un jugador con esa salida de balón y defienda "tan bien" como él lo hace, quizá no sea cuestión de si él es malo sino q igual no tiene a lo mejores escuderos o q no tiene buena pareja de baile, igual va la cosa más x ahí q individualizar en un solo jugador las enormes carencias del equipo en media cancha. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#4437Mensaje

Gustavo organiza menos que el portero de "Aquí no hay quien viva", contra nosotros se salió porque jugó con la camiseta del Bayern y se limitó a dar patadas y robar, si hubiese sido con la blanca a los 25 minutos estaba en la calle, dicho lo cuál, el bueno es Kroos.
zam

#4438Mensaje

Que Xabi Alonso haya llegado vivo al final de temporada es un gran logro.... =D>
Joaky

#4439Mensaje

Le ví muy contento en la celebración de la Liga, es un titulo que se le resistía y le ha hecho mucha ilusión, se lo merece es un crack.
David_RM

#4440Mensaje

Si hace una buena Eurocopa es para tirarse de los pelos...
Responder