Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#4421Mensaje

pichelo21 escribió:Yo propongo que el tema de capitanes vaya por antigüedad, pero al revés. Es decir:

1ª - Keylor Navas.
2ª - James.
3ª - Kroos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#4422Mensaje

Hay que reconocer que no ha estado acertado, pero vamos, que se habla de Arbeloa que perjudica y luego le doren la píldora a Iker tiene cojones.
Borrar usuario 4146

#4423Mensaje

David_RM escribió:Yo lo vi, y me metí a ver la guía y es asquerosa. Muy mal Arbeloa en este caso.
Es una llamada de alerta muy grave ya... lo que esta pasando con el estado fisico de Casillas, como se maneja el tema de Diego Lopez, Arbeloa con algo que de verdad es grave e insultante; puertas para adentro a nadie le va a causar gracia esto no creo que ni el propio Xabi Alonso lo vaya a apoyar en esta ocasión.

Se tiene que cortar con esta linea autodestructiva del vestuario ya. No nos sirve de nada.
DelBosque

#4424Mensaje

Mal por Arbeloa, hay que reconocerlo.
David_RM

#4425Mensaje

A mi me parece un fallo de Arbeloa, sin más. Nuestros líos son todos deportivos y vienen de una mala gestión de los de arriba, no nos comamos la cabeza.
ViejoChamartin

#4426Mensaje

A mí no me parece asquerosa, no sé vaya guerra hay en el madridismo, con el momento tan bueno del equipo y algunos consiguen que estemos en ese plan. (panfletos , mafiaradio, las manolas y el grupo risa ) :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4427Mensaje

Pues a mi me parece uno de los peores gestos que me ha tocado ver en un jugador del Madrid en mi vida. Tiene que ser sancionado por el club.
migtra

#4428Mensaje

pu.. tweeter y demás pijadas...
Si los jugadores se dedicaran a jugar que bien nos vendría a todos.
DelBosque

#4429Mensaje

migtra escribió:pu.. tweeter y demás pijadas...
Si los jugadores se dedicaran a jugar que bien nos vendría a todos.
Totalmente. Incluidas las novias.
ViejoChamartin

#4430Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me parece uno de los peores gestos que me ha tocado ver en un jugador del Madrid en mi vida. Tiene que ser sancionado por el club.
Halaaaaaaaaa :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4431Mensaje

Yo ya estoy cansado de estos temas que al único que perjudica es al club y a sus objetivos en la busqueda por titulos.

Ni Casillas con su estado fisico, ni Arbeloa con su estado fisico y su salidas de tono en las redes sociales nos vienen bien para nada ni se les necesita.

Ni uno ni el otro estan para titulares, ni el uno ni el otro estan para ir de sobrados sin entrenar o dando lecciones. Aquí que se apliquen por el bien del club y de sus compañeros en el vestuario o que se larguen. Ya estuvo bien esta guerra mourinhista que solo jode temporada tras temporada y esa tocadera de huevos de algunos de la plantilla que solo jode su rendimiento.
DelBosque

#4432Mensaje

Arbeloa tiene un problema, a mi me gusta porque es un jugador cumplidor y de equipo, pero es evidente que ya no está para jugar de titular y Carvajal le ha superado por mucho, y como muchos jugadores cree que ese público que apoya su sentido de Club le van a aplaudir más si los alimenta.

Al final lo mejor para Arbeloa es pasar desapercibido y cumplir cuando sale, que ha sido su mejor virtud siempre. Todo lo demás le perjudica a él, ya que es un tipo listo debería darse cuenta.
NaxoRMCF

#4433Mensaje

hal2814 escribió:Yo ya estoy cansado de estos temas que al único que perjudica es al club y a sus objetivos en la busqueda por titulos.

Ni Casillas con su estado fisico, ni Arbeloa con su estado fisico y su salidas de tono en las redes sociales nos vienen bien para nada ni se les necesita.

Ni uno ni el otro estan para titulares, ni el uno ni el otro estan para ir de sobrados sin entrenar o dando lecciones. Aquí que se apliquen por el bien del club y de sus compañeros en el vestuario o que se larguen. Ya estuvo bien esta guerra mourinhista que solo jode temporada tras temporada y esa tocadera de huevos de algunos de la plantilla que solo jode su rendimiento.
¿Guerra Mourinhista? antes de que Mou viniera al Madrid ya había problemas en el vestuario. Que se lo pregunten a Camacho o a Pellegrini. ¿Y si la culpa es de ciertos jugadores? ya se con el odio irracional que le tienes a Mou ni te lo vas a plantear pero ahí lo dejo.
ViejoChamartin

#4434Mensaje

Yo es que todavía no veo la salida de tono ni la polémica......
Alyosha

#4435Mensaje

No se si estoy equivocado pero me parece recordar que hace unas semanas el reportero también hizo un retweet de uno que se criticaba a Arbeloa, así que si se le reprocha a uno hay que hacerlo con el otro también que lo hizo antes.
NaxoRMCF

#4436Mensaje

ViejoChamartin escribió:Yo es que todavía no veo la salida de tono ni la polémica......
Al principio pensaba que se había cargado a alguien o algo, pero no. Su delito es dar RT a una cuenta madridista.
ViejoChamartin

#4437Mensaje

NaxoRMCF escribió:
ViejoChamartin escribió:Yo es que todavía no veo la salida de tono ni la polémica......
Al principio pensaba que se había cargado a alguien o algo, pero no. Su delito es dar RT a una cuenta madridista.
A la HORCA !!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que desastre :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4438Mensaje

Pues yo no entiendo la polémica. Siempre he dicho que los jugadores deberían tener mas cuidado con lo que publican en las redes sociales, pero también comprendo que en ocasiones den like o retwiteen cosas sin tener un conocimiento profundo de lo que están publicando, como creo que ha sido el caso. Supongo que simplemente ha visto que era un guía del madridismo sin pararse a leer si criticaban a tal jugador o alababan al otro.

Y de todas formas, compartir algo no significa estar de acuerdo con todo lo que contiene. Yo no le daría importancia.
Borrar usuario 15937.

#4439Mensaje

ViejoChamartin

#4440Mensaje

Yo lo veo un despiste creo que se haya leido toda la revista que hay en la pagina web
Responder