El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4421Mensaje

"ridículos", "madridistas con criterio", venga seguid respetando la opinión de los demás
David_RM

#4422Mensaje

Creo que lo más coherente si no estás de acuerdo con la opinión de alguien es debatirla, que para eso estamos aquí. Pero menospreciar opiniones es propio de gente de la cual hay que menospreciar sus opiniones.
RC3

#4423Mensaje

Pero si los que más se quejan son los que entraron aquí mofándose de todo el que se metía con Mourinho. Ahora a llorar, como su maestro.
LQDY

#4424Mensaje

o sea, que lo haces por venganza, a ver si al final vas a ser igual que lo que criticas
Intruder

#4425Mensaje

Solo los mierdas atacan contra su equipo
CRMadridista

#4426Mensaje

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.Ando yo preocupado de que venga alguno a menospreciar mis opiniones.Ni lo considero grave ni me importa un bledo....
LQDY

#4427Mensaje

ya, pero luego el otro contesta con un menosprecio mayor y, al final, pasa lo que pasa, porque dónde ponemos el límite del "menosprecio aceptable"
ZEROCERISMOCERO

#4428Mensaje

Respeto, no copiéis todo lo de Mou. Tenemos que opinar con respeto, unos con otros.
Hombre sin Fe

#4429Mensaje

Casillas: "Por encima de Casillas o cualquier jugador está el equipo. Seguiré entrenando e intentar recuperar el puesto".

Casillas: "Hay que acatar la decisión y entrenar mucho más. Que Florentino esté aquí no es un apoyo a mí, es al 'Partido por la ilusión'".
hitzeko

#4430Mensaje

Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
Intruder

#4431Mensaje

Trabajo y mas trabajo...punto...
Hombre sin Fe

#4432Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
Es que ya lo hemos vivido con otros "símbolos" que decían apoyar al técnico de cara al público y después se supo que les hacían la cama.
ZEROCERISMOCERO

#4433Mensaje

si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
Intruder

#4434Mensaje

Seguir adelante,no hay mas..
Borrar usuario 10583

#4435Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
Jaja, pensaba lo mismo, sus reacciones desde el banquillo me parecieron extrañas porque festejaba los goles, cuando el juega casi no celebra los goles.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Dic 23, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#4436Mensaje

No, hay que tirar a Ramos, a Casillas y a Alonso y traer a Meireles, a Bruno Alves y a Rui Patricio.
ZEROCERISMOCERO

#4437Mensaje

jajaja, que graciosos....

MOURINHO PRESIDENTE, jejeje todo un madridista de pro como el sería un auténtico presidente.

ANIMOS IKER, que tu has mamado Real Madrid muchos años....

GRAN CAPITAN....
Hombre sin Fe

#4438Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
Seguro que se ponían las pilas.
Más de uno de los que escribimos aquí, jugaríamos en el Real Madrid gratis.
ZEROCERISMOCERO

#4439Mensaje

Grande Iker...
CRMadridista

#4440Mensaje

Sergii escribió:
Jaja, pensaba lo mismo, sus reacciones desde el banquillo me parecieron extrañas porque festejaba los goles, cuando el juega casi no celebra los goles.

Estuvo mas metido en el partido que cuando juega.Obviamente porque sabía que le grabarían y que daría que hablar.En ese sentido no tengo nada que objetar, sobreactuase o no, mejor eso que haber puesto cara de funeral engrandeciendo el problema que tenemos encima...
Responder