Creo que lo más coherente si no estás de acuerdo con la opinión de alguien es debatirla, que para eso estamos aquí. Pero menospreciar opiniones es propio de gente de la cual hay que menospreciar sus opiniones.
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.Ando yo preocupado de que venga alguno a menospreciar mis opiniones.Ni lo considero grave ni me importa un bledo....
Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
hitzeko escribió:Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
Es que ya lo hemos vivido con otros "símbolos" que decían apoyar al técnico de cara al público y después se supo que les hacían la cama.
hitzeko escribió:Sinceramente, me parece todo cara a la galería. Casillas también sabía que en el banquillo iba a ser protagonista de las cámaras y de ahí algunas de sus reacciones; es mi parecer. No le critico ni voy a dudar de su entrega ni mucho menos, pero él sabe bien cómo manejar estas situaciones. No es nuevo.
Jaja, pensaba lo mismo, sus reacciones desde el banquillo me parecieron extrañas porque festejaba los goles, cuando el juega casi no celebra los goles.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Dic 23, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Jaja, pensaba lo mismo, sus reacciones desde el banquillo me parecieron extrañas porque festejaba los goles, cuando el juega casi no celebra los goles.
Estuvo mas metido en el partido que cuando juega.Obviamente porque sabía que le grabarían y que daría que hablar.En ese sentido no tengo nada que objetar, sobreactuase o no, mejor eso que haber puesto cara de funeral engrandeciendo el problema que tenemos encima...