Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4421Mensaje

RC3 escribió:
degas escribió:
RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
A mi me cojones me importa los goles que fallaron Ibra o Villa? O los pases que fallaron Guti o Zidane? Estamos en el post de Higuian por si todavia no te diste cuenta compañero.

Aunque ya puestos a hacernos el graciosete siguiendo tu estela, tambien podemos rellenar el DVD con las gilipolleces que tu escribes a diario. Para hacerlo ya mas completo digo.
Tranquilo RC3 era una broma nomas, no te lo tomes tan en serio, que sino terminamos todos a las "trompadas ciberneticas" :lol: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4422Mensaje

RC3 escribió:
degas escribió:
RC3 escribió:Está muy bien eso de poner los goles importantes que ha metido Higuain estos años. Ahora a ver cuando poneis un recopilatorio de todos los que ha tenido que fallar para meter esos... Pero ese igual no entra en un DVD5 y hay meterlo en un DVD9.
los ponemos al lado de los que fallo ibra el año pasado y al lado de los que fallo villa estos años tambien y hacemos una recopilacion con los pases que fallo guti o los regates que no le salieron a zidane y asi tenemos la coleccion completa de somos futbolistas no jugadores del PES o del FIFA
A mi me cojones me importa los goles que fallaron Ibra o Villa? O los pases que fallaron Guti o Zidane? Estamos en el post de Higuian por si todavia no te diste cuenta compañero.

Aunque ya puestos a hacernos el graciosete siguiendo tu estela, tambien podemos rellenar el DVD con las gilipolleces que tu escribes a diario. Para hacerlo ya mas completo digo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

PD: mis gilipolleces los ponemos en un dvd especial, como bonus digo, asi cobramos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por degas el Mié Oct 06, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4423Mensaje

mira RC3 ya tengo la portada, a ver si te gusta, sino busco otra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4424Mensaje

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4425Mensaje

Eso de los goles ami me parece tontería, lo importante es lo trascendente de los goles y no el numero.
Luis Suarez me parece mejor delantero que Higuain hoy en día, solo hay que ver lo que hizo junto con Forlan para que entre ellos 2 llevaran a Uruguay tan lejos en el mundial.


A Higuain todavía le falta muchísimo y mejor ni hablemos de Champions.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4426Mensaje

ibenjas escribió:Eso de los goles ami me parece tontería, lo importante es lo trascendente de los goles y no el numero.
Luis Suarez me parece mejor delantero que Higuain hoy en día, solo hay que ver lo que hizo junto con Forlan para que entre ellos 2 llevaran a Uruguay tan lejos en el mundial.


A Higuain todavía le falta muchísimo y mejor ni hablemos de Champions.
Esque higuain no hace nada con argentina ?? solamente compara los goles que ha hecho estas ultimas 3 temporadas en una liga tan dificil como la division española , que por ahora es para mi la division que mas pide en cuanto a calidad para estar en lo alto .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4427Mensaje

Creo que poner en duda a Higuain es muy facil ahora que no está haciendo goles, pero todos sabemos que es el delantero del RM y de Argentina por muchos años...aun no a hecho su mejor temporada, pero seguro que la hará esta temporada, consagrandose contra los grandes y en Europa (que es su asignatura pendiente), yo confio en el Pipita al igual que en todos los jugadores del RM.

Y otra cosa que me parece muy injusto comparar los numeros de Raul con los de Higuain, ya que claramente sale el Argentino perdiendo, ya que no a conseguido ningun Tofreo pichichi( 1999, 2001), ni maximo goleador de la champions(2000,2001)Delantero del año de la UEFA(1999-00, 2000-2001, 2001-2002...), goles en las finales, maximo goleador de la Champions,pero claro aun el pipita es muy joven, y es mejor compararlo cuando tenga la edad de Raul...hay podremos decir cual a sido mejor, y ojala el Pipita lo pueda superar por el bien del RM.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4428Mensaje

degas escribió:mira RC3 ya tengo la portada, a ver si te gusta, sino busco otra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mira niñato, las tonterias y el sarcasmo barato para el que te lo aguante, está claro?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4429Mensaje

Bueno, vamos a calmarnos un poco todos.

Yo lo que opino es que no sé por qué viene tanta discusión con esto, si el año pasado tuvimos una de las duplas más goleadora de Europa, sino la que más. Si no llegan a fallar, tanto Ronaldo como Higuaín; repito, tanto Ronaldo como Higuaín, hubiesen pasado a los anales de la historia del fútbol en cuanto goles.

Creo que una de las máximas del fútbol es, lo que funciona, no se toca. Y si el año pasado hicimos récord de goles con la misma pareja de delanteros, creo que no hay más que opinar. Cambiar por cambiar es tontería.

Seguramente si Inzaghi hubiese empezado aquí, sería un mero "empujagoles" sin nivel; sin embargo, sin ser un súper goleador ni saber regatear con los pies, ha demostrado que tiene 'algo' que le ha hecho ser histórico. Creo que Higuaín tiene bastante más nivel y ese 'algo' que le hará ser un gran futbolista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4430Mensaje

joder si no te gusta esa a ver lo dicho tengo mas
Imagen
Imagen
Imagen

hay mas, mira pones en google real madrid dvd y eliges la que mas te guste
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4431Mensaje

Venga Degas, déjalo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4432Mensaje

hitzeko escribió:Venga Degas, déjalo.
yo no dije nada del otro mundo, de hecho fue el quien me dijo que decia gilipolleces y me llama niñato....prometo no meterme mas con el chaval
Borrar usuario 4146

#4433Mensaje

Lo que funciona no se toca... pero la manifestación clara de esto es la consecución de titulos. De nada sirve que CR7 e Higuain se hinchen de goles frente a equipos chicos si no funcionan en los momentos importantes y el año pasado por muchos goles que metieran no se gano absolutamente nada.

Yo prefiero una pareja tipo Raul y Van Gol que entre los lleguen a menos goles como fueron los 32 goles que hicieron campeón al Madrid con Capello (25 Van Gol - 7 Raul) o 34 con la liga de Shuster (18 Raul - 16 Van Gol) pero que sean significativos...

Y más importante y lo que perjudica más con Higuain y CR7 que su codicia ofensiva no frente al resto del equipo ya que en aquellas ocasiones si Van Gol o Raul no anotaban inmediatamente buscaban trabajar para el equipo y asi cayeron goles hasta de Reyes e Higuain al final. Cosa que ahora vemos goles de otros jugadores pero circunstanciales no por que CR o Higuain sepan medir sus fallos y entender cuando cambiar a funciones más colaborativas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4434Mensaje

Hombre Hal... decir que el problema de que no se ganasen títulos es de una de las delanteras más goleadoras del Real Madrid... y que en la Liga de Capello es más meritorio los sietes goles que marcó Raúl en toda una Liga que los tres claves que marcó Higuaín en menos de media...

Sabes, veo que te has quitado la foto de Gago, y en la próxima apuesta ya sé qué foto te vas poner :roll:
Borrar usuario 4146

#4435Mensaje

hitzeko escribió:...
Sabes, veo que te has quitado la foto de Gago, y en la próxima apuesta ya sé qué foto te vas poner :roll:
El dia de ayer se termino la semana, para el siguiente partido vemos que apostamos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4436Mensaje

Sí señor; has cumplido. Nada que objetar compañero. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4437Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, vamos a calmarnos un poco todos.

Yo lo que opino es que no sé por qué viene tanta discusión con esto, si el año pasado tuvimos una de las duplas más goleadora de Europa, sino la que más. Si no llegan a fallar, tanto Ronaldo como Higuaín; repito, tanto Ronaldo como Higuaín, hubiesen pasado a los anales de la historia del fútbol en cuanto goles.

Creo que una de las máximas del fútbol es, lo que funciona, no se toca. Y si el año pasado hicimos récord de goles con la misma pareja de delanteros, creo que no hay más que opinar. Cambiar por cambiar es tontería.

Seguramente si Inzaghi hubiese empezado aquí, sería un mero "empujagoles" sin nivel; sin embargo, sin ser un súper goleador ni saber regatear con los pies, ha demostrado que tiene 'algo' que le ha hecho ser histórico. Creo que Higuaín tiene bastante más nivel y ese 'algo' que le hará ser un gran futbolista.
Totalmente de acuerdo, Higuaín es más killer de lo que parece.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4438Mensaje

Bien Higuaín, pudo haberse llevado un hat-trick pero ni hablar. Por cierto que lleva ya 63 goles en alrededor de 115 partidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4439Mensaje

Gran partido, hoy tuvo 3, dos fueron gol y la otra dio en el palo, pero nadie va a hablar de eso ya que no conviene. Muy bien Mou felicitandolo y reservandolo para Champions =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4440Mensaje

buen partido del argentino, contra el Milan otro doblete =D>
Responder